Liguilla halo por xlink

A ver que os parece la idea. Creo que halo es el juego que mas gente debe de tener y gracias a la sencillez del nuevo xlink me imagino que seremos muchos a los que nos apetecera jugar por internet.
Decid que os parece la idea y si somos suficientes pues miramos de como organizarlo, aunque tengo varias ideas de como podria ser la cosa.
Bueno, espero vuestras opiniones.
x mi bien, aunke te refeires a partidas 1vs1 no? o mas peña Xd a la vez, yo lo maixmo q he probao creando yo ha sido 6 personas, y iba fino seguro q con mas peña aun aguanta, tengo cable 600/300, solo cuando salia alguien del jeugo se colgaba :S, yo mapunto [burla2] Aunke nose como coño va el xlink, si q juego bstante x el xboconnect cuando hay algun italiano o español xD

Tag xlink : chuss [uzi]

salu2
ok ya avisais yo soy nacxo..... en el x-link
oño nacxo ....soy billygo en xlink, he podido jugar al Midtown, pero en Halo no veo las partidas de los demás, aunque si he podido crear una , y que se uniese una persona.

Saludos.
La idea es ser un 8 o 16 como mucho y hacer en cada ronda partidas de un numero de personas multiplo de 2.
Me explico. Imaginemos que somos 8. Se podria hacer una ronda de 4 partidas 1v1, otra ronda de 2 partidas 2v2 y otra con 1 de 4v4 eligiendo a los miembros de cada equipo aleatoriamente, y por cada partida ganada cada uno se anota un punto.
Para rondas sucesivas se cambian los equipos y listo. Si hubiera mucha gente interesada pos se hacen varias liguillas y juegan entre si los mejores, por ejemplo.
Por ahora somos 4, asi que va bien la cosa XD
Cuando querais pero esto es un lio a ver si nos ponemos deacuerdo .
BILLY agregame en x.link . creo que ya lo estas pero bueno
5 respuestas