he visitado por primera vez esta pagina para ver las cosas buenas que tenian, me han llamado la atencion el precio de pad,memoris y algun cable rgb, cuanto me costaria pedir esto co gastos de envio? (pregunta chorra: funcionaran en mi consola pal?) hay alguna cosilla mas que se me haya pasado por alto y que merezca la pena? son fiables?
gracias
pd: que es y para que sirve el freeloader ese? no me pegueis por esta ultima pregunta jooooooooooo
Los gastos de envio que te lo responda otro porque yo no lo se
Pero lo de si te funcionarian los pad, las memory y los rgb en tu consola pal pues si funcionan sin problema (menos el cable s-video porque las consolas pal lo tienen deshabilitado)
Y el freeloader sirve para poder jugar a juegos ntsc en consolas pal
es una forma de pago seguro en internet.
te registras en su pagina y ya puedes hacer pagos a otras personas mediante la direccion de correo electronico. Claro esta que te cobran unas comisiones.
Pero sigo pensando que es mejor pagar con la tarjeta.
las cosas te las dan en mano y firmas o te las dejan en el buzon en plan play.com??? espero que sea certificado pq si no creo que mi buzon no da para tanto
Escrito originalmente por Sirius las cosas te las dan en mano y firmas o te las dejan en el buzon en plan play.com??? espero que sea certificado pq si no creo que mi buzon no da para tanto
Yo he pedido un par de veces y siempre me lo ha traido el cartero dejando aviso en el buzon!!