LightMP3 v1.4.0

v1.4.1
- En el navegador ahora se puede conectar el usb
- Corregido el bug de no encenderse la pantalla (de haber sido apagada con el start) cuando el playlist o directorio terminan.
- Corregido el bug de Error cuando abre el archivo si usas mp3 sin ID3 (o sólo ID3v2).
- Ahora al pulsar el gatillo L volverá a la pista anterior
BAJAR [ OFICIAL / QJ ]

v1.4.0
- Añadido: Añadido un LOG (deshabilitado por defecto, teneis que habilitarlo en un archivo) que os permitirá subir vuestras listas de reproducción a: http://paulstead.com/scrob/ [reojillo]
- Añadido: La configuración de la CPU/BUS y EQ es ahora guardada en el archivo settings
- Añadido: Ahora se puede alternar entre la configuración antigua y nueva de mejora de volumen (subir el volumen por software)
- Añadido: El Bitrate se actualiza (al mostrarse) de forma dinámica
- Añadido: Al cargar una canción se cargará el directorio entero a partir de esa canción
- Añadido: La aplicación está algo más optimizada (pesa menos), ahora puedes bajar 2/3 MHZ más la frecuencia (si no usas el EQ o la mejora de volumen). MP3 a 128 ahora se oyen perfectamente a 65/67 mhz (en la 1.30 tenia que estar a 70 mhz)
- Arreglado: Un archivo sin info ID3 ahora se muestra como el nombre del archivo en la Playlist
- Arreglado: Al tratar de abrir un archivo muy grande (LightMp3 no soporta streaming de audio, con lo que no reproduce más de 22 Mb) dará un error al abrirlo en vez de petar
- Arreglado: Ahora la aplicación sale correctamente al usar HOME
- Arreglado: Algunos fallos en el editor de listas
BAJAR [ RS | SP ]

Más links luego (hoy no me funciona Massmirror, no se porqué)

PD: Me lo han posteado bastante rapido en dcemu, hoy han estado habiles xDD
Este programa esta muy bien, salvo por el hecho de que muchas veces no reacciona a la primera al pulsar un boton. A ver si este lo soluciona
wuouu cada version avanza considerablemente, a ver si dentro de poco podemos avanzar las canciones.

x cierto en esta version se pueden utilizar los botones L y R para cambiar de cancion, en la version anterior no se podia ¿¿¿nop???
si quereis escuchar musica sin gastar bateria, poneis la velocidad del xmb a 20 y listo
Todavia ocacionalmente se traba.

Ya casi esta quedando bien.
jorgelanau escribió:si quereis escuchar musica sin gastar bateria, poneis la velocidad del xmb a 20 y listo

Guay, ahora es cuando vas ... lo pruebas, y hablas sabiendo lo que dices

En todo caso te lo digo yo

1º Tarda unos 10 minutos en leer la MS
2º Va lentísimo y con parones

Vamos, 128, que igual a ti con 64 kbps te valen ... xD

PD: Ni siquiera a 100 mhz desde el XMB van fluidos del todo Mp3 a 128
esta perfecto este programa, yo lo pongo a 70mhz y el bus a 60 y me van todas las canciones incluso a 192kbps y vbr entre 112 y 256kbps, y la bateria al 100% me dura unas 11horas escuchando musica, en fin que un programa perfecto, amos que no hace falta ni que le ponga gui, a ver si en la sig version ay avanze o salto entre los minutos.

el unico fallo que le he encontrado es que al cabo de un rato de estar en el program con la pantalla en nebro (cuando le das al start en la reproduccion), se cuelga cuando intentas volver, y que alguna q otra vez tienes que apretar 2 veces el boton que vallas a utilizar, xo amos que cn lo que tengo ahora msmo soy feliz
Hola,

No me funciona nada de bien... Hay archivos (mp3) que no me reproduce, y desde el XMB si que van bien (192 de bitrate y 44kHz)

Por otro lado, cuando llevo un rato, una media hora, se bloquea y me dice que no puede abrir ningún archivo, como si el programa se saturara...
Al darle a L o R se queda colgado, con la pantalla parpadeando, y tengo que salir con Home.

¿Os ha pasado? ¿Será por la velocidad? Trabajo con la que viene por defecto.

Gracias y Hasta Otra ;)
Actualiza el post: Fuente LightMP3 v1.4.1

Las novedades de esta nueva version son:

En el navegador ahora se puede conectar el usb

Corregido el bug de no encenderse la pantalla (de haber sido apagada con el start) cuando el playlist o directorio terminan.

Corregido el bug de Error cuando abre el archivo si usas mp3 sin ID3 (o sólo ID3v2).

Ahora al pulsar el gatillo L volverá a la pista anterior

Muy recomendable si quieres escuchar musica con tu PSP.
Cierto, actualizado, he estado día y pico un poco OFF y han salido algunas novedades ...

Graciass!
EL bug del Start y el error opening file me cabreaban un cojon. Por fin estan corregidos
me encanta este reproductor es simple, intuitivo y ahorro batería. Que más se puede pedir.
12 respuestas