Buenas, (he usado la busqueda y solo e encontrado referente al tema de psp)queria saber si alguien q haya pedido uno o varios juegos en lik-sang, si les ha tocado pagar a duanas?? Solo aceptan envio por UPS???
Gracias
Yo pedi el minna no golf primero y despues el need for speed undergroun rivals y unas fundas para los juegos, me lo enviaron por ems y sin problema.
Antes tengo hecho algun pedido mas, la ds y algun juego y siempre por ems y no pague aduanas nunca.
Salu2
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
sober escribió:Yo pedi el minna no golf primero y despues el need for speed undergroun rivals y unas fundas para los juegos, me lo enviaron por ems y sin problema. Antes tengo hecho algun pedido mas, la ds y algun juego y siempre por ems y no pague aduanas nunca.
El tipo de envio fue este:
Enviar a través de EMS: $23.00 (~17.87 EUR)
Es el que me recomendaron a mi y la verdad es que es rapido, puedes hacer seguimiento y no suele pillar aduanas, por dhl y ups parece ser que es casi seguro pagar aduanas, y los otros parace ser que son muy lentos.
El problema es que para pedir solo un juego los gastos son un poco caros.
Salu2
nebb_5
MegaAdicto!!!
sober escribió:El tipo de envio fue este: Enviar a través de EMS: $23.00 (~17.87 EUR) Es el que me recomendaron a mi y la verdad es que es rapido, puedes hacer seguimiento y no suele pillar aduanas, por dhl y ups parece ser que es casi seguro pagar aduanas, y los otros parace ser que son muy lentos. El problema es que para pedir solo un juego los gastos son un poco caros.
Salu2
Si, la verdad q es un poco caro, cogere seguramente global priority, si me tarda una semana, no pasa nada
Gracias
Te aviso por lo que me tienen dicho que por global priority puede tardarte hasta un mes. ya por ems te tarda una semanita mas o menos.
A ver si alguien hizo algun pedido de esa forma que diga cuanto le tardo, pero a un colega mio hizo un par de pedidos y les tardaron eso, casi un mes cada pedido.
Salu2
nebb_5
MegaAdicto!!!
sober escribió:Te aviso por lo que me tienen dicho que por global priority puede tardarte hasta un mes. ya por ems te tarda una semanita mas o menos. A ver si alguien hizo algun pedido de esa forma que diga cuanto le tardo, pero a un colega mio hizo un par de pedidos y les tardaron eso, casi un mes cada pedido.
Salu2
Joder q miedo me das tio...pero esq son 20€ de mas...pfff ya no se q hacer..
Por ems te llaman para decirte la hora de envio o algo??
Un saludo