LightMP3 v1.70 ¡¡¡PEDAZO DE NOVEDADES!!!

Vuelve el mejor en su género, el reproductor de MP3 por antonomasia en PSP

Imagen

Imagen

Imagen

CHANGELOG 1.7.1 (Corrección de BUGs)

- Arreglado: La reproducción FLAC no funcionaba en 1.70
- Arreglado: Ahora las opciones se pueden cambiar con el analógico

DESCARGA | SKDR | RS | MG | MF |

CHANGELOG

- Añadido: Pantalla de opciones
- Añadido: Silenciar volument en el archivo de configuración
- Añadido: Efecto de apagado al acabar una canción (fade out)
- Añadido: Opción para comprobar el brillo de pantalla al iniciar
- Añadido: El aumento de volumen es recordado por el programa al salir e iniciar de nuevo
- Añadido: El Media Engine (el co-procesador de PSP vamos) con lo que ya se puede usar el LightMP3 a 20 MHZ!!
- Añadido: Reproducción de ATRAC3 (*.aa3, *.omg, *.oma) mediante el Media Engine
- Añadido: Soporte para FLAC. Desafortunadamente se necesita poner la CPU a 130 MHZ
- Añadido: Selección automática de CPU en función a el tipo de archivo musical
- Arreglado: Ahora los directorios están listados antes que los archivos
- Arreglado: Conflicto con el PRX Music (el módulo se descarga al comenzar a usar este programa)
- Arreglado: Error en suspensión

NOTAS!

- Cuando ejecutas MP3 mediante el Media Engine el aumento de volumen y el avanzar/retroceder no funcionan
- Cuando ejecutas ATRAC3 no funciona el aumento de volumen
- Los valores iniciales de la CPU son más altos de los realmente necesarios (para evitar problemas si tienes algún PRX cargado a mayores), si no tienes PRX cargados bajalos
[url=http://sakya.altervista.org/new/index.php?mod=none_lightmp3]
DESCARGA!![/url]
Fantastico!!!

Justo lo que pedia [angelito] si es que Sakya se sale con cada version que nos hace

siempre lo he dicho desde su salida el mejor reproductor de música para psp

el solo hecho de escuchar mp3 a 20Mhz lo hace el mejor de su genero
la bateria si que se aprovecha y encima desde esta version reproduccion Flac Audio , el mejor codec de reproduccion de audio

sin perdida no esta mal, todavia se tiene que pulir el consumo que hace del procesador este formato ya que 130MHZ es mucho pero eslo que tiene escuchar la calidad mas alta de sonido ,si señor!!

en mi opinion necesita una buena GUI este programa ,aunque la que tiene es mas bien basica y ahorra bateria,pero no estaria mal la opcion de una buena gui

buen trabajo

Podria alguien colgar la pagina del autor de este porgrama??

gracias por la información Gelon

salu2
Oooh Oooh Oooh Oooh esto que es un repructor mp3 para psp? porque yo tengo musica .mp3 metida en la psp y me la reproduce :S no lo entiendo, explicadmelo [rtfm] [rtfm] [ayay]

salu2!
Pues que este homebrew reproductor es mejor que el que trae la psp

es decir :

-Consume muy muy muy poca bateria ya que reduce el proceso a 20Mhz ,50,60 Mhz con lo que el procesador solo trabaja con el ajuste necesario para reproducir musica

(el reproductor estandar de la psp trabaja a demasiada capacidad en mi opinion un derroche de energia cuando solo necesitas que se oiga)

-reproduce los mejores formatos de audio: OGG vorbis,Mp3 y Flac Audio
también puede con el formato de muscia de la psp atrac3

-Podemos crear muchas listas de reproduccion
-Ecualizador
-Podemos sobreponer el limite de volumen de la psp por lo que estamos excediendo el limite vamos:(hasta reventar los cascos)

----Yo la verdadera utilidad la veo en el poco consumo que hace de la bateria por lo que puedo estar horas escuchando musica en mi psp

encima puede desde ahora con Flac audio para mi el mejor codec sin perdida (maxima calidade sonido) aunque las canciones ocupan bastante mas

no esta mal poder reproducir el fantastico OGG y el Atrac3 de psp

que reproductor hace esto?? ninguno y eso lo convierte en le mejor

por eso mismo debes usarlo

jeje

salu2
Pues un gran programa funciona de Lujo !!!!

