¿Ligo más currando que de fiesta? Eso parece xD

Pues nada, un día más de trabajo, desde hace 2 semanas haciendo siempre lo mismo: desmontar PCs viejos y montar PCs nuevos, en institutos y colegios. Yo ya pensaba que había caído en la rutina, hasta ayer. Aquí empieza mi historia.

Estaba yo con una compañera de trabajo (sí, la única técnico de toda mi empresa, y es grande de cojones) en un instituto de formación profesional y bachiller, metiendo en la biblioteca un PC en el dominio del instituto; de pie, medio agachado porque el teclado y monitor estaban bajos. Total, que se me acerca una chavala, muy guapa ella, todo hay que decirlo, y me suelta: "oye OSCAR...". Me giro pensando: "¿qué? Yo me llamo Iker xD", a lo que la chica salta: "hostia, te he confundido jajjajajaja", y se va a toda hostia al otro lado de la sala. Os podéis imaginar, yo partíéndome la caja y mi compañera flipando, con una sonrisa en la cara.

Pasa 1 minuto y de repente viene con una amiga. "Oye, se parece un montón a Oscar jajaja", y la amiga asintiendo. "Joder, de perfil es igual, miraaaaa". Se me acerca y me dice: "¿Cómo te llamas?". "Iker" (no me salió el típico "¿Y TU?"). Y de repente sin esperarlo me sueta: "Dios, eres clavado a Oscar, jajajaja, pero tú eres más guapo". Ya os podéis imaginar, empiezo a reirme, notando cómo sentía unos calores fuera de lo común... y más cuando miraba a mi compañera de curro y veía que estaba muriéndose de la risa con la cara desencajada jajajjaja.

Total, que se alejan un poco, se dan la vuelta, y se me quedan mirando fíjamente, sobre todo la chica en cuestión de la que hablo. La miro de reojo y veo que está con más calores que yo aún, no roja (porque era morenita), pero más oscura de lo normal xD. Todo el rato mirando, todo el rato. Y yo a lo mío, intentando meter la contraseña en el PC de delante del otro inicial, que no me salía porque ya estaba echando chispas y todo xDD

Y aquí ya fue el detonante, para que mi compañera ya estuviera a punto de darle un coma, y es que se le acerca y le pregunta: "oye, ese es tu compañero, no?. Salís muy tarde de aquí?". Mala suerte de no haberme enterado de ese momento (me lo contó mi compa más tarde), porque diossssss...

Al de 1 rato de seguir cuchicheando entre las 2 y de ir y volver todo el rato del resto del grupo que estaba estudiando en la biblioteca, se van, no sin antes acercase la chica y decirme: "encantada, eh Iker?". "Igualmente!" le dije.

Una anécdota que no termina aquí. Más tarde llegó un compañero más a ayudarnos con el curro, que estábamos hasta las cejas de trabajo, y se lo contamos, entre carcajadas. Ya son las 15h, y ya terminamos el curro. Nos vamos. Nos firman un papelote, y ya en la calle digo: "dios, la chavala estaría en 2º de Bach, tendría unos 17-18 años... yo tengo 24, pero joder... no estamos como para hacer ascos a nada" xDDD. Entramos de nuevo y nos dirigimos a las clases de Bachiller, con la intención de mirar a través de la ventana de la puerta y ver su reacción, y qué coño, conseguir su teléfono [+risas]. No hubo suerte, se habían ido...

Una pena, todo lo que no ligo de fiesta lo hago en el trabajo, y es que no es la 1ª vez que me pasa ZzzZZ

Pero bueno, entre el viernes y la semana que viene tengo que instalar 25 PCs en un instituto que está pegando al otro, me parece que es el de la ESO, así que averiguaré a qué hora toca el timbre para el recreo en el otro insti, a qué hora sale la gente para casa, y la esperaré con el compañero/a (quien me toque) en la puerta para saludarla y sacarle el nº de móvil y/o el MSN. Vale, tiene 17, le saco 7 años... xD me asusto a mí mismo, pero oye, yo creo que una relación dedicada a echar polvos salvajes no tiene edad, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]... una especie de paréntesis en mi búsqueda de mi media naranja, ya entre chicas de mi edad... Quizás... quién sabe.

