Liguilla a dobles del Virtua Tenis 3

CUADRO COMPLETO

Pues nada gente, que el Killer Mataro y yo ayer hasta las 6 de la mañana jugando a dobles al VT3 y se nos ha ocurrido montar un liguilla.

La condición es que sea de parejas. Vamos 4 eolianos de carne y hueso en directo.

Hemos pensado que 6 (o 7) parejas ya iríamos bien para empezar, que si no luego hay mucha gente que no juega y se queda parado el torneo.

Los jugadores los que queráis excepto los míticos esos que van con pantalon largo estilo Duke.

Los partidos a 3 sets y los juegos pos a 6, vamos a lo grande.

2. Equipo (1) (Chacal25 y Haake)

3. Equipo (2) (MaKi UGL y Soldein)

4. Equipo (3) (BanHop y Ramses XX)

5. Equipo (4) (PiShuYaRi y Payoloco)

6. Equipo (5) (opax13 y Ryukash)

7. Equipo (6) (Carlisovas y HurriedMetal)

Jornada 1:

Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 4
Equipo 5 vs Equipo 6

Jornada 2

Equipo 2 vs Equipo 3
Equipo 4 vs Equipo 5
Equipo 6 vs Equipo 1

Jornada 3

Equipo 6 vs Equipo 3
Equipo 2 vs Equipo 4
Equipo 5 vs Equipo 1

Jornada 4

Equipo 1 vs Equipo 4
Equipo 2 vs Equipo 6
Equipo 3 vs Equipo 5

Jornada 5
Equipo 3 vs Equipo 1
Equipo 2 vs Equipo 5
Equipo 6 vs Equipo 4

Ya podéis ir jugando gente. Postead los resultados e iré acutalizando las clasificaciones. Las dos jornadas q faltan ya las pongo en breve

Killer y yo no jugaremos al final, pq ya no tengo el game.
Un saludo y suerte
Weno pues ya tiene compañero chacal25, apuntadme a mi con el. Mi gamertag es haake

Lo del nombre del equipo lo dejo en manos de Chacal, aver ke se te okurre, y si no mira, ya ke nos ha puesto sin nombre, pues los sin nombre... Komo kerais.

Y kuando pensais echar los partidos? A que hora nos juntariamos? Yo eske lo suelo tener bastante mal, me viene bien por las noxes y eso
MaKi UGL (hewitt )
Soldein (Dent)

un saludo ;)
Cuando estén todas las parejas inscritas ya vemos las posibilidadades de cada uno y ponemos las fechas. Yo tb suelo jugar por las noches.
wenas gente!!!!!! rasagi perritas nocturnas? jajajajajajaja me mola el nombre jejejeje vaya viciada ayer por la noche hasta las 6 de la mañana,buenos pues haber como sale esto y espero que todos cumplamos ok? saludos a todos y suerte
ey de nombre de equipo ...ponme Team Super Paket
xDDD
enga salu2
eyss me apunto
Gamertag-->bocanegra15
Pues me apunto : BanHop y Ramses XX , lo que pasa que tengo que confirmarlo con mi compañero, aunque casi seguro que si. Tanto en el caso de que no, como de que si, mañana intentaré confirmarlo.
me apunto opax13 y ryuskhas
Si hay plaza, nos apuntamos. Carlisovas y HurriedMetal.

Un saludo.
Yo me podría apuntar con Agaguzman, pero claro el es de madrid, podría participar?
yo me apunto pero no tengo pareja
Kutaragi que quieres decir que él es de Madrid y no sabes si podrá jugar? Bueno si quieres te puedes apuntar tu y jugar de pareja con Bocanegra, que es al único eoliano que le falta la pareja.

Contesta pronto pq el resto de plazas están ya llenas para buscarle otro compañero a Bocanegra
opax113 escribió:me apunto opax13 y ryuskhas

Por favor opax... casi un mes jugando todas las tardes y pones mi nick mal jajaja.

