kazin escribió:pues cuando lo tengas bien examinado cuenta por aqui a ver q tal la compra, q yo estoy pensando en pillarme uno si va bien y eso, ok?
la tienda esa esta en tarragona, no?
me pilla un poco lejos....
pues, eso, cuenta q tal esta el cacharro
por cierto, se me olvidaba... es compatible con la ds???
si es compatible con la ds entonces si q me la pillo,
gracias!
Pos a ver... en la página lo puedes comprar, puedes pagarlo a reembolso, aunque te saldrá un pelín más caro.
No creo que sea compatible con la DS, no he podido probarlo porque aún no la tengo
, ad+, piensa que eso fue diseñado para la GBA, y la forma de la plataforma tiene forma trasera de GBA pa enkajarse justo. No sé exactamente qué dimensiones tiene la DS, pero no creo que enkaje.
<<<< Review GBA TV Tuner >>>>
(Qu no hombre que no
es broma, que yo no tengo arte pa esas cosas
A ver, no he podido tener muxas "experiencias" con el cacharrito este.. pero lo poco que lo he tenido en la mano me ha gustao mucho
Si contamos que vivo en la parte "honda" del pueblo, he podido ver "todos" los canales de aquí en calidad aceptable, eso si, apuntando hacia la ventana
.
Mi novia, vive en tó lo alto del pueblo, y podía ver bastantes (y algunos muy bien) canales desde su cuarto, estirada en la cama. En su casa, sales a la terrazita y se ve to de muerte.
Lo gracioso de este cacharo es por si te vas de acampada o algo asi.... ya tienes tu "mini-tele-consola-portátil"
(tampoco he probado)
Tiene pa configurar varios "tipos" de canales.... oseaser, varias frequencias supongo.. o nose como decirlo
. A ver si mi novia cunando se vaia a Francia, pilla los canales franceses. Sospecharía que si
El cacharrillo te viene con un par de cables.... uno con el que puedes conectar una antena (RF) que tengas por ahí por casa xD, yo quité la de mi tele y la puse pa probarla.... es como pasar la tele a la GBA.
También viene con otro cablecito por el estilo (AV) con entradas de vídeo (amarillo) y de audio izkierdo/mono (blanco), donde puedes conectar cualquier consola, vídeo etc...
Y no tiene más secretos... una ntrada para auriculares, un altavoz y regulador de volumen, y ya tá
PEGAS:
-No sé lo que durarán las baterias, pero se calentaba bastante por la parte de atrás y no debe ser mu weno sejar que se caliente muxo
(funciona con 4 pilas A4 o AA4... o a4 son los folios?
nose como se llama el modelo... pero amos, de las normales: GBA, MP3s, vibradores....)
-Con la GBA SP no se puede poner un pequeño soporte que te viene con el trasto... pero weno, es jode por la antena, pk lkn la SP puedes graduar el ángulo de la pantalla y listo
-El adaptador a la corriente, es "inglés", que te viene con otro adaptador, que tampoco cabe
. No es que no quepa, el enxufe stá bien, lo k pasa k su "forma" no es redodna como los "huecos" de los enxufes en nuestras paredes... asi que se devería usar lo que yo llamo un "ladrón chapuza", eso pa enchufar varios enchufes.. pero a lo xapuza
amos... sin "hueco" ni na. Nose si me expliko
Pero bueno, no es un problema grave, el ladrón chapuza te lo kompras en un todo a 100 por 2 €.
-El sintonizador necesita tener insertado un juego de GBA para "arracar" pero weno... quien tiene una GBA sin ningun juego??
Y pos de momento nada más que añadir....