mp3xplosion escribió:Esto ya tiene poco que ver con FF de antaño...y luego dicen del los RE...
Offtopic:
PD: Que para ti un personaje hecho por ordenador que no existe en la vida real sea una diosa...es para hacerselo mirar al igual que todos esos japoneses que pagan un concierto para ver un holograma......
Es verdad, tienen poco que ver con los de antaño. Ahora son 3d, por ejemplo. Qué tiempos los del FFIV, yo no se por qué sigue evolucionando esta industria si los juegos de los 80 y 90 ya eran la releche. Tanto innovar, cambiar mecánicas, plantear nuevos enfoques al encarar historia y batallas... es todo basura, deberían sacar copias y más copias de FFVI (o VII, que para muchos es emblema aún siendo de lo peorcito con diferencia) sólo upgradeando gráficos y cambiando nombres a los pjs. Al más puro estilo fifa-pes/cod-bf, vamos.
A tu PD... vaya tela. El erotismo o atracción no se obtiene sólo por una persona física, puede alcanzarse con muchos otros estímulos y diferentes maneras, representadas en la mayoría de veces por una figura icónica (ya sea "real" o ficticia) que representa un arquetipo. Un dibujo o imagen 3d representando una mujer hermosa puede ser bastante más sugerente que alguna real, creo que no hace falta ningún ejemplo... Pero supongo que eres de los que se la pela como un mono con fotos de la jolie o la johansson, que esas si son reales y tratas con ellas a diario, ¿no? Espero ansioso que me digas las diferencias entre una foto de Scarlett Johansson y una de un render de Lightning. A ninguna la puedes tocar, ni oler, ni saborear, ni siquiera ver de cerca. Son simples representaciones de ideales o cánones de belleza.
Y ojo, que con eso no digo que a nadie le pongan los dibujitos o le dejen de poner, simplemente me pareció curioso que un user considerase figuras femeninas "10" como atrayentes para gays y mujeres, y sin embargo Marcus Fénix sea para atraer público masculino.
Naitguolf escribió:mingui escribió:Deje de jugarlo en el 10,creo que se estan cargando esta magnifica saga.
Ya está bastante.... cargada.
Creo que ambos (y muchos más en el hilo) confundís franquicia o serie con saga. Saga es la de final fantasy XIII, franquicia la de final fantasy. Y la franquicia no tiene continuidad ninguna, con lo cual carece de sentido decir que están cargándosela. Sería como decir que se están cargando la "saga" (franquicia) de Mario por sacar todos los años juegos nuevos... sinsentido.
Ah, y como saga, la de 13 tampoco está sobrecargada (a mi modo de ver) ya que tras el 1 y el 2 me quedé con ganas de más. Y si sacan el versus (lo llamen xiii versus, versus xv o como sea) supongo que diréis algo similar. Bendita ignorancia.