¿En tiempos de guerra todo agujero es trinchera? No lo sé.
suerte tio XD a ver si la semana que viene das la estocada
Tu a atacar, que ella ya esta crecidita y ademas interesada por el tema por lo que parece XD...

PD: A mi me pasa todo lo contrario... solo ligo cuando estoy por ahí... o al menos de momento espero seguir con esta suerte... [carcajad]

Ya te veo por alli buscandola todos los dias para conseguir su número de telefono... [+risas]
You are a pervert!!!!!!

es broma metele cuello XD
se están perdiendo el espiritu de EOL...
Pinchatela!!!!
Enseñale lo que es un buen plug-in!!
Plug-in y PLUG&PLAY!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PINCHAR!!!!!!!!!!!!!!!
Phosky escribió:¿En tiempos de guerra todo agujero es trinchera? No lo sé.

Joder con Neruda... xD

Oscar... lo mejor es que pases de "crias" con lo majete que eres ya encontraras una buena madre de tus hijos.. xD

Bye!
zibergazte escribió:
Phosky escribió:¿En tiempos de guerra todo agujero es trinchera? No lo sé.

Joder con Neruda... xD

Oscar... lo mejor es que pases de "crias" con lo majete que eres ya encontraras una buena madre de tus hijos.. xD

Bye!

Tarde o temprano seguro que sí... Pero mientras tanto, bien podría atacar a todo lo que se me ponga a huevo, que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, acabo de pillar el sentido del post ahora, que he visto que eres de Euskadi ...

Salu2
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi también me ha pasado. Una de las veces, todos mis compañeros de trabajo diciéndome "a X le gustas". Yo pasaba del tema, me llevaba bien con ella, e incluso me llegó a gustar algo, pero yo en aquel entonces era mucho más cortado que ahora y con mucha menos autoestima, por lo que no me atreví a nada. Y al final ella mismo me lo dijo, que le gustaba.

Snape escribió:Vale, acabo de pillar el sentido del post ahora, que he visto que eres de Euskadi ...

Salu2

Te juro que siempre he pensado que lo que decía yo mismo (y los de aquí) de que las vascas son caso a parte y que aquí no se folla ni con prostitutas, era por mentirme y justificar la falta de éxito con las tías. Pero es que no solo soy yo, sino todos los que conozco de por aquí, y cuando voy fuera triunfo mucho más xD, y sobre todo, leyendo tu comentario; porque según parece esto que me ha pasado a mí debe de ser algo normal, pero aquí, te lo juro por mi madre, para que una tía vaya donde un tío... ufffff MUY pocas veces lo he visto en mi vida.

Stark22 con el tiempo te vuelves más abierto, sobre todo si ves que por el camino de la timidez aquí follas 1 vez cada 5 años [+risas] Vamos, a base de fuerza toca aprender [qmparto]
Pero os compensa en serio alguien que hay que ensenyar?Ains...Aprovecha, aprovecha que luego viene la sequia.
………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘
Carlcox escribió:………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

Nada más que añadir XD

Bueno si, enchufale tu conector [poraki]
sevillanito27 está baneado por "troll"
Phosky escribió:...

Que frase tio!

+1 :P
sevillanito27 escribió:
Phosky escribió:...

Que frase tio!

+1 :P

No es por nada, pero eso es más viejo que andar hacia alante xD
Oscar... quien con crias se acuesta... xD
Tio da igual cuantos años le saques!
Como digo con mis colegas:

CONECTA EL FIREWIRE TIO!

