Lik-Sang me han defraudado :(

Buenas,

A ver, me gustaria saber que puedo hacer en este caso:

Encargue 4 cables USB XBOX a Lik Sang el 23 Octubre y aun no me han llegado. No tienen ni en stock. En la web tienen "Release Date: 1 Nov 2002" pero esta fecha aun no ha llegado, no hay noticias de estos cables, aun no estan en stock.

Ademas, les he enviado 10 mails preguntando y no tienen ni la decencia de responderme.
Lo peor es que ya pagué, pero con eso del WorldPay...sabeis si te pueden devolver el dinero? es que me parece que si pero no lo he hecho nunca.....

La verdad es que creía que Lik Sang era una empresa más seria

Saludos
Pues mira, me parece muy raro que Lik-sang intente estafarte. Yo pensaria que ha habido un problema en el transporte o en el pedido.

Te puedo decir que yo realice un pedido hace tiempo y en principio me decian que no les habia llegado el dinero y tal. Yo creía que me habian timado, peero al poco me llego otro correo de lik-sang informandome que efectivamente el dinero les habia llegado y que el problema es que se habia ingresado en una cuenta que ya no utilizaban. Me confirmaron el envio y en 24 horas estaba en Madrid. Otra cosa es que de Madrid a Sevilla me tardo 2 dias por problemas en el aeropuerto o no se que leches.

Mi consejo es que insistas con Lik-sang ya que seria raro que una tienda como esta que debe su popularidad a la confianza que da te haya querido estafar...

Nga un saludo.
Lik san para mi es una de las mejores tiendas online quizas tengan problemas con ese cable y ms. mandales un email explicando que te ha pasado pq seguro q lo arreglan
jajjajajjaja, en mmi modesta opnion sufrida en mis carnes, LIk-sang es una puta mierda. No te contestan los mensaje ni a ty ni a mi ni a nadie, tengo desde hace dos meses una reclamacion.
Desde que paso lo que paso con los PCBIOXX, pues nada.. que tienen menos credibilidad que los pactos de palestinos-israelies...

Reclama, aunq lo veo crudisimo (a corto plazo) a largo fijo que se arregla...

[lapota] Lik-Sang [tadoramo] Easybuy

[bye]
Veamos, si haces un pedido de un producto q pone:
Reserva, se envía cuando haya stock
y ademas en rojo pues con un poco de imaginacion se deduce q tocara esperar... esta claro q se paga al momento y cada cual es libre de hacer el pedido ahora o cuando definitivamente tengan en stock.
Tema aparte es el problema q surgio con los mods, ahi realmente si se monto una buena (nadie podia esperar esa reaccion de las 3 grandes contra los chinos estos xddd). De todos modos tengo entendido q visa tarda 2 semanas en reintegrar el importe de una compra, pero claro es una putada.
Yo, hasta ahora (toco madera) nunca he tenido ningun problema con ellos y soy cliente desde hace años q les compre un reproductor Shinco (son la caña) y desde entonces nunca me han fallado. Es mas, en uno de los mails se me fue totalmente y les escribi en español, de hecho no me entere hasta q me respondieron tb en español jejeje, alucine en colores.
Saludos
p.d. entiendo la logica disconformidad de todos los afectados por los modchips con esta empresa.
ESTIMULO, lo que no es normal es que pongan:

Release Date: 1 Nov 2002

Y aun hoy ponga lo mismo.

Por lo que yo entiendo, Release Date quiere decir fecha de lanzamiento/salida del producto a la venta....estamos que aun no tienen en stock y preordené el pedido el 23 de Octubre.

Es igual, a ver como termina todo pero lo que encuentro descarado y de mala educación es no responder los correos de clientes.

Saludos
Yo nunca he tenido ningun problema con los de Lik-Sang, y espero que no me pase nada... ;-)
Solo se que como en todo hay gente que tiene sus problemillas, pero de todos modos, tardan en llegar. Te lo digo por que un compañero estuvo esperando su pedido un mes y lo que paso fue tardanza por culpa del transporte.
Espera haber, que lo mas seguro que halla sido por culpa del transporte o similares.
SALUDETES
7 respuestas