Lik-Sang de momento NO va a enviarnos las GBA SP

Escrito originalmente por incubus2k

Me cago en todo! Ya lo he visto tio, eso m pasa por precipitarme :( Y como cancele el pedido y aun no tengo el dinero ni tengo gba sp shipped ni tengo nada :( A la mierda todo xD Un saludo,

incubus2k

No, hiciste lo correcto y lo que hubiese hecho cualquier persona con dos dedos de frente. Yo no lo cancelé porque iba a esperar hoy a ver si mi habían cojido algo del banco y cuando he puesto el ordenador por la mañana me he encontrado con eso. Mandales un mail a lo mejor estas a tiempo...
Escrito originalmente por _destroyer4_

No, hiciste lo correcto y lo que hubiese hecho cualquier persona con dos dedos de frente. Yo no lo cancelé porque iba a esperar hoy a ver si mi habían cojido algo del banco y cuando he puesto el ordenador por la mañana me he encontrado con eso. Mandales un mail a lo mejor estas a tiempo...

Si, hice lo correcto si fuese verdad todo lo q m habian comentado sobre Lik-Sang. Pero si es verdad q han embarcado mas d 800 consolas, empiezo a ver q todo era mentira. Probablemente envidia d la competencia. En fin, hoy mismo la voy a encargar a http://www.cd64.com a ver si la puedo tener cuanto antes. Un saludo,

incubus2k
yo la comopre en cd64 y hoy ya está en shipping sin pagar ni un duro más, a pesar de que en su web ha aumentado el precio, no me han pedido que pague de más, esto es seriedad, a ver si aprenden los de lik-sang, que me pedían hasta una fotocopia de la targeta.

Lo he pedido por EMS al final, y en el paquete han puesto un precio inferior a los 50 dolares, con esto me evito las aduanas... o a alguien le han pillado via EMS.
, a ver si aprenden los de lik-sang, que me pedían hasta una fotocopia de la targeta.

Las deberán de pedir a cada cantidad determinada de clientes porque a mi de 2 veces que he pedido no me han pedido nunca la tarjeta.
Via EMS se guian por la pegatina del pakete en ke esta declarado el valor, los pedidos k estan marcados como samples los pasan, y los marcados con valor (ej.: pc accesories 50$) iva+2eur aprox.

Esto me ha pasado en las 5 ocasiones k he importado con EMS.
Vaya lio llevamos con la GBASP, eh!!

Os acordais que os dije que la cancelaba de Lik Sang? Pues lo hice y acto seguido la pedi a CD64. Pasan unas horas y como no la mandan y veo que Lik Sang actualiza dando noticias, cancelo ahora el de CD64 y reactivo el de Lik Sang, [666].

Eso ayer por la noche, me acoste sin confirmar si habia pedido dos GBAs (en ese caso una se la enchufaria a mi hermano [fumando] ), si no me iban a mandar nada o si me iba a quedar sin dinero ni GBAs...

Al recibir el correo esta mañana he visto que todo bien, cancelado el de CD64 confirmado y reactivo el de Lik Sang confirmado. [qmparto]

Lo chungo es que aun no me la han mandado. Puede que tomen represalias y me la manden de los ultimos por haber cancelado en un primer momento, [poraki] [poraki] [poraki]

Yo la pedi el 11 de Febrero. Destroyer, la tuya es de color plata??
la mia es negra, pero menudo cotarro estás montando.
Pues por eso te la han mandado ya, porque la negra o la morada no tienen tanta demanda como la plata. Que suerte!!!

Me gustan estos lios, me lo paso bien!!!
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Pues por eso te la han mandado ya, porque la negra o la morada no tienen tanta demanda como la plata. Que suerte!!!

Me gustan estos lios, me lo paso bien!!!

Jaja, tiene su gracia, pero la verdad preferiria tener ya la SP y haberme ahorrado tanto disgusto xD Yo la he encargado y pagado hoy a http://www.cd64.com Ya os informare d como va el rollo, a ver si se dan prisa. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por rockworld
A mi desde el día 20 ayer por la mañana, ya me la han enviado, pedí la platino con más demanda y la compré y pagué por paypal el día 11 viernes creo. Así que creo que en Lik-sang ya habran enviado todos los pedidos a día de hoy.

Hombreeee alguien con la SP. Enhorabuena tio xD Y bueno, ERES EL ELEGIDO, asi q si tienes Flash por favor confirmanos q funcionan en la SP. Un saludo,

incubus2k
Viva [tadoramo] CD64, dios q rapidos son. Les hice el pedido d la GBA SP Negra ayer (fuera d horario en Hong Kong) junto con un Flash d 256 Mb para mi cuñao, y hoy al despertarme m encuentro no solo q han recibido el dinero y han aceptado mi pedido, sino q YA HA EMBARCADOOO y tengo el tracking number. Joder, estos tios se lo curran como nadie. Os seguire informando. Un saludo,

incubus2k

PD: La consola estara cara, pero los gastos d envio EMS d estos 2 productos m sale solamente 25$, y pagando a medias con el cuñao m sale bastante a cuenta ;)
No he tenido suerte, durante el viernes mi pedido paso de preorder a procesing credit card y luego a preparing order pero los putos chinos se han ido de finde sin terminar de mandarmela asique hasta el lunes nada. Jodidos Lik Sang, como muy pronto ya hasta el jueves-viernes de la semana que viene nada.

Vosotros habeis tenido mas suerte porque la negra tiene menos demanda que la plata y hay mas unidades...
Escrito originalmente por MAKOWORKS
No he tenido suerte, durante el viernes mi pedido paso de preorder a procesing credit card y luego a preparing order pero los putos chinos se han ido de finde sin terminar de mandarmela asique hasta el lunes nada. Jodidos Lik Sang, como muy pronto ya hasta el jueves-viernes de la semana que viene nada.

Vosotros habeis tenido mas suerte porque la negra tiene menos demanda que la plata y hay mas unidades...

Es q sinceramente no se pq, a pesar d todo, aun confias en Lik-Sang. Tenias q haberlo dejado en CD64 verias lo rapido q t la envian. Yo confio en q el lunes o martes la tenga en casa :) Un saludo,

incubus2k
la mia está ya en la oficina de aduanas. Sabeis si via EMS te la traen a casa, o en caso de que me toque pagar, tengo que ir al aeropuerto y pagarlo alli.

Saludos.
Ya me lo han mandado los chinos, he recibido el tracking number a las 7 de la mañana. A ver si llega pronto.

Si esta en aduanas tu pedido se podran en contacto contigo a lo mejor para decirte que tienes que pagar pero no creo que tengas que ir tu alli a pagar, te lo llevan a casa.
66 respuestas
1, 2