Lik-sang y europa

Estaba navegando por la web de estos asiaticos, buscando una alfombra de baile metalica, cuando me encontre con que la alfombra que me gustaba, tenia una oferta desde europa, pasaba de 65€ a 99€, y no entendi bien si ese precio era gastos de envio incluidos, y sin aduanas (ya que el envio es dentro de europa).

Alguien me lo puede aclarar?

Asias.
Pos son sin gastos incluidos y las aduanas no ai por como dices es dentro de europa, de eso te libras, pero eske inflan el precio de una manera impresionante, aparte de tener k pagar gastos de envio (no tantos como de HK aki pero ai k pagarlos) lo bueno k lo tienes en maximo 2 dias [oki]

PD: Kreo keste mensaje iria mejor en el general de otras consolas pq alfombra metalica para gc... ZzzZZ
Yo hice cuentas y sale mas caro pedirlo aqui en europa que hacerlo alli ¿Alguien lo entiende? Solo te digo que a ese precio le tienes que sumar 30€ de gastos de envio.
comprar los productos en europa es un buen negocio...............
para ellos [poraki]
Jooodeeeeer!!!

Me arriesgare a importarlo.

Uso el metodo via barco? Creo que es el mejor para evitar que me lo trinquen en aduanas.

En cuanto me lo digais la encargo.

PD: Y eso que el 13 de Enero me operan la rodilla.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

PD: Y eso que el 13 de Enero me operan la rodilla.

Pos nada tio, a bailar con las manos haciendo el pino. Donde esta el problema, muajajajaa [poraki] [poraki]
Saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
para que los de aduanas no te den disgustos no cojas mensajeria urgente
pero creo que esto se habra hablado ya muchas veces en otros hilos [oki]
Escrito originalmente por Costos

Pos nada tio, a bailar con las manos haciendo el pino. Donde esta el problema, muajajajaa [poraki] [poraki]
Saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

K se joda el cojo este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya bailaremos a su salud... la machacaremos un poco y toos contentos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Skandia
Ya bailaremos a su salud... la machacaremos un poco y toos contentos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que te refieras a la pista de baile. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

Espero que te refieras a la pista de baile. [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ALAAAAAAAAAA exagerao... si es ke veis donde no teneis k ver ... [mad] [qmparto]
Escrito originalmente por Skandia
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ALAAAAAAAAAA exagerao... si es ke veis donde no teneis k ver ... [mad] [qmparto]

Es que me las dejais a webo. [666]
Escrito originalmente por franaloper
Yo hice cuentas y sale mas caro pedirlo aqui en europa que hacerlo alli ¿Alguien lo entiende? Solo te digo que a ese precio le tienes que sumar 30€ de gastos de envio.

Las ventajas las explican ellos mismos, te ahorras el trámite de las aduanas (en pedidos de cierto peso/volumen sólo está disponible el transporte mediante agencia, y agencia = aduanas), y además puedes pedirlo contrareembolso.
Al final he decidido pillarla al mentodo tradicional, con el transporte normal (creo que es barco y tarda una par de semanas).

Suko y Costa, ya nos veremos en Lerida.
12 respuestas