CONECTA EL FIREWIREEEEEEE!!
Jajajajaja plug-in, firewire etc... xDDD Madre mía [carcajad]

Hoy (viernes) vuelvo al instituto, aunque solo a hacer una revisión de 30 mins, a la mañana... Es cuando averiguaré los horarios de salida, del recreo, etc. Y ya la semana que viene volveré al insti de justo al lado, de la ESO, para instalar 25 PCs, y ya con el horario en mano, me pillaré un descansito, haré una escapada, y a por ella!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O lo mismo la veo hoy, aunque es bastante improbable y difícil por el poco tiempo que voy a estar, pero bueno, ya os contaré, como siempre hago xD Iré actualizando el hilo!!! ratataaaa

PD. Y ziber, (Oscar... xDDD) ¿Quien con crías se acuesta...? Polvazo a gusto que echa? xDDD
9 años me saca a mi novio! TÍO ESPÍRITU EOL PINCHATELA!
xD Se intentará, se intentará...

Hoy al salir del instituto he preguntado el horario del recreo... De 11 a 11:30 miércoles y viernes, y de 11:30 a 12 el resto de días xDD

Antes de preguntar he ido a mirar si había alguien en las aulas de Bachiller, pero no había nadie... EN NINGUNA :O Y he mirado a las 9:10... Eso me hace pensar que igual es de algún grado medio, o quién sabe, igual es de algún superior y tiene más años de los que le calculé (lo dudo, yo calculo muy bien esas cosas :P).

No sé, la semana que viene llegarán los 25 PCs a instalar, que por cierto, según me han dicho los bedeles, parece que van a ir montados en el mismo edificio, solo que en otro ala, así que de puta madre xDD Ya veremos qué pasa, eso sí, risas aseguradas [carcajad]
Con las señales que te tiraba tenías que haber pedido teléfono, msn, tuenti, facebook y fotolog al instante, ahora puede que nunca la vuelvas a ver...
Ojalá la encuentres y tengas la valentía esta vez de pedirle facebook/tuenti/messenger/móvil, pero no te obsesiones!

Por el contrario, yo también soy técnico informático y cuando voy a institutos hay veces que siento vergüenza ajena, no porque yo sea un chico que liga un montón sino porque no se cortan un pelo!

Salu2!
Phosky escribió:"dios, la chavala estaría en 2º de Bach, tendría unos 17-18 años... yo tengo 24, pero joder... no estamos como para hacer ascos a nada"

Ojo con esto que luego le miras el carnet y no está en 2º de Bach ni de coña :)
klian escribió:
Phosky escribió:"dios, la chavala estaría en 2º de Bach, tendría unos 17-18 años... yo tengo 24, pero joder... no estamos como para hacer ascos a nada"

Ojo con esto que luego le miras el carnet y no está en 2º de Bach ni de coña :)

Ese edificio era de Bachiller o de Ciclos, no me fastidies xDDDDDDDDD Lo sé fijo [carcajad] Hombre, si está en 1º de Bach... 16 años... mejor lo dejo para unos años más adelante, no voy a hacer un incesto ser un pedófilo jajajjaja.
zerpe escribió:
Phosky escribió:Ese edificio era de Bachiller o de Ciclos, no me fastidies xDDDDDDDDD Lo sé fijo [carcajad] Hombre, si está en 1º de Bach... 16 años... mejor lo dejo para unos años más adelante, no voy a hacer un incesto ser un pedófilo jajajjaja.

fixed ;)

Y respecto al hilo. Sí. Haces bien. La diferencia de edad no debe hacerte sentir culpable (si es mayor de edad, claro XD)

Uis, vaya ida de olla, lo he editado jejeje. Pues es que no sé, mi hermana cumple 16 en 3 meses, está en 4º de ESO... Vamos, es que tendría que estar muy borracho para liarme con una de 16 años xDD Ya averiguaré su edad y decidiremos [qmparto]
themissingone está baneado por "troll"
enséñale la diferencia entre un puerto USB y un conector de puerto paralelo
si además, seguro que ya está curada de espanto... [jaja]
themissingone escribió:enséñale la diferencia entre un puerto USB y un conector de puerto paralelo
si además, seguro que ya está curada de espanto... [jaja]

Imagen
31 respuestas