Gracias Sayka por hacerlo y a trevorbelmont por el aviso :-)
[plas] [plas]

Muy pero q muy bien. [oki]

Para mi tambien es el mejor. Lo q puede llegar a durar la pila con este reporductor nombre hay q ver [fies] . Para los q gustan de usar su psp para hecharse sus tracks es esencial, q digo esencial, es pecado no tenerlo lol.

Muchas Grax por el aviso. Y q bueno q siga avanzando =D haber si un dia se avienta los WMAs y ya con eso seria perfecto. Aunq como dice el compa arriba, una GUI mas guapa no me molestaria en nada :P.

Pero bueno, este ya raya en lo perfecto.

Salu2

[bye]
balex escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh esto que es un repructor mp3 para psp? porque yo tengo musica .mp3 metida en la psp y me la reproduce :S no lo entiendo, explicadmelo [rtfm] [rtfm] [ayay]

salu2!
Te lo explico ya

PSP reproduce MP3

Esto reproduce música, que no tiene porque estar en codec MP3 que no es el mejor obviamente

Ha salido la 1.71, al parecer el FLAC no funcionaba en 1.70
Me da error y me dice algo de support.prx
Que puede ser?
La 1.71 es una actualización, requiere la 1.70

Instala primero la 1.70 y luego sobreescribe la 1.71

Te da ese error porque te falta ese plugin que está en la 1.70 pero como eso en la mejora no lo han tocado ... pues no lo han metido en la actualización 1.71
alguien me puede decir si tiene visualisaciones y equalizadores? porque yo no los encuentro.

salu2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
como se instala?
viene lightmp3
y src
donde va cada una?
salu2
lightmp3 va en la carpeta psp/game,la otra es de desarrolladores,asi que ni caso :)
PENECK escribió:alguien me puede decir si tiene visualisaciones y equalizadores? porque yo no los encuentro.

salu2.

me cito
pos a mi no me funciona tengo el 3.80 m33 y me dice error unos numeros loading/start support.prx alguien sabe que puedo hacer??? y esta puesto en la carpeta x:/psp/game
Engelwe escribió:pos a mi no me funciona tengo el 3.80 m33 y me dice error unos numeros loading/start support.prx alguien sabe que puedo hacer??? y esta puesto en la carpeta x:/psp/game

De verdad, hay gente vaga... joder, que solo hay dos páginas de este hilo y tu duda está resuelta en la primera página coño.

"La 1.71 es una actualización, requiere la 1.70

Instala primero la 1.70 y luego sobreescribe la 1.71

Te da ese error porque te falta ese plugin que está en la 1.70 pero como eso en la mejora no lo han tocado ... pues no lo han metido en la actualización 1.71"
alguien me puede decir si tiene visualisaciones y equalizadores? porque yo no los encuentro.

salu2.
Ecualizadores si, pero aqui no tengo la PSP y no se cual era la tecla para cambiar entre ellos. Creo que Select pero no me hagas mucho caso... en el readme supongo que vendra.
En el Readme no encuentro nada al respecto,y si le doy a SELECT no me sale nada...

Por cierto,hay alguna manera de poder ver la imagen del disco mientras lo reproduces?

salu2.

PD: para quien lo quiera saber,los equalizadores para cada tipo de musica se intercambian con la teclan NOTA.Al fin los encontre.
Por lo demas,un gran reproductor,lastima que no se pueda visualizar la caratula del disco y que no tenga una buena gui.
Me pone datos dañados.

A ya esta descrage la ultima version 1.72
Para mi tiene un fallo que me hace tener que seguir usando el reproductor de la PSP: cuando he pausado el mp3 y he suspendido la PSP (no apagada), al volver a arrancarla, el mp3 va rapidisimo (inaudible) y no se puede bajar de velocidad aunque le des a la velocidad del programa.

Yo suelo ir escuchando mp3 de mas de una hora y necesito que se quede en el sitio donde lo he pausado y de momento este programa no lo soporta (aunque me parece una gran idea por lo poco que consume y todas las funcionalidades que tiene).

Saludos.
Pase desde la 1 de l mañana hasta las 2 de la tarde escuchando musica con los cascos :D esto es genial.

Pd:Mi bateria tiene mas capacidad que las normales
20 respuestas