LIK-SANG 2002 - Una odisea en el hospicio

Keria preguntaros, si alguien ha comprado en lik-sang por trasferencia cuanto os cobraron por la operacion.??????????

jajajaja, me parto el culo, despues de 4 empleados de lik-sang de no saber k ocurre con la tarjeta me dice k lo haga por trasferencia bancaria. Madox kreo k me dijo k le salio de 7 a 9 euros si no me ekivoco, bien pues llego al BBVA y me dicen k ufff k lo mas seguro es k me salga cercana a las 3000 pelas y si encima tiene k usar un banco intermedio mas. con dos huevos, amos k me sale mas barato presentarme en honk kong darle un besito a los directores de lik-sang, cagarme en la tonta del correo y comprar el chip.

Aparte, los grandes trabajadores de mi banco me han disho k no sabian k kuenta podria ser Numero de Cuenta:
XXX-XXXXXX-XXXX
y esnk en el formulario me meten 4 casillas tipo
XXXX-XXX-XXX-XXXXXX-XX o algo asi y dicen k klaro no saben k sistema llevara el banco honkonianiejo.

Pa fliparla
Si tienes que hacer una transferencia SWIFT, mejor que lo dejes... pq te van a cascar lo menos 2 comisiones (vamos, pagas una, pero con importe doble).
Si, se necesita un banco con el que se opere en Hon-kong, que se llama Corresponsal....
Y e verda, te va a salir por una pasta...
Paga con la VISA, te saldrá mas barato....

El BBVA es para [lapota]
Prueba con "la Caixa", son los mejores......
gracias Equium, si la traserencia no tenia pensado hacer la nio de catxondeo
pero usando visa -electron, aunke la acepte la pagina me como los mocos. Tampoco kiero estar usando intermediarios como pay-al, por lo k probare con todas las tarjetas existentes.
Mañana toca............MAstercard
yo hice mi pago por tranferencia bancaria osea por el swift, y solo me cobraron 10 euros por la transaccon, lo hice desde el banca santander.

Salu2
No tienes una tarjeta de tus padres o algun amigo q te la puedan dejar para hacer el pago y tu le das el dinero?
Creo recordar q tu intentabas hacer el pago con una visa electron no? Pues yo lo compre despues de mirarlo, con una tarjeta del bbva joven q es visa-electron :-?

Saludos y haber si tienes suerte, q la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Y x cierto, no pongas q te lo traigan x UPS q te clavan 18€ de portes [+furioso]
Yo lo hice con "La Caixa".

Un saludo [ginyo]
Yo use Mastercard y sin problemas.
No tienes una tarjeta de tus padres o algun amigo q te la puedan dejar para hacer el pago y tu le das el dinero?
Creo recordar q tu intentabas hacer el pago con una visa electron no? Pues yo lo compre despues de mirarlo, con una tarjeta del bbva joven q es visa-electron

Saludos y haber si tienes suerte, q la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Y x cierto, no pongas q te lo traigan x UPS q te clavan 18€ de portes

Pues la mia debe ser la version light o hijaputa, por k amos. Tio k lo he hecho con una blue joven y me ha disho k me pire a cagar.
La mejor opcion es pagar kon VISA y olovidarte del tema..

By InDiO!! [beer]
woow, yo he hecho en este último més 3 compras en lik-sang, las dos primeras no me han dado ningún problema, y para esta última se han puesto en contacto conmigo los del departamento de cobros para que les mande copia de la tarjeta!!!

Todas las veces ha sido con la misma, una electrón del BBVA.

Yo creo que no les ha molado que hiciese 3 pedidos seguidos y se han querido asegurar de que el propietario de la tarjeta era quien recepcionaba los pedidos... noze...

