Lik-Sang

A alguien le a llegado algo de esos impresentables????
Por favor algunos necesitamos un poco de esperanza.
[triston] [triston] [triston] [triston]
Nop, pero confio en una solucion temprana, no te preocupes, creo k esto se resolvera.

SI no aun kedan plazas en el airbus k llevo, por si tapuntas k a mi los honkonianos....
No os preocupeis hermanos, k bastante preocupado estoy yo ya cawento, yo por mi vamos ahora mismo y les damos un par de leches [uzi]
No en serio, esto es un puteo, pork encima ves como está el Xodus mareando por ahí y dan unas ganas locas de pillarlo.
Lo peor de todo es k cuánto tiempo nos tocará esperar, 1 semana-2-3.
Yo lo k tengo muy claro es k espero hasta el lunes k viene, si ese día no se nada nuevo, recurro hasta donde haga falta pa recuperar mi pasta. Cada uno k haga lo k kiera, pero yo pienso k dos semanas sin noticias ya serían demasiadas.
Venga un saludo y fuerza en nuestra cruzada
De todos es conocido que cada uno tiene su propia opinion, pero si yo me encontrara en vuestra piel (pagando con tarjeta) al dia siguiente de chapar la web ya estoy en el banco.

un saludo.
Creo que hay unos días para anular una operación con tarjeta no? Pues ya está. [fumando]
Pues yo llevo desde casi 1 mes que realice el pago esperando. Y si espero es por el afterburner de la GBA y la tapa modificada.

Ya he visto de otros sites donde tiene el PC-BioXX o el Matrix para poder pedir, y lo mismo con el Afterbuner. Pero si no cancelo el pago y me pongo a mirar por otros sitios es por pereza, y porque ya he pedido otras cosas y no he tenido ningun problema (aunque este tipo de compras no son muy rapidas :( )

Saludos!!!
2 de Octubre del año 2002
hora 13:53:24

estado de lik-sang - DOWN
estado de mi pedido - MISSING
ganas de viajar a matar honkonianos - 92% y subiendo.

jajajajajjaja,, yo es k la verdad me fiaba mas de lik-sang k de bestplayer y mira k esta mas cerca. PEro aun asi con la salida del xodus, no se como k me da mas confianza la capacidad del pcbioxx y temo k los 256kb del matrix se keden cortos.
Pues acabo de entrar en la pagina y me he encontrado con esto:

esto va de mal en peor.

Adjuntos

Muy funny!!! :)

Si alguien quiere PC BIOXX, hay una gente que tiene stock de la version 2.0 full pack: cables, cd-rom etc.

Solo 66,00 eur. IVA INC.

NO ES PUBLICIDAD, solo es por hacerles un favor a estos chicos que tienen stock y están muy nerviosos con ellos. :)

Privado, please, recordad que mundoasia NO TIENE NADA QUE VER!!!!

Saludos,
maXtor :O
jejejeje,. juanele macho e dudao si era fake o no jajajajajjaj
No os pediran explicaciones . [poraki]
Por si acaso, yo pagé con marter card. ¿cuanto tiempo tienes para reclamar las pelas????

PD: WoOoW me apunto a matar honkonitosssssss
eL staff de LK no es made in china. :)

Austria / Alemania.

Os pilla mas cerca, por un buen precio os digo la dirección en Europa. :)

Saludos,
maXtor :O
De cuanto dinero hablamos?????? jejejeje
http://news.com.com/2100-1040-960594.html?tag=fd_top

Ya podeis ir ordenando al banco que no permitan el cargo, pq lik-sang parece haber pasado a mejor vida.
bueno la noticia muestra la persecucion de M$ contra las empresas que distribuyen mod-chips y consolas premodificadas y claro, una de las principales en venta a lrededor del mundo es liksang.

Yo si mañana no tengo respuesta de la pagina web pido a devolucion del dinero, pero claro, haber donde voy si en dos de las entidades a als que fui no sabian realizar trasferencia.
Para la anulacion del pedido y la devolucion del dinero ya recogido, solo con presentarme y decir hola buenas miren ustedes, como comprobaran en mi cuenta el dia X se realizo una salida de tanta cantidad, pues eso corresponde a una pagina webss k estan de fiesta y claro san jorvidao de darme mi produsto.

Por k el unico dato k poseo es un email de Worldpay diciendo :
Gracias, su pago se ha efectuado

This email is to confirm your Credit Card has been verified and authorized, but not billed yet.

y de un emaild de Sherry diciendome k k bien k ya no tuviese problemas y, al loro, jeje, "k no me preocupase por nada" k me iba a hacer ya mismiko el pedio, jajajajajjajajajaj

me mondo
Pos yo page con la cybertargeta de la caixa, y fui a preguntar a la entidad y me dijeron q hasta pasados 20 dias del pedido no podia hacer na, q la empresa tenia 20 dias para aceptar o rexazar el pedido.

