La vi ayer. Es una película bastante entretenida. Un guion simple pero que es funcional para los chavales. Tiene bastante acción y el puñetero gato es R2D2 pero en uwu, kawai o como queráis describirlo
Visualmente pues es bastante guay y donde creo que más brilla es en el juego de luces que hay en momentos oscuros de la película. En general cumple pero no la he visto tan puntera como otras que me dejaron boquiabierto de la compañía y son anteriores a esta.
La banda sonora... pues pasa sin más... es tan funcional que ya no recuerdo ningún tema
Los personajes secundarios pues... vale... pero son igual de olvidables que la música para mí. Y el gato no me parece un secundario ya que es un R2D2 que está prácticamente en todas las escenas. De hecho es un roba escenas de manual. Esto quizá se repite en exceso con respecto al gatito... pero hay que vender muñecos...
La película yo diría que tiene 2 partes bastante distintas. Una que será la primera media hora, donde la verdad que mola mucho lo que pasa y como está contado. No es nada que no hayamos visto ya pero oye el ritmo y tal me gustó mucho. Luego a partir de cierto acontecimiento ya la película cambia y se transforma en algo un poco distinto, que si bien me gusta, si toda la peli hubiera tenido el tono de los primeros 30 minutos quizá estaría hoy hablando de peliculón... no sé...
Lo de la compañera homosexual sinceramente no me molesta peeero, no tiene sentido tampoco meterlo en la película ya que no tiene nada de trascendencia salvo decir oye mirad que cumplimos con la agenda. No hay necesidad de meter romances ni determinar la orientación sexual de ningún personaje en ninguna película salvo que el guion lo requiera. Es mi opinión y no se fundamenta en que sean homosexuales, asexuales, transexuales, heterosexuales...
Meto en spoiler lo siguiente no vaya a ser que alguien se ralle por el párrafo
Me gusta bastante el desarrollo de Buzz en cuanto a lo que termina siendo como muñeco de acción. Aparte su personalidad y que le de un mensaje a los niños porque no recordaba ya una peli infantil que tuviera un mensaje claro y directo para ellos.
No es ni de lejos una película de las que hacía pixar peeeero, me ha entretenido y tiene momentos bastante chulos.