AlbertX escribió:KChito escribió:AlbertX escribió:Haters Gonna Hate.
Que se siente estar todo el dia enfadados?
Nada les mola, nada les gusta, uff que canson debe ser.
Que si la Xbox Juan underclock overclock,por suerte que yo veo el juego si me gusta lo compro lo instalo lo juego si no me gusta alli queda, la vida es muy corta para estar todo el dia enfadao.
Pues hijo quizas tu foro sea el de Meristation donde todo es de color de rosa y los unicornios y los osos amorosos campan a sus anchas, ahora resulta que nadie puede dar su opinion, ya sea positiva o negativa para eso esta el foro, y tu comentario no aporta nada, eso si es molesto.
Yo tengo mas tiempo aqui que tu y se bien como es EOL y como era, el problema no es hablar bien o mal, el problema es que NADIE A JUGADO EL JUEGO, nadie sabe si es o sera bueno, si sera malo, pero como dije HATERS GONNA HATE.
Porque les encanta estar enfadaos y despotricando todo el dia no tienen nada mas que hacer y si tu te ves identificado dime que se siente estar enfadado todo el dia?
Yo prefiero esperar, leer algunas reviews y luego evaluar por mi mismo, pero salir con la misma cantaleta, FF antes tu molabas ahora no. Xbox antes tu molabas, vida antes tu molabas.
No que cansino yo en cambio digo yey otro JUEGO!!!
Pues tampoco es que este una siempre enfadada y a mi si me gusto el FFX-2 no todo por lo que tocaba a yuna el cambio de personalidad de centrada a muy locuaz pero en fin, el sistema y demas si me gusto.
Pero es que vamos tengo apartado desde el 2009 el Versus FFXIII (que ya no deberia ser versus) y en lugar de sacarlo, ponen este ortro para asegurarse ganancias, como dices no lo he jugado ni visto de nada, pero si hemos tenido experiencias con cosas asi, ves como paulatinamente se cargan los buenos juegos en sacar continuas sagas o spinoffs como este, vamos que tampoco es quejarse por quejarse como dicen muchos, si no comentar las experiencias ya vividas, vamos que hasta el call of duty era algo bueno pero no hay que vender millones de millones.
Yo no he comprado ni Halo 4, ni GOW, ni assasins creed y demas pues les veo el retroceso, en su afan de sacar provecho.
Mi umilde opinion y bueno si estoy enfadada todo el dia se siente muy bien
vamos con lo que ahora sacan juegos, mirando si van a vender 88999999999 no voy a decir vale otro juego, antes vendian posiblemente menos pero obtenian ganancias, ahora quieren tener siempre superganancias, mira que antes sacaban muchos mas juegos y mas variados, y no estaban con las jilipolleces como lo menciono capcom en su dia Sobre RE6, bueno es que los shooters venden mas que los survivars... y quieres que diga ahhh que bueno otro juego aunque sea otro shooter u otra cosas mas de los mismo, como si no sacaran nada.
Yo veo las criticas de otro modo, es que los jugones estamos viendo la perdida de calidad y cantidad de los juegos y el conformismo que nos quieren imponer las empresas es mas facil hacer un jueguito asi que hacer un desarrollo completo. o arriesgarse. crees que las criticas no estan juztificadas pues mencionalo, yo te doy unas razones, donde esta el versus FFXIII?
Besos