lik-sang ¿Habeis comprado alli?

¿Alguien ha comprado en http://www.lik-sang.com?
Estoy interesado en una faceplate pero viendo que la web no es española, no tengo ni idea de como pueden salir los gastos de envio y si esta web es de total confianza.

A ver si podeis opinar sobre esto, gracias!
La web es de total confianza y los gastos de envio son gratuitos siempre que pidas por Free Shiping (croe que es menos de un cierto peso). Eso si, tarda una semana o dos en llegarte a casa.
gratis?? [toctoc] mola!!
Entoces comprando una faceplate y alguna cosilla mas me sale gratis los gastos de envio?

Pues en unos dias hago pedido X-D
Yo hice un pedido la semana pasada de un juego y una bateria.
Ya os comentaré a ver cuando me llegue, con Año Nuevo de por medio y tal, no se yo, de todos modos a esperar toca.

Saludos.

John.
ogalvan escribió:Yo hice un pedido la semana pasada de un juego y una bateria.
Ya os comentaré a ver cuando me llegue, con Año Nuevo de por medio y tal, no se yo, de todos modos a esperar toca.

Saludos.

John.

¿Te salio con envio gratuito??
tres pedidos kon exito a san diego c.a. u.s.a
pero si me kobraron envio pero en kada pedido eran mas de 40 piesas de diferentes pesos
pero de alli todo bien [oki]
Teoricamente si hubiera pedido sólo el juego, los gastos de envio no me los cobraban, pero como tambien me pedi una bateria, pues para eso si me los cobraban; me lo envian por Global Priority que cuesta aprox. 4Euros.

Sabe alguien si se puede saber, donde está el paquete en esta modalidad de envio?? te dan un numero de seguimiento y te dicen que ha salido, pero con eso te quedas.

Cuanto suele tardar??

Saludos.
Teoricamente si hubiera pedido sólo el juego, los gastos de envio no me los cobraban, pero como tambien me pedi una bateria, pues para eso si me los cobraban; me lo envian por Global Priority que cuesta aprox. 4Euros.

Sabe alguien si se puede saber, donde está el paquete en esta modalidad de envio?? te dan un numero de seguimiento y te dicen que ha salido, pero con eso te quedas.

Cuanto suele tardar??

Saludos.
7 respuestas