Lik-Sang merece la pena pedir alli

Pues bien estoy pensando en pillarme 4 mandos para mi cubo y un mando nuevo para mi play2 (aunque este ultimo no viene a cuento) y la cosa es que aqui solo consgo pillar el purpura a 29,9€ mientras que ahi venden el oficial de Nintendo a 15,70€ vamos la mitad de precio (y si siendo friki me cojo uno de cada color xDD)

Me vale la pena comprarme ahi entonces esos mandos ¿?¡? por otra parte el pedido llegaria a 90€ con un par de tonterias más y mi duda es y las Aduanas tendre que pagar algo. A ver si alguno de vosotros a pedido ya ahi y me puede ayudar.

Si veis que no vale la pena pedirlo ahi os pido si conoceis otra tienda europea que venda a buenos precios ^^. Gracias a todos

PD Espero no haberme equivocao de sitio
Yo recomiendo lik-sang. Resido en Canarias y por ello existe una aduana "extra", las dos veces que he pedido todo ha llegado sin problemas. (sin cargos adicionales ni ná de ná).
Yo compre atraves de link-sang el "cable D" para poder verlo en el monitor y me llego sin problemas, y eso que estabamos a finales de año y con los reyes de por medio. Totalmente recomendable esta tienda.
Link.sang de lujo, el unico problema que tienes, es que al ser tantos mandos, el peso sube y te va a costar mas los gastos de envio, y si pasa por aduana, pues el iva + los gastos que se lleva la agencia de transportes.
Aduanas he estadi mirando y creo que debajo de cierta cantidad no hay no ¿?¿? a ver si tengo suerte y estoy por debajo del margen tendre que mirarlo.

Por otra parte lo del peso lo se pero es que encontrar mandos de cubo de Nintendo (los genericos nunca me han convencido) en la provincia de alicante yo por lo menos soy incapaz (y eso que he hecho varios centromail, mediamarkt, fnac, eroski y carrefour) en españa encontre game.es pero el mando ya son 30 mas gastos de envio, por otra parte tengo mirando web play.com y me saldria el mando a 25€, la verdad la cosa ta dificil.

PD Estoy recortando el pedido en link sang y dos mandos de GC mas una memory card mas un mando de PS2 me llega a 61,12€ mas o_O 28€ de gastos de envio con DHL o 20€ por global priority (y este ultimo a saber si es de fiar)

Vamos que serian 90€

me cuesta mas caro dos mandos que la consola :S

Nada seguire mirando y si veo algo barato pues ya lo digo

Gracias ^^
Yo pedi por global priority y sin problemas, llego todo ok en semana y media.

Merece la pena mandos diferentes!!
link-sang es mas fiable , pero play-asia tambien esta de puta madre...
gullymonkey escribió:Aduanas he estadi mirando y creo que debajo de cierta cantidad no hay no ¿?¿? a ver si tengo suerte y estoy por debajo del margen tendre que mirarlo.

Por otra parte lo del peso lo se pero es que encontrar mandos de cubo de Nintendo (los genericos nunca me han convencido) en la provincia de alicante yo por lo menos soy incapaz (y eso que he hecho varios centromail, mediamarkt, fnac, eroski y carrefour) en españa encontre game.es pero el mando ya son 30 mas gastos de envio, por otra parte tengo mirando web play.com y me saldria el mando a 25€, la verdad la cosa ta dificil.

PD Estoy recortando el pedido en link sang y dos mandos de GC mas una memory card mas un mando de PS2 me llega a 61,12€ mas o_O 28€ de gastos de envio con DHL o 20€ por global priority (y este ultimo a saber si es de fiar)

Vamos que serian 90€

me cuesta mas caro dos mandos que la consola :S

Nada seguire mirando y si veo algo barato pues ya lo digo

Gracias ^^

la manera de evitar aduanas es que el paquete pese menos de 2 kg,sea un envio postal (airmail,creo qe global priority)y qe el importe de la compra sea inferior a 200$(mas de 200$ ya no dejan enviarlo por airmail) por supuesto escapar de ups Dhl y similares en play asia con ems llevo unos 15 envios y siguiendo estas normas no me paro ninguno en aduana y me lleagaron todos sanos a casita,incluso paquetes grandes como la motosierra de resident evil,eso si siempre menos de 2 Kg.
Lik-Sang es muy correcto, compra allí, pero ya que compras pide AL MENOS 2 mandos Wave Bird. Los de cable, por muy oficiales que sean son un poco caca comprados con los inalámbricos.
El inalambrico la verdad es que por el tema de las pilas no me llama mucho la atencion encima que de golpe sera mas pesado. No se desde que compre para la play1 dos madcatz inalambricos que me costaron un paston no los he vuelto a probar de la decepcion que me lleve.

A ver si pruebo uno pero no se

Gracias por vuestras recomendaciones
Segun he leido por aqui los wavebird son muy buenos, eso si, no tienen vibración. Y por las pilas, tmb me parecio leer que duraban mucho.

Saludos mono!
como esta el tema de formas de pago?no tengo tarjeta de credito,puedo realizar alguna compra?un saludo y gracias
Ya lo comente en otro topic, pedi un naruto 4 de GC el dia 8 de diciembre a lik-sang con gastos de envio gratuitos y a dia de hoy no ha llegado, por eso me puse en contacto despues de reyes con ellos y me dijeron que espeara por las fechas navideñas y tal, peo claro siguio sin llegar.
Ayer mismo les puse un e-mail, diciendoles que aun no me ha llegado y ya se han hecho cargo de todo y me han reenviado hoy por airmail, otro naruto 4. Y mientras van a investigar que ha pasado con el otro paquete.

Con esto quiero decir, que por lo menos en Lik-Sang son gente muy responsable y de fiar.
Tambien comento que yo he hecho bastante pedidos ahi, varias NDS y unos pocos juegos, y siempre perfecto.
A mi me llegaron mis mandos ayer, muy bien embalados y son una pasada, toy muy contento con esta conmpania ^^ [ok]
Link-sang está bien, pero bueno si quieres seguro no pagar aduana, y pagar un pelin más siempre tienes Play.com que tiene los mandos de la cube a 23.99€ (y si pagas en Libras te sale a unos 21€ más o menos.)
No son los 15€ de Linksang, pero bueno ante la duda de las aduanas...

Play.com es una tienda excelente para mi gusto.
Bien, pues yo pedi u Naruto 4 y Bleach de GC el 30 de Noviembre y me ha pasado como a Tvboy. Salvo que a mi ya me lo han dado por perdido y están a punto de enviarmelo de nuevo (esta vez por Airmail, gratis, por supuesto). A ver si se termina la espera.

De momento la impresión que me he llevado es que son bastante responsables con los pedidos perdidos, aunque aún no se ha terminado, y no puedo opinar en plenas condiciones :(
15 respuestas