Hola muchachos,
Bueno, antes de nada decir que llevo años leyendo este foro pq me gusta mucho, y lamento que mi primera contribución va a ser debido a un problemilla con el que necesito ayuda, yo os lo relato a ver si alguien me pudiera echar un cable, muchas gracias por adelantado.
Hace ya varios días, exactamente el 18 de este mes, encargué a lik-sang una Nintendo DS Lite Enamel Navy con varios accesorios, el metodo de transporte que elegí fue EMS, por recomendación de la mayoría y porque seguramente no caia en aduanas.
Bueno, pues tras pasar muchos días, tal vez excesivos, sin saber que había sido del paquete en la web de correos, hoy he visto que el estado ha cambiado y ahora me salen estos mensajes...
Fecha: 03/09/2006
Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.
Estado: Retenido en Aduana.
Como comprendereis, el horror hace estragos en mi débil mente al pensar que seguramente tendré que pagar más por el dichoso paquete después de todo (ya es mala suerte).
La pregunta es ¿este mensaje es un SI o SI de que tendré que pagar más?
En caso de que la respuesta sea temidamente afirmativa... ¿hay algo que pueda hacer? ¿rechazar el pedido? ¿reclamar? lo que sea... toda ayuda es poca.
Muchas gracias por adelantado
Esperaré con ansias vuestras respuestas
LOUPALOMA