Lik-Sang de momento NO va a enviarnos las GBA SP

No remitire las fuentes, pero os aseguro q son bien cercanas al entorno Lik-Sang. Debido a q esta tienda consigue las unidades de SP desde el mismo Hong Kong (en vez d importarlas d Japon, como http://www.micmic.net o http://www.lan-kwei.com) se han visto sujetos a la subida d precios q ronda ahora mismo el producto (valia 13.500 yenes y ahora no la consigues por menos de 20.000). Q kiere decir esto? Pues q si ahora mismo envian las SP al precio q las vendian (es decir, el q pagamos los pre-orderers) no obtendrian ganancias. Q pasa entonces? Q no les keda mas remedio q esperar un tiempo a q baje el precio (se calcula entre 4-5 semanas). Asi q no esperemos tener la consola hasta q salga aki o incluso mas tarde. Yo d momento estoy haciendo todo lo posible por cancelar el pedido y q m devuelvan el dinero (les pague por Paypal, asi q tienen mi dinero :(). Se sabe q a dia d hoy Lik-Sang solo ha cumplido con... 15 d sus pre-orders, y ha sido gracias a q los sujetos han aceptado pagar mas por ella. Por otro lado tenemos tiendas como http://www.micmic.net q la tienen en stock y han enviado mas d 400 por todo el mundo... Sin comentarios, menuda estafa la d Lik-Sang. Espero poder solucionar el asunto, lo q tengo claro q es nunca voy a encargarles nada mas. Avisados estais. Un saludo,

incubus2k
A ver si te sale bien todo, yo nunca he comprado alli, porque nunca me han inspirado confianza y ahora con tu historia, pos menos [noop]
Pero eso es posible?? No digo que sea mentira pero si me parece un poco fuerte que solo hayan mandado 15... De verdad? Como te has enterado??

Yo esperare un poco a ver que me dicen y si no anulo. No me he gastado entre 5-15€ ( [fumeta] , creo que merece la pena) mas por la GBASP para no tenerla YA.
La noticia es totalmente cierta y la verdad es que solo se me ocurre una cosa para los de lik-sang...
¡pegarles fuegooo! ¡lik-sang nunca mais!
ratataaaa¬_¬
Aunque nunca he comprado en esa tienda [+furioso] , creia que lo que pedias te lo mandaban inmediatamente, pero con esto ya no voy a comprar por internet al menos en esa tienda) prefiero comprar en cd64 o en micmic aunque cuesten las cosas un poquito mas caro, }:/
Leyendo algunos comentarios de compradores de lik sang de la GBASP me he terminado de convencer. Algunos hicieron la reserva el 12 de enero y no se la han mandado...

CD64 ni siquiera las pone a la reserva, han desaparecido del catalogo...

Esas tiendas no las consiguen pero Micmic si. Lo que pasa es que son 18€ mas y pagando por Paypal... No se que hacer, es mas pasta aun...

Putos chinos amarillos estos de Lik Sang!! [toctoc] cawento [+furioso] [uzi] arrrrrrrrrrggghhhhhhh!!
mañana mismo voy al banco y cancelo la transferencia por visa, o hay alguna otra manera de cancelar el pedido?, a mi todavia no me han quitado nada del banco.... os pido vuestro sabio consejo.
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Leyendo algunos comentarios de compradores de lik sang de la GBASP me he terminado de convencer. Algunos hicieron la reserva el 12 de enero y no se la han mandado...

CD64 ni siquiera las pone a la reserva, han desaparecido del catalogo...

Esas tiendas no las consiguen pero Micmic si. Lo que pasa es que son 18€ mas y pagando por Paypal... No se que hacer, es mas pasta aun...

Putos chinos amarillos estos de Lik Sang!! [toctoc] cawento [+furioso] [uzi] arrrrrrrrrrggghhhhhhh!!

