lik-sang global priority es un metodo seguro¿?

He comprado la tarjeta de memoria con usb de GameCube en lik-sang mediante Tarjeta de Credito,y he pinchado el sistema de gastos de envio mas barato,el primero que sale el de Global Priotiy y queria saber si alguno ha pedido algo con este sistema,y si le ha ido bien.
seguro 100 % no hay nada en la vida X-D
Los 2 pedidos que hice llegaron sin ningún problema.
Eso sí, dice bien claro que no se puede reastrear y supongo que va sin asegurar (no recuerdo).

Saludos y a esperar entre 10 dias y 2 semanas
Yo hice un pedido mediante ese sistema y no tuve ningún problema. A las 2 semanas lo tenia en casa :-) .
llevo mas de 10 pedidos a lik-sang, la mayoria por global priority, no he tenido nunca ningun problema [oki]

salu2
A mí se me extravió un paquete enviado mediante esa modalidad, es decir cabe la posibilidad de que nunca veas la tarjeta en tus manos [risita]

Toma, un pañuelo XD
Bidule escribió:A mí se me extravió un paquete enviado mediante esa modalidad, es decir cabe la posibilidad de que nunca veas la tarjeta en tus manos [risita]

Toma, un pañuelo XD

juuuas ke cenizo eres [+risas]
jeje lo siento pero así resultó, una perdida de más de 190 dólares americanos [reojillo]

Ya vés, me lo tomo con buen humor aunque si encuentro el hijo de mala madre que se quedo con mi paquete lo estrujo }:/
Bidule escribió:jeje lo siento pero así resultó, una perdida de más de 190 dólares americanos [reojillo]

Ya vés, me lo tomo con buen humor aunque si encuentro el hijo de mala madre que se quedo con mi paquete lo estrujo }:/

joder 190 $..... ¬_¬ mejor no digo nada.... [tomaaa]

salu2
Bidule escribió:jeje lo siento pero así resultó, una perdida de más de 190 dólares americanos [reojillo]

En esta modalidad no se hacen responsables de pérdidas/extravíos/robos

Saludos
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Pues la verdad es que el mensaje anterior era de asombro y tenía que haber ido entre ¿¡
Menos mal que no pasa en todos los envíos, sino estábamos apañados. Nos saldría más barato comprar en chollogames [sati]

Saludos
10 respuestas