Lik-Sang <---ayuda pliz

Hoy to feliz he hecho un pedido en liksang y mi sorpresa es que mi tarjeta bancaja joven no es aceptada [flipa] y eso ke tenga pelas de sobra. Cambio de opcion y le doy a transferencia bancaria. me dicen ke tengo el pedido pendiente y ke me envian un email con la cuenta bancaria y demas para ingresar las pelas. Pero ese email ke dicen ke lo envian al instante, no me lo han enviado aun y ya han pasado 5 horas.

¿Cuanto tardan en enviar eso?

y otra putada es ke en "mis pedidos" salen 2 el de la tarjeta y este ultimo, los 2 pendiente de pago, el de la tarjeta lo he cancelado, pero el problema es ke se keda en la lista pero en estado pone cancelado, y eso me da mal rollo ke este un pedido ke no he hecho en la lista, alguien sabe como se borra???

Contestarme porfavoooooooooor, y ke la experiencia os sirva de ayuda.
Como creo entender a ti te refleja ke tienes dos pedidos pendientes en esa pagina (no me preguntes el funcionamiento de esa pagina por que nunca les he echo un pedido, pero por lo que tengo entendido es una pagina seria) yo lo primero que realizaria es anular uno o todos los pedidos y empezar de nuevo, ya que de tener esos dos pedidos te podrian cursar ambos.Saludos
Putada. Ha pasado un dia y aun no me han enviado el email con la informacion de como pagar y aun tengo el pedido pendiente de pago. Creo que ya se lo ke pasa, como pedi cosas ke no las tienen disponibles 24H sino a los 3 o 4 dias, puede ke hasta ke ellos no tenga todo lo ke pide no me enviaran la informacion de donde pagar.

¿kreis ke puede ser eso ke he dicho?

contestar pronto plizzzzzz
2 respuestas