Tio, a ti t han cobrado ya los d Lik-Sang? Como pagaste? En micmic t sale por unos 160€ con gastos d envio, y si las cosas siguen asi t puedo asegurar q en USA no va a salir a 99$ y en Europa probablemente pase del precio q han dicho. D momento las cosas estan asi, parece q se esta vendiendo mas d lo previsto. O bien habra retraso en el producto o subida en el precio. Yo si recupero el dinero pronto la pido a micmic sin pensarmelo, q m han asegurado q les llega stock a diario y m la enviarian al instante. Un saludo,

incubus2k
Os podiais haber esperado un mes y ahorraros estos kebraderos.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Os podiais haber esperado un mes y ahorraros estos kebraderos.

Nos pasa por avariciosos..... la suerte es que todavían no me han quitado nada en el banco, mañana mismo voy y le digo que no lo quiero.
Escrito originalmente por _destroyer4_
mañana mismo voy al banco y cancelo la transferencia por visa, o hay alguna otra manera de cancelar el pedido?, a mi todavia no me han quitado nada del banco.... os pido vuestro sabio consejo.

Tio, yo creo q con eso bastaria. Tu q tienes la suerte d haber pagado asi, hazlo. Yo la he cagado pq les pague a traves d Paypal y ya tienen mi dinero. Asi q si no kieren devolvermelo, tendre q esperar. O tomar medidas, ir al banco e intentar cancelarlo, pero son unas movidas q m llevaran 2 meses hasta recuperar el dinero. Un saludo,

incubus2k
Bueno, yo hice el pedido con una VISA y no me lo han cobrado. Puedo anularlo ahora mismo. He mandado un email y hoy es lunes y dia de trabajo para los putos chinos asique esperare a ver si me contestan. Si no, supongo que mañ les mando un email y cancelo el pedido, habiendolo hecho con VISA se puede hacer sin problemas (ya me ha pasado alguna que otra vez).

Respecto a los quebradores de cabeza... Yo no tengo ninguno, si no me responden mañana la cancelo y punto. Lo de micmic me lo tendria que pensar, son 3 talegos mas del ala...
pero en que idioma escribiis el email¿?
En puto chino tailandes o hongkones no desde luego [chulito] .

En ingles, claro. Pero si tienes problemas con este idioma y no peudes explicarles mucho simplemente pon:

CANCEL ORDER #(aqui tu numero de order) because you cant send me the GBASP.

Y que les den por culo. [poraki] [poraki] [poraki]
pues eso es lo que voy a poner después de venir mañana del banco. Ya me dan igual porque a dia 17 de febrero, si enviaran mañana mismo no vendria hasta lo menos el viernes que viene y para eso espero unos cuantos dias, con todo oficial, sin adaptadores de mierda y con garantia ofical española.

LIK-SANG QUE OS DEN POR EL PUTO CULO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
perdon por el tamaño, que se me ha ido de las manos.
Esas letras tan grandes ponselas como post data en el email [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo de esperar no esta mal tampoco. A mi no me quita el sueño lo de la garantia y eso (tengo la GC USA y la GBA japo) pero repito que tambien es buena opcion. Yo no se que hare.

Lik-Sang?? No me digais ese nombre que... [buaaj]

[poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto Destroyer, no hace falta que vayas al banco antes si has pagado con VISA tambien. Simplemente mandales el email y te lo anularan. Luego si quieres por seguridad acercate a tu oficina pero ya te digo que no es necesario.
a mi lo que me parecio raro, es que desde el dia 8 que hice al pedido al dia 13 ponia que lo servirían el dia 14, despues nada, el transoformador y el adaptador disponibles, pero la gba ponía esperando, yo por mi parte ya les he enviado el mail.
a mi lo que me parecio raro, es que desde el dia 8 que hice al pedido al dia 13 ponia que lo servirían el dia 14, despues nada, el transoformador y el adaptador disponibles, pero la gba ponía esperando, yo por mi parte ya les he enviado el mail.

Es d logica, fijate q el resto d tiendas tienen en stock las GBA SP aunq sea a un precio mas caro, y han servido todos sus pre-orders. Si Lik-Sang a dia d hoy no tiene ni una SP en stock y tampoco ha servido sus pre-orders por algo sera. Algo se cuece amigo. Yo les he mandado un mail diciendoles q m devuelvan las pelas a mi cuenta d Paypal, m temo q van a pasar d mi, pero tengo q probarlo por las buenas. Ya os contare q tal. Un saludo,

incubus2k
les he mandado esto por email:

Please when my order of the Gameboy Advance Sp. is available? As it is the date of exit?

