Lik-Sang:¿Formas de pago?

Buenas, me acabo de inagurar en la consola de NIntendo y me he encontrado con unos "problemillas": En las grandes superficies como en el Centro Mail parece ser que no existe la consola (y ya no digamos en los video-club que se ríen en tu cara).
Llevo como una semana buscando tarjetas de memoria y como que no las he encontrado, excepto en Media-Mark que había unas oficiales pero costaban un riñon, así que he llegado a la conclusión que lo mejor es pedirlo por internet y creo que la mejor posibilidad es en Lik-sang, debido a que es barato y tanto en mandos y tarjetas me ahorro unos diez euros en cada cosa: mandos 20E y en Med... 30E para eso me pillo un wavebird en Lik...
Bueno, concluyendo me gustaría que me explicarais un poquito las formas de pago (las de envío la explicasteis en otros post).
Gracias.
no se, puedes pagar por paypal y con tarjeta si quieres. pero vamos eso mas que aqui te informas en la pagina no?
Ya he mirado la página pero es que después de hacerte una cuenta, abajo, salen unas opciones de pago y no sé que debo elegir (y hacer) porque soy menor de edad y cómo he visto que algunos habéis hecho pedidos, pues eso.
Por tarjeta, creo, que queda descartado.
Yo tambien estoy interesado en como comprar por internet.
Haber si alguien de los que a comprado sse anima a poner un pequeño tutorial de como comprar, pagar.... etc.
Si usais el buscador podreis encontrar muchos hilos tratando de lo mismo.
Arkhan escribió:Si usais el buscador podreis encontrar muchos hilos tratando de lo mismo.

Yo escribió:Bueno, concluyendo me gustaría que me explicarais un poquito las formas de pago (las de envío la explicasteis en otros post).

No te has leído todo el post X-D X-D. Únicamente hablan de los gastos de envio y su fiabilidad, en serio, he buscado en el foro de Gamecube y no hablan de formas de pago. En Ps2, he puesto lik-sang y no aparece nada.
Buenas, pues en la pagina te ponene los metodos de pago:

-Paypal (necesitas tarjeta de credito), debes tener una cuenta en paypal.com, para hacerte la cuenta tienes que tener tarjeta de credito, se paga a traves de internet con tu cuenta de correo electronico.

-Wetern union, debes ir a un lugar de tu ciudad donde esten autorizados para hacer pagos por western union, vas alli y con los datos que te den los de lik-sang, les envias el dinero. Es la que mas tarda, y encima pagas unas comisiones elevadas, no te la recomiendo.

-Tarjeta de credito, como supondras introduces tu numero de tarjeta y todo eso y ya esta, tampoco tiene mucha complicacion. Yo siempre uso esta es la mas rapida y segura.

-Transferencia bancaria, pues ellos te dan el numero de cuenta y tu les haces una transferencia desde tu banco, tampoco te la recomiendo porque las comisiones del banco tambien suelen ser altas.

Si he puesto algo mas que alguien me corrija, bueno yo te aconsejo con tarjeta de credito.
Muchas gracias, es lo único que quería saber porque soy menor de edad y buscaba alguna solución que no requiriese tarjeta de crédito. Me parece a mí que adios a Lik-sang.
Pd: Te alabo [tadoramo] [tadoramo], ache6 . Una [beer] a tu salud (no te preocupues que no bebo XD ).
Ojala ubiera mas gente como ache6.
Entonces, si no tengo targeta de credito, cual de las demas formas de pago me recomiendas?
Pues ya sólo te quedan dos opciones. Copy&Paste

-Wetern union, debes ir a un lugar de tu ciudad donde esten autorizados para hacer pagos por western union, vas alli y con los datos que te den los de lik-sang, les envias el dinero. Es la que mas tarda, y encima pagas unas comisiones elevadas, no te la recomiendo.

-Transferencia bancaria, pues ellos te dan el numero de cuenta y tu les haces una transferencia desde tu banco, tampoco te la recomiendo porque las comisiones del banco tambien suelen ser altas.

Yo creo que transferencia bancaria sería la más adecuada, según leí en otros post western union es lo peor porque te cobran unas comisiones elevadas, aparte ya te lo dice más arriba pero mejor ir acompañado al banco para que te expliquen estas cosas de transferencias.
Flint, cuando hagas tu compra y te llegue el paquete me harias el favor de decirme que tal y como te fue?
Es que yo estoy interesado y tampoco tengo targeta
Al final no lo voy hacer porque no puedo pero vamos en muchos post dicen que son muy eficientes, normalmente tardan entre 7 y 15 días en Global priority Lik-sang o algo así, no coge aduanas y no sé si te lo llevan a cas o tienes que recogerlo en correos. Unas de las pegas es que hay una mínima posibilidad de perderse y no puedes reclamar por este método pero vamos sólo le paso a una persona del foro pero vamos no tendrás ningún problema si haces todo bien. Mirate algunos post y verás lo contento que están algunos, han pedido de todo desde consolas que han pasado por aduanas desde un mando hasta un videojuego.
11 respuestas