Liguilla Virtua Tennis 2009 ps3

Explicación:
-6 jugadores que tengan disponibilidad
-con jugadores reales
-nos añadiriamos como amigos para poder conectar bien
-no se pueden repetir jugadores
-el torneo seria a 6 juegos + tie cada partido en tierra batida.
-Se intentaría hacer el torneo rápido,es decir jugar los 5 partidos máximo en 2 días
-La clasificación sería partidos ganados y perdidos,y abria que anotar el resultado de juegos por si hay empates.

Dejo pedido por mi parte a Federer.Apuntaos!Saludos! ;)

EDITO:
LIGUILLA
ID--------------------JUGADOR------------------USUARIO EOL -----------GANADO/PERDIDO
SENTENCIADOR---------FEDERER------------------HEAVEN-----------------1/1
Mecri-------------------RODDICK--------------------Mecri
Fren2k10----------------DJOKOVIC ------------------Fren
AntOky-------------------MURRAY-------------------AnTokiLLeR-----------2/0
galois76 --------------------NALBANDIAN -------------galois10-------------0/1
miguele---------------------FERRER -------------------------triplex--------0/2
rathero --------------------NADAL -----------------Rathero----------------1/0
darkgreg-------------------? --------------------.:grego:.

faltan datos de algunos jugadores,confirmarlos. :)
FEDERER/FERRER=6/2
FEDERER/NADAL=0/6
MURRAY/FERRER=6/1
MURRAY/NALBANDIAN=6/1
Yo me apunto :P

PSN ID: Mecri

Personaje: Andy Roddick
Hola, yo me apunto.

Jugador: Novak Djokovic

PSN ID: fren2k10

Un saludo!
quedan 3 plazas!por cierto mi id es SENTENCIADOR
:)
Dependo un poco de la disponibilidad pero bueno, de momento me apunto! Mi ID es AntOky y mi jugador (ya que me habeis quitao a nole...) pues murray mismo (que nadal es muy bueno jeje)
ya os he añadido como compis,aceptar,vamos animaos los demas! :)
Cuenta conmigo, galois76 y con un amigo miguele, ESOS SON NUESTROS NICK DE PS3,

Una pregunta, mi amigo y yo el otro dia intentamos jugar juntos, y no veiamos las mismas partidas, espero q ese problema no siga pasando. ¿No teneis problema de ese estilo?

Saludos y mas adelante tb podriamos hacerlo con dobles
vale ya somos 6,añadiros como amigos.
galois10 elegir los 2 el personaje que quereis y no este repetido,y decir todos cuando podeis jugar.saludos!
Me gustaria participar.
NICK Ps3: rathero
Jugador: Rafa Nadal

PD: Te mando MP con una propuesta.
Yo normalmente puedo de 13:00 a 14:00 y de 15:00 a 17 o 18:00 (alguna noche también, y los fines si no curro igual). Cuando encienda la ps3 ya os voy agregando si HEAVEN confirma todo. Un saludo!
Yo todos los dias de 19.30 h en adelante hasta que me acueste XD.

Saludos
hola soy miguele, yo como personaje me elijo a federer, los horarios que podria seria por la mañana o a partir de las 11:30 de la noche, a ver si sabeis que ocurre que el otro dia creabamos partida yo o galois y no nos veiamos
me apuntooo mi id es darkgreg
triple_x escribió:hola soy miguele, yo como personaje me elijo a federer, los horarios que podria seria por la mañana o a partir de las 11:30 de la noche, a ver si sabeis que ocurre que el otro dia creabamos partida yo o galois y no nos veiamos

Miguele, Federer ya lo ha cogido Heaven, el "creador" de la liguilla en el primer post, jeje.

Un saludo!
fren escribió:
triple_x escribió:hola soy miguele, yo como personaje me elijo a federer, los horarios que podria seria por la mañana o a partir de las 11:30 de la noche, a ver si sabeis que ocurre que el otro dia creabamos partida yo o galois y no nos veiamos

Miguele, Federer ya lo ha cogido Heaven, el "creador" de la liguilla en el primer post, jeje.