Les doy hasta mañana a esta misma hora para una puta respuesta.
Oye incubus...

Lo de Paypal lo utilice hace un par de años ya pero ahora no se como estan las cosas. Te cobran por darte de alta mas de un dolar? Y por mandar dinero tambien te conbran??

Explicamelo un poco por favor porque estoy pensando en hacer el pedido a micmic esta misma noche (he echao las cuentas mal, son 9€ mas que Lik Sang nada mas) para ver si me llega el viernes pero ya lo veo jodido...
Ya veo que chungo porque pone que tardan entre 2 y 3 dias en mandarte el codigo ese... Otra semana mas, mierda!!
Pues t haces una cybertarjeta y listo.
Para los que quieran cancelan el pedido, id a http://www.lik-sang.com/master.php?navbar=Help+Desk&inc=help.inc#cancel

Una vez esteis en esa pagina buscad el encace que diga: "Envía un e-mail a nuestro departamento de atención al cliente "

Y ahí vais eligiendo el motivo del email, poneis lo de cancel order y todo eso y ya ta.
Eso me da igual. Yo paso de la cybertajeta porque llevo comprando tres años en Inet con Visa y American Express sin problemas. El tema esta en que en Micmic hay que pagar con Paypal sin remedio. Yo estaba dado de alta pero ya me habra caducado to la historia...
Eso me da igual. Yo paso de la cybertajeta porque llevo comprando tres años en Inet con Visa y American Express sin problemas. El tema esta en que en Micmic hay que pagar con Paypal sin remedio. Yo estaba dado de alta pero ya me habra caducado to la historia...

Si tio, si t ha caducado la cuenta Paypal, al darte d alta tienes q esperar varios dias a q t den el codigo para activarla :/ Pero no t cobran nada por registrarte ni por enviar dinero, todo lo contrario, t regalan 5$ cuando t registras. Un saludo,

incubus2k
Pues pone que al registrarte te cargan 1.95$...

Joder, si lo hubiera tenido la habia pillado ya esta noche pero voy a esperar entonces un poco a ver que dicen los mierdas de Lik-Sang. Puta mierda de gente, incapaces de contestar o anunciar al menos en la home que pasa.
yo la tenia encargada en therage,y fueron ellos los que me mandaron un correo contandome como estaba el tema y la dificultad que habia para que se hicieran con el producto,ademas de decirme que si no queria esperar me devolvian la pasta y encima me han mandado un correo diciendome que en el siguiente pedido que les haga por las molestias causadas me descontaran 3 dolares,que no es nada pero se agradece,como veis un trato muy distinto.
Pues pone que al registrarte te cargan 1.95$...

Joder, si lo hubiera tenido la habia pillado ya esta noche pero voy a esperar entonces un poco a ver que dicen los mierdas de Lik-Sang. Puta mierda de gente, incapaces de contestar o anunciar al menos en la home que pasa.

Si, ahora q lo dices puede ser q t cobraran eso, pero como luego t regalan 5$ al meter el codigo, se compensa. Putos amarillos d Lik-Sang, ojala ardan todos como la SP q prendieron en el Crash-Test. Q asco m dan, kiero mi dinero!! Como mañana no m contesten, voy al banco y la lio xD Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por jgarci4
yo la tenia encargada en therage,y fueron ellos los que me mandaron un correo contandome como estaba el tema y la dificultad que habia para que se hicieran con el producto,ademas de decirme que si no queria esperar me devolvian la pasta y encima me han mandado un correo diciendome que en el siguiente pedido que les haga por las molestias causadas me descontaran 3 dolares,que no es nada pero se agradece,como veis un trato muy distinto.

Si señor, viva los cojones d therage. D hecho es la tienda donde mas veces he pedido, y siempre han sido muy correctos en todos los sentidos. Si aki el unico problema es Lik-Sang, mas molestos q un grano en el culo. Un saludo,

incubus2k
yo pagué la gba sp en cd64, y ahora ni sale en su web, alguien lo ha comprado tb alli.

