LightMP3 v1.2.0

Este reproductor de Mp3 ya se ha convertido en el mejor para PSP, reproduce sin problemas 128 de bitrate a 70-80 mhz, con lo que la bateria dura 7-9 horas

CHANELOG v1.2.0

- Añadidos modos de ecualizacion (presionar NOTA mientras estais reproduciendo el archivo) ... genial ya le hacía falta
- Reducida la sensibilidad del analógico
- Puedes apagar la pantalla presionando START mientras reproduces una canción (la pantalla no se encenderá otra vez hasta que pulses otro botón)
- Presioanad NOTA en el editor de listas para reproducir la lista seleccionada
- Arreglado: La lista en curso es borrada cuando empieza

DESCARGA!
Ojala le implementaran el soporte para atract3. A pesar de eso, es una aplicacion cojonuda ciertamente
neo breaker escribió:Ojala le implementaran el soporte para atract3. A pesar de eso, es una aplicacion cojonuda ciertamente

Preferiría AAC...
Tiene un error.

Si estas escuchando una lista y le das al boton "L" o "R" muchas veces y luego le apretas el contrario osea si presionas "L" el "R" o si es "R" el "L" el programa se traba y luego la psp se apaga.
Buenas necesito ayuda, es que tengo que acer un viaje de 6 horas y el reproductor de la psp no me llega asi que este, lo e preobado con el transmisor fm y todo perfecto, el problema viene que cuando me termina la cancion no me pasa a la sigiente, que tengo que acer ¿?
gracias de ante mano, lo e puesto en otro lado pero es que me ace falta que me funcione
OK ;)

Gracias por el aviso, lo probaré en mi trabajo, a ver que tal.
6 respuestas