lik sang y global prioriry...

hoy hace 13 dias ke pedi un pakete a lik sang y pedi ke lo enviaran por global priority ke se supone ke tardan "de 5 a 14 dias" puede ser ke tarden por ke es verano?, aduanas?, si mañana no me llega, aparte de esperar... ke tengo ke hacer?
saludoooos [fumeta]
Decirle al responsable algo como "akite mato" y a ver que es lo que hace...

No lo se, amigo, supongo que esperar... Oooh

Propeller
Paciencia, que supongo estará a punto de llegar. Si por un casual te pararán el paquete en aduanas, nos lo comentas, por enterarnos de si hay casos de estos con ese tipo de envío (espero que no ;)).
Saludos
como me entero si lo para aduanas??? me envian una carta o algo? dudo mucho ke sea eso y mas a principios de agosto y con lo vagos ke son... esperare esta semana si el lune sno esta aki empezare a preocuparme...
una ultima pregunta.... como llega? por correo normal o otro tipo de correo? no vendra un chino con una bicicleta no?? jijiji [carcajad] [carcajad] . Lo digo por ke hace na ha llegado el cartero y no tenia ningun pakete :-( ...
solo toca esperar
byeez
A mi por lo menos me lo trajo el cartero a las 11 o 12 dias de haberlo pedido tb por global priority.

Por lo q te esta tardanndo, parece q si q te lo va a traer un chino, pero corriendo! [sonrisa] si q te tarda, si....
ya me estoy empezando a preocupar... aunke con mi historial... no me extraña. Fui el unico al ke se le perdio el pakete de la famosa tienda I-Man y tardo mas de una semana luego el Dreamkey 3.1 me llego 2 meses despues ke a todos...
debo de ser gafe o algo...
KIERO YA ESA ALFOMBRILLA DE BAILEE [amor]
saludooos ;)
Vaya, ¿una alfombrilla de baile da el peso para poder mandarla por global mail? Yo no sé quien lo trae, porque cuando me han llegado los paquetes, no estaba en casa. Y lo último que se me ocurría era preguntar quien lo traía, me interesaba más abrir el paquete XD.
Si te lo paran en aduanas, no te preocupes, que ya te enviarán la carta o una llamada para que les pases a dejar su "porcentaje" en la transacción.
Saludos
el pakete es una alfombrilla el sonic y una nexus daba 1,7 kilos y lo maximo para global prioriry son 2 kilos... espero ke no pase de esta semana si no.... cawento cawento cawento cawento
Pos la verdad es que yo tb hice un pedido por el global este de las narices, la verdad que prefiero pagar algo mas por UPS y saber donde esta el paquete.

Saludos _JL_
Sería la primera vez que viera que no ha llegado un paquete de lik-sang por global priority. Supongo que la cosa a lo mejor va un poco más lenta por cuestión de vacaciones.
Yo la verdad, es que prefiero gastarme el dinero de aduanas y ups en más juegos :P. No tengo prisa porque me lleguen o por saber donde está el paquete. De todas formas, eso es a gustos
Saludos
yo tb, prefiero gastarme los 30 € de UPS en mas cosas y lo de aduanas igual... Como sea yo el unico al ke no le llega el pakete no veas tu la rabia ke me va a dar...
Prefiero pensar ke es por el verano y ke correos en verano va fatal pero lo importante eske hoy hace 15 dias ke lo pedi... y no ha llegado [decaio] [decaio]
PUTOS CHINOS CON NEUMONIA! xDD [chiu]
es brooomaaa amo a todos los chinos XD XD
el ultimo que yo pedi,era por ems y me tardo entre 2 o 3 semanas en llegar a casa pero no era culpa de los chinos que lo enviaron enseguida y a los 2 dias estaba en españa,asi que jodios funcionarios españoles.
ya me imaginaba ke seria problema de españa, por algo nos conocen internacionalmente como un pais impuntual, no se por ke sera..... espero ke por lo menos me llegue como regalo de navidad [risita]
[beer] saludoos
Bueno, de los dos paquetes que pedi de momento me ha llegado uno, 9 dias.

Para los curiosos contare el metodo que usan:

-Lik sang tiene un almacen en Frankfurt(Alemania)
-Se automandan un paquete de Hong-Kong a frankfurt(supongo que usaran algo de tipo interno) por air-mail y asi se ahorran las aduanas.
-una vez en Frakfurt lo mandan por correo ordinario a donde toke.

Todo esto lo he deducido de las etiquetas que ponia en la caja.

A raiz de esto se concluie que el metodo de air-mail ademas de lento es propenso a extraviar paquetes y supongo que los pedidos los agruparan el lotes(para llenar el avion) y a todo eso se deben los retrasos.

