¿¿¿ Lik-Sang ???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, primeramente, se que todos me conoceis pk siempre he sido un novatillo y x acer preguntas xorras sin mirar antes en la busqueda y eso... Bueno, eso ya se a acabado... Queria pediros disculpas x las molestias causadas, y bueno.... Darle las gracias a los que me respondieron... Bueno, ahora tb queria preguntaros algo, no se si va contra las normas del foro pero bueno... Si molesta a alguien, que cierren el Hilo...

- Que sistema de pago usa Lik-Sang??? Es que queria comprarme la Memory Card SD, pa no tener que hacermela yo mismo, ya que he calculado el precio, y no me sale por tanta pasta mas...

Bueno Muchas Gracias...

P.D: Y si Lik-Sang no es de confianza, alguien sabe otro sitio??? (Que me mande un Privado...)
lik sang es completamente fiable yo pedi tres narutos i así por encima me salio 20 tantos euros los gastos de envios y cuando yego el pakete a la semana me ivno una carta diciendo ke tenia ke pagar 30 euros de la gasolina de madrid a donde yo vivo (ronda) (malaga) te sablan vamos... mjor es pdirla con un monton de amigos i si no casera
Aber, lo del comienzo yo no me creo nada, porque algunos post mas abajo haces las mismas preguntas, en un post tuyo [noop]
PIRATEPILA escribió:Memory Oficial SD ¡¡¡DUDA!!!
3) Y por ultimo... Que tal va Lik-sang??? En quanto te lo envian (mas o menos)??? Y que forma de pago utilizan???
jajajaj opssssss pa matarme [uzi] :-?
Si arkaik lo k dices es verdad... Pero si nadie me contesta... Tendre que hacer algo, y haber si gente AMABLE me contesta, no???...
Aber para empezar, lee bien, no me llamo arkaik [burla3] y ademas si la gente no te contesta en un post, no esta permitido repetir un post, SI NO TE CONTESTA ES PORQUE NO LO SABEN O NO LES INTERESA CONTESTARTE PORQUE YA ESTA DICHO.
Esque nunca aprenderas, no me puedo tragar tus posts y ademas tus hilos oficiales sobre pirateria son [burla3]
Nose ARKAITZ xo si no tragas mis post's nose pk me contestas, no se que te he hecho para caerte tan mal... Pero desde luego, si no te gustan mis Post's ni los leas, no???
hay una cosa que se llama "ignorar usuario" ....
OK perdon, creo que me pasado criticando [toctoc]
Bueno... Mi intencion no es llevarme mal con nadie, simplemente soy un Novato que no se entera de nada... y bueno, quiero despejar mis dudas, lo de buscar, ya lo sé, xo a veces busco y no encuentro... Ya se k a veces puedo resultar pesado...
Primero de todo, este post no iria en general y no en scene??

Y segundo, me va de pm ya que yo tmb keria saber una cosa sobre los gastos y tipos de envio.

Hay ups 2€ k es el mas barato, y luego hay dos mas pero k ya son unos 10€ y 20€, todos estos precios son comprando con tarjeta, a contra rembolso es mucho mas caro.
Con ups por 2€ me puedo fiar, o pillo el de 10€?? esk los de lik sang te recomiendan este.
creo q mejor en general...
Viendo q os estais desviando del hilo voy a poner un poquito de calma y decir q yo tengo la SD original y la compre de Liksang,esta claro q sale bastante cara los gastos de envio son de unos 16 euros si se pretende q llegue mas rapido,se pretende xq como viene de honkong(esta ciudad siempre me ha sonado a la madre de kingkong)el tiempo suele ser el mismo,pero se lleva el control del pedido xq viene por una empresa conocida de correo urgente.Y lo q mas caro sale es cuando pasa x una aduana,son 30 eurazos mas(no siempre pasa,a mi me toco joerme).Yo no tenia tiempo para preparar la memori x mi cuenta y si dinero y asi lo elegi,me llego y ahora disfrutando de mis backups,la decision es ya de cada uno,pero es x mi caso bastante fiable ya q lo pague con tarjeta bancaria encima.saludos!!!
Pero por aduana tenia entendido k solo pueden pasar los paketes grandes, a kien mas le ha pasado por aduana y k compro??
Y sobre la empresa de transporte cual me recomendais??
¿¿Los envios de Lik-sang no eran sin gastos de envio??

Vamos, yo no he pedido nunca nada, pero por lo que me dicen mis amigos, al pedir algo no les cobran gastos de envio. (eso sí, tarda su tiempo en llegar)
Como bien ha dicho GosSu, como es mi amigo de aqui del barrio, pedimos 3 narutos y SI me cobraron los gastons de envio...y luego,
respecto a la llegada del paquete, depende lo que cojas, lcaro, si eliges correo aereo penco.. pues te dice claramente 7-20 dias.... nosotro cogimos UPS y en 4 dias llego, llego urgentisimo, luego una carta, paga 15 napos cada uno (3 narutos, 15 napas cada naruto) y sa cabao..xDDD

eso de los 15 € es por que lo pedi por UPS y to el copon....urgencias y tal.

A nosotros tambien nos toco aduana..xDDDDDDDD
Es fiable.

[bye]
Y si me pido la Memory Card SD por Lik-Sang (Me da igual lo que me tarde en llegar), como podia pedirla para que me cobraran menos ???
Yo vivo en argentina, me compre el cable de video componente a link sang, lo pedi por airmail me llego a los 15 dias...me cobraron 5 dolres el envio y como ponen como valor declarado 5 dolares no pague nada de aduana (aca si es un solo producto y no supera los 100 dolares y no es para la comercializacion no te cobra la aduana...a veces jejeje), si lo pedis por ups ellos hacen el tramite aduanero asi que pagas si o si, porque llevan la factura de compra.

Salu2
si quireis mas informacion y preguntar dudas, o solo mirar la
demas paginas de compras x intenet y sus ventajas y desventajas
ay un post muy bueno sobre eso
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=385133
saludos
18 respuestas