Ligua Intro Nba 2K7

Buenas,

He creado una liga, llamada Intro.

Si estáis interesados en formar parte de esta competición, ya sabéis, podéis ir entrando.

Iré informando de la lista de participantes y de las condiciones de la Liga.

Nos vemos.
pue apuntame a mi

gamertag: IL MURO

escojo equipo o no?va a ver draft? a ver si puedes poner las condiciones ,los equipos que va a ver y todo eso pronto,vale
Yo tb me apunto.

Mi gamertag: forties man

Ya contarás las características. Yo voto por draft y con un par d jugadores franquicia. Es lo suyo...
Buenas,

Esta tarde, cuando llegue a casa, un café capuchino. No, en serio, esta tarde pondré las condiciones. Lógicamente tendré en cuenta las opiniones de común acuerdo, respecto a la configuración de esta liga. Si todo sale bien se cerrará cuándo se complete la lista de jugadores, (el numero de jugadores los daré esta tarde).

- Selección de equipo:

En los mensajes de petición de acceso, a la liga Intro, que aquí pongáis, seria interesante indicar una relación de los equipos (todos) que os gustaría llevar, en orden de más interesante a menos.

Para dar tiempo a leer este mensaje, empezare a gestionar la lista, a partir de los mensajes recibidos a partir del 26/03/2007 a las 22:00h (ni antes ni después), con esta relación.

- Orden de asignación de equipos:

El primer mensaje que llegue a partir de las 22:00 (Hora España – 21:00h Canarias), del día 26/03/2007, se le asignará el primer equipo que haya elegido.

El segundo, mensaje, se le asignara el primer equipo que haya elegido, si este coincide con el equipo asignado al primer jugador, se le asignará el segundo equipo de su lista.

Y así sucesivamente.

Si alguien no esta de acuerdo con el equipo que le ha tocado, que lo comunique, ya que dará de esta forma una oportunidad a otra persona (siguiente jugador referente los mensajes recibidos), que no le importe, llevar ese equipo.

Tendrán prioridad los jugadores que se hayan inscrito, antes del 26/03/2007 a las 22:00h y los jugadores inscritos a través de este hilo, (antes o después del 26/03/2007).

Nota: Una cosa es la inscripción, lista de jugadores, que quieran entrar en la Liga Intro (esta estará abierta, hasta completar la lista), y otra cosa son los mensajes de selección de equipos (que se hará a partir del 26/03/2007 a las 22:00h y que tendrán prioridad los inscritos antes del 26 y de estos tendrá prioridad sobre la elección de equipo los mensajes del 26, según su orden de llagada).

Ejemplo, de las tres persona, suscritas antes de las 22 del día 26, que de momento quieren jugar:

IL MAGO
forties man
Metabaron2

Tendrá prioridad el que mande antes el mensaje del día 26 y los tres tendrán prioridad sobre cualquier persona que no este en la lista de suscripción antes del 26 a las 22.

Espero no haberos taladrado mucho......J

Configuración

Nº jugadores: 30
Equipos Playoff: 16
Intervalo Ronda: 3 días
Partidos: 16
Serie Playoff: mejor de 3
Calenda. Flexi: si.
Cuarto: 4 min.
Lesiones: si
Traspasos: si
Draf Si.

Todo las opciones al 50%

Nota: IL MURO no me sale como valido
pues a lo mejor no te sale IL MURO,porque hasta el miercoles no tengo el live y nunca me he conectado ya que me compré la xbox la semana pasada,pero yo me he registrado esta tarde en la página de xbox.com,y si que he podido sin ningún problema con dicho nombre IL MURO
Mis prioridades d equipos son: N. Y. Knicks, Orlando Magic, Chicago Bulls y L.A. Lakers.

Sin jugadores franquicia, n??

- forties man -
Configuración

Nº jugadores: empezaremos con 8, si somos más mejor
Equipos Playoff: Relación (8/4; 16/8)
Intervalo Ronda: 3 días
Partidos: 16
Serie Playoff: mejor de 3
Calenda. Flexi: si.
Cuarto: 4 min.
Lesiones: si
Traspasos: si
Draf Si.

Todo las opciones al 50%

La idea de ser 8 o 16 jugadores, es para que no se nos haga muy pesada la competición.

Los playoff, serán en relación de los jugadores que entremos en competición, si somos 8, entonces se clasificaran 4, si al final somos 16, se clasificaran los 8 primeros.

Seguiré informando.

