Alguien ha hecho alguna vez un pedido en Lik-Sang? Me gustaria saber cuanto puede tardar en llegar, tb lei algo de noseke de aduanas, pero no lo tengo muy claro ...
si escojes el metodo mas barato creo que el Global Priority(o algo asi) el paquete no pasa por aduanas y puede tardar entre 10 y 14 mas o menos
hace poco hice un pedido y me tardo 12 dias en llegar
pues yo hice una compra el 15 de agosto y hasta hoy (19 DE Noviembre ) no me había llegado, dispuesto a mandar a la ****** a los del correo y posteriormente a los de link sang me fui a las oficinas de correo para revisar mi casilla postal que había puesto por si acaso y resulta que si estaba y desde el 25 de agosto 10 días exactos.
Pues no cabe duda que son muy serios los de lik sang
Pues a mi el ultimo me llego en una semana exacta, de miercoles a miercoles, me sorprendio bastante puesto que no me bajaba de los 15 dias habitualmente.
Hice un pedido el dia 4 o asi y aun no me ha llegado, aunque lei q tardaba aproximadamente 2 semanas o mas... el hecho de q tarde, en este caso me da igual la verdad (joer, q viene de china, no?). La cosa es q llegue...
Muchas gracias, ya informare q tal el PSO Ver2 PAL ...