Saludos _JL_
espero ke no se pierda por ahi... me lo veo llegando con sellos de australia y alaska, etc... [+risas] [+risas]
SaLuDos
Saludos gentuza!!!. Soy novato en esto de escribir en los foros de EOL pero llevo bastante tiempo siguiendolos "en la sombra" y cuando he leido lo de lik-sang y la alfombra de baile... JOER!!! YO NECESITO UNA!!!! No puedo ni imaginar las horas de vicio y descojono que puede aportar el aparatito. Ahora bien; las dudas que me reconcomen ein? :
- ya vi en la pagina que costaba algo asi como 12 € pero... por cuanto sale la broma en realidad (con gastos de envio y todo eso)
- si te paran el paquete en la aduana, tienes que apoquinar mas?
- lo de el tiempo de entrega es bastante aleatorio no?
- a parte del DDR, el Feet of Fury y el juego ese japonaka de SNK, hay algun otro?
- cubre la Seguridad Social el riesgo de dislocaciones varias y roturas oseas mientras manejas el aparatito?
Mmmm... me parece que no me dejo nada mas. Gracias de antemano
primero decdiros ke el pakete todavia no ha llegado.... [buaaj]
Espero ke no tarde.....
La alfombrilla, si no pides anda mas te peude salir cerca de los 20€ por global priority. El tiempo pues si es verano muerete esperando y si no, pues de 9 a 14 dias por la forma ke he dixo antes.
saludoos y welcome!
YA ME HA LLEGADO EL PAQUETE!!!
jajajajaja
por fin, tocan al timbre, el cartero, yo ya to emocionao...
Sube y me da una mierda de papel... (hijoput*!), me dice ke el pakete era muy grande y ke tengo ke ir yo a recogerlo ...
tan grande es la alfombrilla de baile y el sonic?? jajaja
weno la putada mas grande eske solo abre por las mañanas y esta tarde no puedo ir a recogerlo.. [decaio]
pero por lo menos se ke esta en alicante [jaja] [jaja]
weno conclusion...
[uzi] CORREOS
[bye]
felicidaes que ya lo tienes,hoy me han enviado a mi uno por ems le hecho 2 semanas minimio.
el cartero me ha dixo ke van con 7 dias de retraso asi ke a lo ke estimes ke tardara en llegar a españa sumale 7 dias...
si eske son vagos...
Vale... tengo aki ya el pakete!!!
la plataforma es la ostia, es muchisimo mas chungo ke con el mando... mola!
pero hay un problemo... el Sonic esta destrozado, la caja esta desportillada y el carton esta arrugado todo en muy mal estado, sabeis si reclamo a liksang me lo cambiaran sin coste alguno??? no creo ke sea problema de correos porke el sonic estaba en el centro de la caja y esta muy bien embalada con corchos y tal, eso eske estaba asi por ke la caja de carton ke envuelve todo parece como mojada y tal...
weno reclamare y si no pues me lo kedare y me aguantera [decaio]
weno saludoooss a tods
Jo, lo tuyo con las compras por internet es un caso :(
Escríbeles un correo a lik-sang comentando lo que te ha pasado. Yo he leido a gente que han hecho cambios sin ningún problema y sin pagar los portes. A ver si tienes suerte. de todas formas, como supongo que el envío lo harás a Alemania, no te saldría muy caro.
Saludos y a bailar ;)
ya ves, tengo mas mala suerte! ayer cuando me fije en el aviso de llegada, en vez de señalar la casilla de PAKETE ponia CARTA CERTIFICADA... y yo acojonao, pensando ke serian aduanas o algo por ke no me imaginaba eso por carta... cuando llego me dice la chica ke no ke se habian ekivocado... y yo ya feliz... y un poco desconfiado por ke si el pakete habia llegado bien, algo roto tiene ke haber dentro y voila! el sonic destrozadisimo
esta tarde viene un colega con la camara y le hago unas fotos pa complementar el mail...
deew
En mi carta de aviso ponia "correo ordinario" escrito en plan chapuza, el segundo paquete aun no ha llegado, por cierto en el primer paquete, entre otras cosas pedi un coders cable, no veas como mola en invento.

Saludos _JL_
Tetsuo, si contigo tardaron tres semanas, conmigo baten el récord... Hoy hace 21 días que me enviaron el mail avisando que estaba de camino el pakete y aquí estamos, esperando, o desesperando... cawento

Culpo a los chinakas, a Correos E-paña? ¬_¬
Estará el paquete retenido en alguna aduana?? ¬_¬
Escrito originalmente por stardust
Culpo a los chinakas, a Correos E-paña? ¬_¬

Culpa a correos España...

a mi me tienen hasta los huevos, una vez, un paquete me llego de japon a correos mas rapido que de correos a mi casa... otra vez, un paquete de malaga, envio a casa en formato que tarda 4 dias, a parte de tardarme 15, me hicieron ir a buscarlo, etc etc...

correos españa da pena, intentad usar otros metodos siempre q podais...
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
pero hay un problemo... el Sonic esta destrozado, la caja esta desportillada y el carton esta arrugado todo en muy mal estado, sabeis si reclamo a liksang me lo cambiaran sin coste alguno??? no creo ke sea problema de correos porke el sonic estaba en el centro de la caja y esta muy bien embalada con corchos y tal, eso eske estaba asi por ke la caja de carton ke envuelve todo parece como mojada y tal...
weno reclamare y si no pues me lo kedare y me aguantera [decaio]
weno saludoooss a tods

Tengo un colega al que no hace mucho también le llegaron 2 Sonic Adventure 2 Birthday edition de Lik-Sang y uno tenía toda la pinta de haber estado en un almacén con bastante humedad, cuando he leído lo tuyo me he acordado de eso. Mucho me da que al menos ese juego no lo pillaré en Lik-Sang...

Sobre Correos de aquí, pues debo tener suerte porque nunca he tenido ningún problema, supongo que irá por zonas...
pues ami hace dos findes me enviaron un mail los de liksang ke me enviaban un sonic nuevo
uuu ke felicidad!
1 saludo
debo considerarme afortunado o algo??

he hecho ya 4 pedidos a lik-sang de juegos de dc y accesorios por global mail prioriti y mas de 14 dias no me han tardado nunca.

y todo siempre en perfecto estado y todo por mi parte estoy muy contento con el servicio este.

entre lo quepedi fueron dos sonics edicion de cumpleaños de sas y me viniern como nuevas.
30 respuestas