LightScribe

Buenas tardes.

A ver si alguien puede contestarme a una duda muy tonta.

Quiero comprar DVD Lightscribe para grabar las ISOS. La idea es ponerle luego un dibujito en el DVD (los lightscribe son los DVDs que luego se puede quemar ocn laser un dibujo en toso de grises).

¿Alguien los ha probado?

¿que marcas?

Yo puedo comprar Verbatim +R, pro no se si valen y ademas son muy caros.

Gracias a todos
El problema es ese, que son muy caros.., tambien los fabrican memorex y tdk asi que yo recuerde.., siempre refiriendome a venta en franquicias de informatica que haya por toda españa. En principio tienen que tener la misma calidad. Ahora antes de comprar una bobina yo que tu pillaria uno, probaria el lightscribe y si de verdad te convence... me lanzaria a gastarme el paston que valen ^^
yo los he visto en casa de un forero y es una pasada. quedan de pu... madre. Creo que merece la pena...
Yo he usado memmorex +R y verbatim +R y van de PM en la wii, y los dvds (aun quedando en blanco y negro) salen unas impresiones muy molonas y de buena calidad.
Yo los he comprado por internet porque en las tiendas es chungo encontrar y mas aun que sean baratos.
Prueba en los patrocinadores o en impextrom, encontraras mas marcas.
Salu2!
Yo te comente que lo vieras antes porque hay gente que no le mola.., yo hoy he comprado una asus blt y mañana la instalare.., ahora solo me queda probar si los dvds tdk que me venden son tan buenos como los verbatim que uso de normal, que sino.., tendre que pillar por internet.
¿que los grabas con nero?

¿a que velocidad?

¿A cuanto te salen?

Aquí (en almeria) venden en una tienda, creo que salen a 1 euro y pico.
Yo tengo todos mis bakups metidos en ligthscribe verbatim y ningun problema. Uso la grabadora asus blt a 4x que es lo minimo que me deja. No te aconsejo comprarlo por separado, en saturn y mediamark aqui en murcia 1 con su cajita sale por 8 euros, 10 en su tarrinica 17 euros xD. Estos saben bien de matematicas jajajjaa. Compra por internet que a mi me salen a menos de euro. Un saludo.
¿verbatim +R o -R?

¿Donde los compras que salgan bien de precio.?

por cierto, yo tengo una liteon creo

¿esta va bien?
Lite on es ya una marca consagrada, estan a la altura de plextor y otras marcas que hoy en dia apenas se conocen, lg empaño el mercado :P
Sin lugar a dudas, con tu grabadora te saldran copias de bastante calidad. Y creo que el lightscribe, los que dan mas calidad en el mercado son lite-on y Hp. Asi que cuando hagas tu primer dvd.., ya nos pondras alguna foto ;)
Me gustaría ver alguna foto de un DVD etiquetado para Wii con LightScribe ^^.
Yo la primera vez que lo vi no me creía que el DVD fuera una copia :O, dan un acabado profesional.
yo tengo un portatil hp con grabadora lighscribe y es una pasada, pero es todo en tonos grises, no a color.

que puede costar una impresora de cd/dvd?¿
11 respuestas