Un saludo!

ah no me habia dado cuenta, pues entonces david ferrer, cuando empezamos?
a ver voy a empezar a actualizar el post con los jugadores y el jugador seleccionado y si estamos ok empezamos ya mismo en 1 horita,ir avisando si estais por aki,saludos! :)
hola deciros que he creado otro torneo yo para cuando acabe este , ya que este sera rapido por si quereis tambien apuntaros, saludos, http://www.elotrolado.net/hilo_gran-torneo-atp-virtua-tennis_1243487

heaven y a todos yo podre jugar a partir de esta noche.
Ya me he apuntado en el otro,muy currado por cierto jeje ;)
A ver,somos 9 al final,ya se cierra el torneo para no alargar mas,queda saber el id ps3 de triplex,y los jugadores que eligen miguele,galois y grego(darkgreg),aclarar eso,los que tengamos ya todo confirmado podemos ir empezando.saludos! :)
HEAVEN escribió:Ya me he apuntado en el otro,muy currado por cierto jeje ;)
A ver,somos 9 al final,ya se cierra el torneo para no alargar mas,queda saber el id ps3 de triplex,y los jugadores que eligen miguele,galois y grego(darkgreg),aclarar eso,los que tengamos ya todo confirmado podemos ir empezando.saludos! :)

yo soy miguele heaven, y elijo a david ferrer
yo soy miguele heaven, y elijo a david ferrer

ah ok jajaja.bueno faltan 2 personas para elegir jugador.
Avisar los que esteis a las 3 para un parti si quereis y comenzar esto.saludos! :)
yo esta mañana hasta las 12 estare por aqui por si alguien quiere jugar, sino esta noche a partir de las 11:30
echamos el partido oficial triple x??
voy a poner la consola y agregarte
HEAVEN escribió:echamos el partido oficial triple x??
voy a poner la consola y agregarte

voy a conectarme
partido jugado
FEDERER VS FERRER
6 A 2
Federer se ha adelantado 2-0 al comienzo,ferrer ha presionado mucho casi llegando a recuperar el break.Federer se ha mantenido y luego conseguido el 2º break poniendo el marcador en 5-2 y cerrando con su saque el partido.
Muy buen partido e igualado a pesar del marcador,un placer! :)
HEAVEN, echemos uno tu y yo, y haz algun tipo de cuadro o algo porque así no hay quien se aclare, jeje, te agrego y le damos ya mismo, que tengo media hora
Puedo jugar esta tarde algun partido si alguien quiere. Estaré atento aqui o a la Ps3. Salu2
EDIT: Partido disputado con HEAVEN, con victoria para mi por 6-0.
Buen partido de los 2, comodo para mi hasta el 4-0. Ahí HEAVEN despertó y se colocó 30-40 en mi saque, pero supe mantener mi servicio, cosa que desmoró completamente a mi rival (desde mi punto de vista.)
Salu2
buen partido,paliza a federer que no ha sabido contrarrestar el juego de Nadal,saludos!
6-0
Nadal vs Federer
Buenas, yo estaré esta tarde sobre las 19.30 hasta la hora de cenar o así supongo, a ver si coincido con alguien!

Saludos
Fren, podemos jugar sobre las 9 si te va bien...
Buenas, normalmente estoy todas las noches, para poder jugar, tb estoy llevando un torneo en el pro, por esto pido un poco de comprension si me veis jugando al otro en algun momento, por cierto mi peticion de jugador es NALBANDIAN

Saludos a todos, y nos vemos en las pistas.
Hola queda alguna plaza disponible???

Mi nick es bekat en el online, disponibilidad casi todas las noches,

un saludo
hola me gustaria apuntarme si puedo a la liguilla aunque no se si es tarde .. mi id ps3 es joycris y me gustaria juagar con nadal mi imeil el aprilia206@hotmail.com
RatHero escribió:Fren, podemos jugar sobre las 9 si te va bien...

