ligulla pes3 ¿cómo?

Hoy toca reunión de "machotes" y, cómo no, se juega a la play; y, por supuesto, si juegas a la play, juegas al pes3. La cuestión es que, como machotes tontos que somos, no sabemos como montar una liguilla de 4 a doble vuelta. Un día estuvimos probando y no hubo manera y ahí lo dejamos pq normalmt juego solo.
¿Se puede montar un todos contra todos de 4 a doble vuelta? Es que no lo encontré y pienso que debe se nuestra incompetencia pq me extraña que no haya esa opción y como somos novatillos...

Si sabéis como crear esa liguilla os agradecería q me explicarais cómo se monta.

Saludos y gracias

(Por supuesto lo de machotes no es exaltación de los tradicionales atributos masculinos :-? sino puro cachondeo [beer]
Me parece que no lo puedes hacer podeis jugar una copa.pero una liguilla no.Para la copa debes entrar en copa konami y ahi pones el numero de jugadores y de equipos.Nosotros jugamos apuntando con papel y boli.No obstante he visto por ahi un programa de ordenador que te lo controla todo tu pones el resultado y te lo gestiona todo el goles difrencia de goles,maximo goleador.Haber si te lo encuentro y te mando la direccion
1 respuesta