Saludos.
Los jodidos chinos ya me han contestado al email. Pero es un copy paste de la puta informacion que pusieron en su review. Dicen que dos dias, o como mucho cinco o siete... Lo mismo que dijeron.

Veremos si es verdad. Yo voy a esperarme toda esta semana y si no mandan cancelo y me espero a la americana supongo, que sera bastante mas barata que la española. 99€ + 14€ de envio en http://www.tronixweb.com (la mejor tienda americana que conozco, estos te tratan de puta madre y te mandan las cosas rapidisimo).
Pues gente, yo en mis mas de 10 cosas ke e pedido a lik-sang nunca e tenido ningun problema, la ultima cosa ke e pedido a sido el freeloader y animal crossing y ya estan enviados, a mi nunca me an dado problema, y me llega todo en perfecto estado en el plazo de dias ke dicen. (airmail ke dicen ke tarda mas de 20 dias a mi me tarda menos de 10...)

saludos[bye]
Los jodidos chinos ya me han contestado al email. Pero es un copy paste de la puta informacion que pusieron en su review. Dicen que dos dias, o como mucho cinco o siete... Lo mismo que dijeron.

Veremos si es verdad. Yo voy a esperarme toda esta semana y si no mandan cancelo y me espero a la americana supongo, que sera bastante mas barata que la española. 99€ + 14€ de envio en http://www.tronixweb.com (la mejor tienda americana que conozco, estos te tratan de puta madre y te mandan las cosas rapidisimo).

Segun leo en esa web, no tienen hasta el 23 de marzo ein?

Incubus2k, Q true man ;) , te has enterado de eso de q dicen q las SP no van con los flash? :O

Saludos
Ya m han contestado los putos amarillos d Lik-Sang al e-mail y me han devuelto el dinero a mi cuenta Paypal. No son tan cabrones como pensaba xD Ahora toca esperar a q salga reflejado en mi cybertarjeta (aun no sale ein?) para acto seguido pedirla a micmic [666] Enga, os seguire informando. Un saludo,

incubus2k

PD: Funk, tengo entendido q no funciona con el d 512 (no se pq, no le veo logica) pero q con el resto si q va. Y yo como tengo el d 256... :-P
Dios pero ni un jodio hong koniano o Coreano o japones tiene un ...... F2A 256 y la SP ya? dios, no se dan cuenta q tienen a medio mundo esperando confirmacion? :P

Q como digan q va, la pido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

PD A http://www.micmit.net of course ;)
En vista del interes de Link Sang por mantener a sus clientes informados, les he cancelado el pedido (cawento) y la he vuelto a encargar a CD64 ([fumando]) que dicen que van enviando a diario y cuando les he pedido algo me lo han enviado bien y rapido (ma costao 9$ mas que en Lik "TIENDA ANTI INFORMACION" Sang).

La mierda es que esta semana ya no llega, tengo ganas de echarla un guante y poner unas fotos en el foro, [barret] [chulito]
que hay que hacer exactamente para cancelar el pedido¿
Pues lo puse ayer. Mirate en la page 3 de este topic que creo que esta alli. Es un enlace a la page, alli pinchas en otro enlace que tambien digo cual es y despues hay dos pestañas de seleccion para seleccionar el motivo por el que te comunicas con ellos.
Elige lo de cancel order y asi te funcionara todo bien.

Es como lo he hecho yo al menos, no se cual habra sido el modus operandi de Incubus [comor?]
Escrito originalmente por Funk
Dios pero ni un jodio hong koniano o Coreano o japones tiene un ...... F2A 256 y la SP ya? dios, no se dan cuenta q tienen a medio mundo esperando confirmacion? :P

El F2A y la SP lo venden en cd64.
Escrito originalmente por Jony_Walker

El F2A y la SP lo venden en cd64.

