Lik-Sang

Hola,

para la gente que ya ha comprado en Lik-Sang el High Definition AV Pack, cuando llegas al apartado de metodo de envio.
Cual hay que elegir para no pagar aduanas ni impuesto ni na de na ...... ??

1 Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $9.00 (~7.40 EUR)
Recomendado para pedidos pequeños de manera alternativa a los servicios de mensajeria. Los envios con Global Priority toman de 5 a 14 días en ser entregados, dependiendo del destino. Los envíos por Global Priority no pueden ser rastreados online. No hay gasto adicional en caso de que empresas de mensajería como UPS o FedEX se hagan cargo del paquete una vez llegue a ciertos paises.

o

2 Enviar a través de AIRMAIL: $14.00 (~11.52 EUR)
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.

Un salu2
A mí siempre me ha ido bien con el primero. No ha habido pedido que me haya tardado más de 4 días en llegar.

Saludos.
yo la unica vez que compre alli tambien puse el primero y me tardo 10 dias.
Global Priority.

Asi no pagas aduanas. [ginyo]
Siempre que compres en lik-sang elige la forma mas barata de envio, cuanto más barata menos posibilidades de aduanas, es un consejo, ah y nunca DHL o te las meterán dobladas ;)
Yo compre ese HDAVpack en Lik-Sang por Air mail para Venezuela, y no pagué nada adicional a la cuenta que me daban en la misma liksang al hacer checkout .

Me llegó en 15 dias aprox, intacto, bien embalado junto a otras cosillas que pedí y te ragalan una calcomanía de Liksan [qmparto]

No pagué nada en impuesto, ni aduanas, todo fué tal cuál [beer]

Saludos
Yo pedi el Definition Pack hace unos dias por Global Priority. Ya os dire que tarda en llegar. :D
Daredevil2002 escribió:Yo compre ese HDAVpack en Lik-Sang por Air mail para Venezuela, y no pagué nada adicional a la cuenta que me daban en la misma liksang al hacer checkout .

Me llegó en 15 dias aprox, intacto, bien embalado junto a otras cosillas que pedí y te ragalan una calcomanía de Liksan [qmparto]

No pagué nada en impuesto, ni aduanas, todo fué tal cuál [beer]

Saludos

hombre estas en Venezuela, cada pais tiene unas normas en cuestiones de aduanas... ;)
Juanele escribió:
hombre estas en Venezuela, cada pais tiene unas normas en cuestiones de aduanas... ;)

Claro, tienes razón. Aquí según tengo entendido solo pagas impuestos en la aduana cuando la compra sobrepasa los 100$. Por lo que creo que no tuve ese problema (mi compra no sobrepasó ese límite).
Hoy me ha llegao el HD Definition pack por Global Priority. Ha tardao exactamente 7 dias. Voy a montarlo... xD
9 respuestas