Stickman
Troncos si os creo a todos, de verdad, y malegro, pero es k no me funciona la visa-electron del bbva, he puesto tropecientas mil los 16 digitos y los 3 de seguridad, el nombre del propietario de la cuenta, la caducidad y nada el mismo error 3331 ese de los huevos. Osea k mañana la hago kon una mastercard y k le jodan.
yo he komprao con una electron del bbva y sabes una kosa me pille un pcbiox q por cierto ma llegao hoi y total q san kobrao por ups 18 euros màs y digo yo si los portes se los kobraron con la targeta ..
Visa-Electron es una tarjeta de debito, es decir lo que pagas te lo cobran en el momento, para eso donde compres tienen que tener como si dijeramos "linea directa" con el banco para comprobar si tienes dinero, por eso en lik.sang tardan algunas veces 2 o 3 dias en cobrar. Como la Visa "normal" es una tarjeta de credito pues tienen menos problemas, ellos solo comprueban que esa tarjeta existe y mandan el cobro, si no tienes pasta la pagas de todas formas y te baja el disponible en la tarjeta y ya esta. La mayoria de las paginas solo son "compatibles" con Visa "normal" pero si tu metes una Electron y pueden comprobar en ese momento que tienes dinero o que se la tragan como una Visa "normal" te sacan el pedido. Eso es lo que yo tengo entendido.
Pues dinero en la tarjeta tengo, amos k el pedido es de 60 euros y tengo 100. ADemas si accedo a la banca online puedo comprobar k la tarjeta va bien. Bueno voy a probar kon otra.
No es que tu puedas acceder y que tengas dinero, es que ellos son los que tienen que acceder atraves de bancos intermediarios y eso es lo que les puede dar problemas, pero no soy banquero sino informatico [sonrisa] aunque trabajo para una caja de ahorros y eso es lo que me comento un compañero de banca electronica cuando pedi cosas con la visa-electron. Me dijo que era mas puñetera para compras en el estranjero.
thanks iluvatar, ya lo he encargado con una master card. Haber cuanto dura en llegar.

1salu2 a todos
yo pedí dos x-ecuters y elegí pagar con visa y transporte UPS y me llegó en tres días y sin problemas. eso si, ups te mete casi 5 billetes. Lo suyo es pedir con algún colega para repartir gastos. [beer]
a todos los q tengais problemas de transferencias y tarjetas os recomiendo la cybertarjeta de "la caixa". Es una tarjeta solo par compras online y es tarjeta monedero, tanto metes tanto gastas...y asi nunca pueden vaciartela LOL

salu2
Yo lo he elegido por global priority por k me he ahorrado los gastos de envio. al final el pakete lo k vale 59,56 y yasta.
una dudilla... es que me darán a mi la VISA Electron los de la universidad (a ver cuanto tardan) y quiero pillar (quizas) una PS2 premodeada en Lik Sang (a falta de preguntar por mi ciudad o similar)...

la Electron es una VISA + monedero, o como funciona realmente... quiero decir, cuando te hacen el cobro los de la tienda, cuenta el dinero que hay en el "monedero" o el dinero que hay en la cuenta que corresponde a esa tarjeta?? (novato total...)

Otra cosa... alguien sabe cuanto pueden sablar por aduanas en estas cosas??? o pasan sin problemas?? por que en Aduannas pueden dar un palo gordo, y pasar de estar muy bien de precio (unos 319€ la ps2 con más extras) a ser todo un sablazo que te cagas...

Salu2 y gracias :)
Las visas electron no tienen mucha ciencia, son simplemente tu dinero y recalco TU dinero,, no el q te puedan "prestar para pagos", entonces si tu tienes pelas, pagas en cualquier sitio, y cobran al instante, dado q comprueban al instante si tienes el dinero a pagar

Y en la aduana es tener suerte, ni mas ni menos, no hay una regla exacta q diga "asi te libras de aduanas" :)

Saludos
Ya lo dijo un compañero... lo repito:

*Tarjetas de Débito: VISA ELECTRON, TARJETA 6000, 4B... algunas de estas pueden tener crédito, pero la comprobación se hace con el banco en sí, total... fallos de comunicación... mejor dicho... fallo de soporte de tarjetas tan "cutres"... por mucha pasta q tengas, dile a un americano... yo tengo una 4B..o una 6000, o una Electron... Ah, el concepto de débito... al pasarla por la banda, al ejecutar la orden, se ponen en contacto con el banco y automaticamente te decrementan el cobro, en el momento del uso de la tarjeta...

*Tarjetas de Crédito: VISA, AMERICAN EXPRESS... cdo la das, la tienda comprueba con su aparatito de Visa.. y Visa le dice q no hay problemas.... a ellos se lo abonan a los 2 o 3 días (quitando la comisión q se hinca visa, mucho mayor q la de las anteriores)... y a ti te llega al mismo tiempo... teniendo un límite de crédito de 250000 pelas por Visa normal cada persona...

Espero q os sea de ayuda...
21 respuestas