Perdona tio, no había leído tu post, puest hoy igual estoy sobre esa hora, hoy es que llegaré mas tarde a casa, así que te agregaré y si estás jugamos.

Un saludo
Ok, puedo jugar hoy si quieres hasta las 10 menos 15 mas o menos que cenare... salu2:)
me gustaria cojerme a ferrero si puedo jugar la liguilla y puedo jugar practicamente todas las noches
Partido entre Rath y Antokyller, con parcial de 6.0 para Rath.
Buen partido, muy disputado al principio pero al final creo que mi rival tiro un poco la toalla...
Salu2 y gracias a mi rival por el partido :)
RatHero escribió:Partido entre Rath y Antokyller, con parcial de 6.0 para Rath.
Buen partido, muy disputado al principio pero al final creo que mi rival tiro un poco la toalla...
Salu2 y gracias a mi rival por el partido :)

El nadal sa metio de to....XD

Murray-Ferrer 6-1. Partido más igualado de lo que dice el marcador. Sólamente hubo un par de juegos fáciles para Andy, pero el español no estuvo fino en los momentos importantes y el escocés supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo. Gran partido

Murray-Nalbandian (galois76).6-1. El partido terminó cuando en el 2º saque de David, Andy se lo rompió. Andy se mostró muy seguro con su saque y no cedió un solo punto.
oye ahora que decis lo de nadal que se ha metio de todo el otro dia me parecio increible,quede 6-0 con rathero cosa que nunca me habia pasado y recibia ostiazos por todos lados cuando yo con federer llegando bien a la bola no daba tan fuerte,¿se han pasado con las caracteristicas de nadal?o es ke rathero es el puto amo?jajajajaj,porque a lo mejor de 50 partidos online he perdido 2 y por la minima en el tie...saludos!

Por cierto mecri y darkgreg no aparecen ni pa atras,para los que estais en cola si hasta las 3 no contestan os paso turno,este torneo tendria que estar ya practicamente acbado o al menos haber jugado 2 partidos.
Puede que nadal sea bueno, pero tampoco creo que sea sobrehumano...
Pero bueno, si considerais que es trampa o algo pues cambio el personaje...
Salu2
PD: Hoy no puedo jugar, tengo graduacion de BTX, pero mañana y pasado si, si alguien quiere, todo el dia
Yo me apunto si se puede:
Nick: Aquiles77
PsnId: Aquiles77
Email:destroy_47@hotmail.com
Jugador:Andy roddick puedo??
RatHero escribió:Puede que nadal sea bueno, pero tampoco creo que sea sobrehumano...
Pero bueno, si considerais que es trampa o algo pues cambio el personaje...
Salu2
PD: Hoy no puedo jugar, tengo graduacion de BTX, pero mañana y pasado si, si alguien quiere, todo el dia

Lo de que Nadal es sobrehumano está claro que sí, aunque me parece genial que no repitamos tenistas, porque sino serían todo nadales. Ahí queda lo del 6-0 con Nadal y sin él ibamos 2-2 cada uno ganando su saque fácil. Eres bueno, pero no como para ganarme 6-0, jeje, aunque a la próxima se intentará :)
Hola buenas me acabo de comprar el virtual 2009 y me gustaria jugar un torneo, tengo muxa disponibilidad y soi fiel a acabar todos los torneos. Gracias.
sorry por no estar estos dias!A ver si mañana por la mañana estais alguien de 10.30 a 11.30 para jugar partidos.saludos! que no decaiga esto!:)
alguien ahora para jugar partidos?? :)
Una cosa a vosotros como os va el online, yo juego a veces con un colega y se me teletransporta de vez en cuando, y me ahce extraños. Yo he jugado online a juegos como el Re5 y no tuve ningun problema
.
48 respuestas