Opax13 y Ryukash jejeje, weno pues pa este torneo probare con otro muñeco.... toy pensando en nabaldian que seguro que te mola jajaja.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto!!
PiShuYaRi y Payoloco

Un salu2 a todos!!
perdona si te fijas en la hora eran las 5.30 y estaba medio dormido, ahora te veo
Hey Iteco podrias jugar conmigo si eso
Ya lo he confirmado con mi compañero, asi que si que nos apuntamos.
podiais hacerlo a 8 parejitas jeje y asi no nos kedamos fuera yo y mi primo no enga un saludo
adri si q juego contigo
Bueno al final que pasa?

Yo me apuntaría con un amigo que tengo por el LIVE, agaguzman de madrid, yo de malaga... Si nos apuntais pues mejor...

Y asi expandimos el torneo ;)
Kutaragi escribió:Bueno al final que pasa?

Yo me apuntaría con un amigo que tengo por el LIVE, agaguzman de madrid, yo de malaga... Si nos apuntais pues mejor...

Y asi expandimos el torneo ;)

Bueno , Kutaragi , ya tienes pareja , eso sí ya puedes mejorar eh? .. jejjejeje

es broma campeón . Tío en el Live de vez en cuando hasta gano alguna . JODER LA PEÑA QUE NIVEL TIENE[mad]
Si aun no es demasiado tarde SnKio powa SK y un servidor nos gustaria participar
Salans escribió:Si aun no es demasiado tarde SnKio powa SK y un servidor nos gustaria participar

Perfecto!!!
A ver si queda un huequito para este par de pecadores. Encantado de formar pareja con usted caballero. Pero SnKyo, es con Y capullon!!!! [looco]

Saludos pecadores/as

PD: Hacernos un hueco por favor nos encantaria echarnos unos viciotes con todos vosotros. El nombre del equipo "Service Killer" ya que tenemos las siglas SK hay que aprovechar [jaja] [jaja]
Al final vamos a hacer esta liguilla o se da por suspendida...?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Esto empieza o no????

Un salu2 a todos!!
Hey gente, sí que se hace. Tranquilos y lo siente pero es que he estado unos días sin tiempo para hacer los emparejamientos.

En breve los hacemos.
Para la proxima nos apuntamos DUDUYCRICRI y Moredark
KUTARAGI , ya puedes ir entrenando y dejar el COD3 .. [sati]

Vamos que nos vamooooooos ....

Esperando emparejamientos ...
mirad aver si nos podeis apuntar a la liguilla

ra0h y NOK PLACEBO.

andamos entre los 100 primeros casi. Adry jugón por eso xd.

salans cómemela putilla jajaja [tadoramo]
En los partidos aparece tambien el equipo 7, y no somos 6 parejas al final? Sobran partidos? O falta alguna pareja por apuntarse?
Arreglado q no me di cuenta
Weno gente, ahora que esta ya todo listo, kuando soleis jugar? o kuando soleis estar libres? Es pa saber unos horarios, aunque sean mas o menos, para poder kedar para echar los partidos, ya que somos 4 por cada partido no sera tan facil quedar...
Yo normalmente suelo jugar por las noches, a partir de las 10 o 10.30.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tarde para apuntarse, verdad?
primera jornada 6-0 - 6-0 del equipo 6 al equipo 5 en la siguiente jornada me sustituye pepelardilla por opax13 salu2
confirmo la paliza ke man metio jajajaja enga un saludo y esto ya a empezado por cierto el resultado es de la jornada 2 opax
YO y mi amigo estariamos encantados de jugar si faltara alguna pareja, para jugar o se hechasen para atras.
mi correo topo992003@hotmail.com.
gracias, somo serios y no encanta jugar en parejas.
gamrtag;

topoxbox360 y gualga.

ya sabeis mi msn, ademas si alguien quiere un torneito o algun que otro partido suelto pos aqui estamos, normalmente jugamos todos los dias a partir de la 8:30 de la tarde,

un saludo todos.
Oye que pasa, cuando jugamos agaguzman y yo?

Oooh
Haber maki ugl y yo soldein somos del ekipo número 2 , los que tengan ke jugar con nosotros ke envien un mensaje o agreguen a Maki UGL ke yo tengo la lista llena y jugamos . 1 saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Tarde para apuntarse, verdad?

^^
Venga animo gente que hay que terminar el torneo jejej.

Ya iremos actualizando la clasifa según se disputen partidos.

Un saludo
40 respuestas