Buenas blue_dragon, aunke este tema esta bastante hablado, al tener yo una de estas grabadoras te kontare mi experienzia. Yo tengo una Asus lightscribe komprada haze unos 3 meses (el ultimo modelo ke habia entonzes) y no he teneido ningun problema con los juegos de la wii, todos perfectos. En kuanto al precio pues ya lo has visto tu en la pagina web, yo los kompro al lado de mi kasa ke me kuesta la kaja de 5 Verbatin+R 5€, lo ke viene a ser el doble ke un verbatin normal.
La unika pega ke le pondria es ka la zona "imprimible" donde a el dibujo o karatula ke kieras ponerle es bastante pekeño, pero bueno aun asi las galletas salen bastante resultonas, habia un hilo por hay ke un forero subia una imagen de una backup del sonic kon lightscribe. De todas formas si kieres te puedo subir una foto pero seria kalidad movil xDDDD
Salut!!!
P.D: Si kompras diskos +R y tu grabadora no permite cambio de boktype grabalo kon el Nero ke te haze el kambio el solo, a menos a mi los bakups kon Imgburn no me van los tengo ke grabar kon Nero, siempre y kuando el disko sea +R