Lik Sang Europa Cobra Gastos De Envio?

hola me dijeron que en lik san europa te salian los gastos de envio muy baratos, casi como españa 5 o 10 euros si no era muy grande. mi sorpresa fue que al intentar pedir un juego me salia el juego mas 7 y pico de gastos de envio mas 35 euros de no se que.

alguien ha pedido y sabe como va eso? por que era un juego y una funda de nds. no llegaba ni al medio kilo.

el hilo va bien aqui? no sabia si ponerlo en off topic, pero creo que aqui hay mas gente que compra fuera.
Igual esos gastos son de Aduanas
germancf escribió:Igual esos gastos son de Aduanas

un envio en la CEE no puede traer aduanas... es solo para fuera de esta... y esos 35 € tienen ke ser aduanas, pero entonces te lo han mandado directamente desde Hong-Kong... es imposible ke te cobren aduanas con un envio dentro de europa

salu2
Ackman escribió:
pero entonces te lo han mandado directamente desde Hong-Kong...
salu2

hay alguna opcion de q te lo envien desde un pais de la CEE para poderse "saltar" las aduanas?????

salu2
parh escribió:
hay alguna opcion de q te lo envien desde un pais de la CEE para poderse "saltar" las aduanas?????

salu2

en envios dentro de la CEE NO hay aduanas

salu2
Ackman escribió:
en envios dentro de la CEE NO hay aduanas

salu2

gracias por responder, pero eso ya lo he entendido.

Lo q pregunto es: si Lik Sang da la opcion de enviar un pedido poniendo como origen algun pais europeo, para de esta forma el destinatario (residente en europa por supuesto) no haya de pagar gastos de aduanas.

salu2
Lo que hace lik-sang es en algunos productos poner el link de la tienda de europa además de la de hong-kong. si te fijas en este link:

http://www.lik-sang.com/list.php?nav=left_sub&category=76&

Verás que hay en muchos artículos la opción ("in stock at lik-sang europe") de comprarlo directamente al almacén de eur (concretamente lo envían desde Alemania).
De esta forma sólo pagas los gastos de envio, que variaran dependiendo de la compañía que elijas, y en ningún caso costes adicionales de aduanas.
Y si pides algo a Hong Kong [modo marlo]EN TU PUTA VIDA[/modo marlo] se te ocurra pedirlo a través de ups.

[modo marlo]Siempre EMS Speedpost niños, siempre EMS.[/modo marlo]
muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, me ha quedado perfectamente claro

salu2
Writer_Head escribió:Lo que hace lik-sang es en algunos productos poner el link de la tienda de europa además de la de hong-kong. si te fijas en este link:

http://www.lik-sang.com/list.php?nav=left_sub&category=76&

PERO!!!!!!!!!!!
white head si yo precisamente lo que queria comprar era ese adaptador de ps2 a cube para poder enchufar la alfombra!!
esto es telepatia o que? si yo no dije nada. no tendaras pensado comprarlo tambien no?
Y si pides algo a Hong Kong [modo marlo]EN TU PUTA VIDA[/modo marlo] se te ocurra pedirlo a través de ups. [modo marlo]Siempre EMS Speedpost niños, siempre EMS.[/modo marlo]

¿Y eso porqué?
Porque tienes unas posibilidades del 99.99999% de que te pasen el paquete por aduanas y te peguen el clavazo.

EMS es un paquete urgente que va por correo aereo "normal" y es muy raro que pase o te metan un recargo en aduanas.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)