Esto........ creo q no has captao la pregunta.... ;)
Ah es verda perdona XD, ya puse k to2 los flash salvo el Xtreme de 512 Mb son kompatibles con la SP.
oye dejaros de tonterias, no haber pedido la gba sp y ya esta!! lik-sang es una tienda de fiar, es mas yo no e encontrado una tienda en la ke me atiendan mejor!

saludos[bye]
No digo que no sean de fiar y te roben el dinero pero lo que si hacen es engañar a los clientes en este tema:

1) Admitiendo mas pedidos a dia de hoy como si tal cosa (cuando las demas tiendas las han quitado de sus paginas para que los usuarios no compren algo que no se sabe cuando tendran).

2) No dando mas informacion sobre la escasez y problemas de recepcion de GBASPs salvo la de hace 5 dias cuando les llegaron diciendo que las irian mandando (ningun plazo fiable) o el reportaje prendiendo fuego a una maquina.

3) La mayoria de los clientes que hemos hecho la reserva nos hemos puesto en contacto con ellos y responden con un email que es un copypaste de la new del dia 13. No digo que escriban un email personalizado a cada cliente por el tiempo que lleva pero si algo de este estilo: "no sabemos cuando nos van a llegar mas GBASPs por lo tanto te pedimos disculpas y puedes elegir entre seguir esperando o cancelar tu pedido" (similar a lo de THERAGE) o del palo: "nos van llegando cien consolas al dia, en 2 semanas todas las preorders enviadas".

Por todo eso me meto con Lik Sang, una tienda con buena pinta y gran fama que no dudo que en el 95% de las ocasiones den satisfaccion a sus clientes pero que en esto la han cagado.
Asi se habla Elio, Lik-Sang la caga mas d lo q parece. La fama no lo es todo, sin mas acaban d perder cerca d un millon d dolares en un juicio con Microsoft por vender chips para piratear la X-Box. Ademas, tengo entendido q cada vez q sale una makina nueva pasa lo mismo q ha pasado ahora con la GBA SP, la cagan con los pre-orders por ir d listillos y no saber informar d las cosas. Si sube el precio pues sube, pero q lo suban y lo digan claro, y no q se kedan callados como putas, haciendo como q no ha pasado nada hasta q vuelva a bajar el precio. Yo les puse la razon real en mi e-mail d por ke cancelaba el pedido, por los rumores. Y no m han desmentido nada, cosa q no hace mas q corroborar la situacion q ya anuncie. Un saludo,

incubus2k

PD: MAKOWORKS a ver si t pasas x el MSN q ayer no entraste al final, t he añadido con mis 2 cuentas y estoy on-line.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
oye dejaros de tonterias, no haber pedido la gba sp y ya esta!! lik-sang es una tienda de fiar, es mas yo no e encontrado una tienda en la ke me atiendan mejor![bye]

Cada uno se compra lo que quiere y creo que tu no eres nadie para decir que debemos o no debemos hacer. Lik-Sang ha demostrado una falta de respeto bestial con sus clientes al negar la verdadera información de lo que está pasando, si tu quieres seguir comprando allí adelante pero no niegues la evidencia.

¡Sayonara Lik-Sang!
[lapota]
mirar que email:

Estimado destroyer

estamos encantados de informarte de que tu reciente pedido ha sido enviado.Puedes encontrar su número de seguimiento online en el historial de tu cuenta.Para autentificate ahora, por favor haz click en el enlace a continuación ocopia y pega en tu navegador.

Y en el envío ya me pone ship. O sea que algúnos se deben de estar mordiendo las uñas por haber cancelado el pedido ya que yo lo hice el día 10 de febrero. [+furioso]
mirar que email:

Estimado destroyer

estamos encantados de informarte de que tu reciente pedido ha sido enviado.Puedes encontrar su número de seguimiento online en el historial de tu cuenta.Para autentificate ahora, por favor haz click en el enlace a continuación ocopia y pega en tu navegador.

Y en el envío ya me pone ship. O sea que algúnos se deben de estar mordiendo las uñas por haber cancelado el pedido ya que yo lo hice el día 10 de febrero. [+furioso]

Me cago en todo! Ya lo he visto tio, eso m pasa por precipitarme :( Y como cancele el pedido y aun no tengo el dinero ni tengo gba sp shipped ni tengo nada :( A la mierda todo xD Un saludo,

incubus2k
66 respuestas
1, 2