Recordar, que la primera notificación, es para apuntarse a la liga. El mensaje de la selección de equipo, se hará a partir del día 26/03/2007 a las 22:00h, a partir de esta fecha los primeros que lleguen tendrán prioridad, los mensajes que lleguen antes del día y la hora establecida, no serán validos.
mis prioridades de equipo son:
1-MINNESOTA TIMBERWOLVES
2-MIAMI HEAT
3-TORONTO RAPTORS
4-PHOENIX SUNS

gamertag: IL MURO
Inscritos en la Liga Intro, hasta el día de hoy:

IL MURO
forties man
Metabaron2

De momento no hay mucha gente. Poco a poco
Wenas..Gamertag:Wict0r

Prioridades:

1-GOLDEN STATE

2-SEATTLE

3-SACRAMENTO
esta liga se va a jugar o no? es que el organizador no da señales de vida
Bueno pues si esta no se juega,a ver si se anima alguien a crear otra liga...por lo que he visto estan todas llenas ya..
pue yo lo más seguro que cree una kuando me compre el juego,que me lo voy a comprar ya mismo
ah pues de lujo..estare atento ;)
Buenas,

He tenido un problema, la conexión gratuita On-line, que tenia, lógicamente se ha expirado. Tengo que pillarme la tarjeta prepago de 12 meses.

Mi intención es crear una ligua, o si alguien también se anima, apuntarme a la que el cree.

En todo caso, de momento, seriamos 5, apuntados.

Ya me comentareis.
Ya nos comentarás pero tú tío,ke eres el creador de esta liga,por lo menos te podías haber metio en el foro y decirlo antes o dar señales de vida por lo menos,digo yo vamos
Vamos a ver, yo hice una propuesta, para crear una liga. La verdad es que creía que no tenia poder de convocatoria, pero veo que a ti si que te interesa. Si la gente se anima, creare la liga y como he dicho de momento somos 5 (bueno si sigues interesado).

Ten en cuenta que estamos a 27 y yo comente que el 26, se empezaría a recopilar las peticiones de los equipos, ósea que solo a pasado un día y de momento solo somos 5.

Donde esta el problema.
venga a ver si se anima la gente y logramos ser 12 o 14.. [beer]
Me apunto

Mi Gametag: lomen69

Equipos: Nets, Grizzlies, Rockets, Suns y Lakers

Suerte yo por lo menos la necesitare
Relación a confirmar:

forties man - N. Y. Knicks
IL MURO - MINNESOTA TIMBERWOLVES
Wict0r - GOLDEN STATE
lomen69 – Nets
Metabaron2 - Grizzlies
Venga animaros que asi me machacais....

que pasa, que hay que regalar algo para que la gente se apunte?

SALU2
Si llegamos a 8 jugadores, empezare a configurar la Liga. Vamos que solo faltan 3......

Abran juego señores......., que es gratis
Relación a confirmar:

Wict0r - GOLDEN STATE
lomen69 – Nets
Metabaron2 – Grizzlies
Jo esto esta murio nadie mas se apunta....

[buuuaaaa]
Salu2, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en participar en esta liga, sólo he jugado al NBA 2K6 pero esta misma tarde despues del curro voy a probar el NBA 2K7, no he jugado nunca en el live asi que perdonarme si hago preguntas tontas... ein?

mi gametag es jhcanti y mis preferencias de equipo son:

Bulls
Heat
Lakers
Pistons

P.D. ¿como puedo poner mi gametag en la firma de los mensajes?
Bueno, ya somos 6, venga…….

Wict0r - GOLDEN STATE
lomen69 – Nets
Metabaron2 – Grizzlies
jhcanti – Bulls
Mi Gametag es PUNISHO06 y puedo con e

-DETROIT
-DALLAS
-HEAT
-ROCKETS
-CLEVELAND
-WASHINTON

Por ese orden estaría bien pero lo importante participar [fumeta]
Vamos que nos vamos.
weno 1 mas y por fin podra comenzar!metabaron cambiame seattle por golden state plz.
Buenas,

La cosa que da así:

Wict0r - seattle
lomen69 – Nets
Metabaron2 – Grizzlies
jhcanti – Bulls
PUNISHO06 – Detroit

Uno más y empezamos,,, venga….
Entiendo que el mínimo para hacer una liga son 8 verdad?? podría alguien coger 2 equipos jejejeje yo soy malo me ofrezco jejeje
28 respuestas