Tb me dijo q lik sang tenia su centro de "operaciones" en inglaterra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en cuanto pasen los 20 dias voy a pediii mi dinero.

salu2
Tengo el email de confirmación de Order Shipped desde el día 18 de septiembre, todavia no tengo el envio, ¿ esto supone que mi envio salió de allí ?, me recomendais que espere o que reclame, creo que si está enviado el paquete seguirá su camino normal, tarde más o tarde menos, creo que llegará........
¿ alguna sugerencia ?, ¿ hay alguien en la misma situación ?
Yo estoy aun peor que tu, mi pedido salio el dia 13, mañana hago 21 dias o 3 semanas. Tengo una mala leche ya ...., pero mala leche ....
Lo peor de todo es que no se puede hacer nada, y mas sabiendo que hay gente en Madrid que le llego lo mismo que a mi, hace mas de una semana y habiendolo pedido despues.

¿Se puede preguntar en algun sitio?
jeje, mi pedido no llego a order shipped, cone so almenos sabeis k ha sido enviado por l k la llegada sera en breve. El mio despues de ponerme el aceptando tarjeta y se kedo en el preparing order; por lo k ellos tiene mi dinero y el envio.
perece ser entonces k.....mi xip no solo no va a llegar sino k como hice una transferencia bancaria.....no recibire el xip......creeis k me pasara esto>?
k tengo un pc bioxx de bestplayer.de en correos y solo me lo puedo comprar si me devuelven el dinero los d lik-sang, contestadmeee porfaaaa
no creo ke hayas perdido el dinero, pero si lo has pagado atraves de visa puedes reclamar el pedido a tu banco, o por lo menos es lo ke me comento el cajero en una ocasion
Yo he pagado con MasterCard el día 17 de sep. ¿que me recomiendas??esperar reclamar al banco, cuantos dias tienes para reclamar??
no se si te habran enviado la confirmacion del pedido luiss, o si ya ha salido, pero yo de ti iria al banco y les preguntaria si aun estas a tiempo de rescindir el pago, y buscaria otra web para comprar lo ke buscas
una cosa yo primero en la web lo k hice fue comprar er xip , dar mis datos, el modo d pago.....y me mandaron el email ese d confirmacion, y luego ingrese en la cuenta d lik-sang er dinero mediante trasnferencia bancaria....tenia k haber antes pagado y luego comprado??? creeis k me llegara xk me llego er mensaje d confirmacion?, respondedme porfavor os lo pido.....
LIK-SANG CERRADA POR MICROSOFT.... ALE SINO MIRAR EN LAS NEWS DE EL TIO GATES.
pos kon esas kosas k me estais kontando me entra miedo [mad] d pedir kosas por internet. a mi opinion los d ms son unos kabrones y les podriamos juntar kon los honkonianos y aprovechar las balas pa los dos [uzi] y luego les pasamos un pokito por la plancha ratataaaa y ya tienen komida gratis jejejejeje [poraki]

un saludillo chavales y seguir kon esta informacion k es la kaña. ta otra [bye] [beer]
Gueno gente os qiero decir q lo mio se ha solucionado bien. Todos aqellos q hayais comprado con la cybertargeta q sepais q se os devolvera sin problemas el dinero.

A mi me han devuelto automaticamente los 190€ q me costaba la gp32.

salu2
24 dias y sigo contando ....

¿donde estaraaaaa mi PcBioxx?
Escrito originalmente por Ivaner
LIK-SANG CERRADA POR MICROSOFT.... ALE SINO MIRAR EN LAS NEWS DE EL TIO GATES.

Tas empañao eh?? 3 post igualitos en distintos hilos.......... a ver si te queda claro q es una accion CONJUNTA pq a N le jodia un huevo y parte de otro q se vendiera los copiones..........
Hoy por la mañana he ido a hacer la reclamacion, para la devolucion del importe pagado. Me han hecho redactar una carta explicando el problema y va dirigida al jefe de la sucursal el cual junto kon la reclamacion la envian para la devolucion. El tio me ha disho k vere komo en unos dias se me reintegra el dinero en la tarjeta.

HAber si ess cierto.
uufffff,sí señor,mucha mierda!!! [noop]
Escrito originalmente por WoOoW
Hoy por la mañana he ido a hacer la reclamacion, para la devolucion del importe pagado. Me han hecho redactar una carta explicando el problema y va dirigida al jefe de la sucursal el cual junto kon la reclamacion la envian para la devolucion. El tio me ha disho k vere komo en unos dias se me reintegra el dinero en la tarjeta.

HAber si ess cierto.

ese proceso dura entre 15 y 21 días, el director de tu sucrsal se dirigirá a VISA para plantearles la reclamación, VISA se dirijirá a aLik-sang y exigirá el certificado conforme el pedido pagado con su targeta ha sido enviado al cliente, si la empresa no puede demostrarlo, VISA inmediatamente reintegrará el importe en tu linea de crédito y luego exigirá responsabilidades a lik-sang, en
forma de sanción, si lo has pagado con Visa electron, el procedimiento varía, ya que el dinero sale de tu cuenta no de VISA, en este caso, VISA como intermediaria en el pago, informará al director de tu sucursal que la empresa no ha podido demostrar que se haya enviado el producto motivo del pago, y el cual se encargará de reintegrarlo en tu cuenta.

Si pasados 21 dias no notas nada es que tu reclamación ha sido denegada, no esperes a que te lo digan por carta pues no lo suelen hacer, al menos que poseas una Visa Oro o Platinum.

Saludos.
Grtacias hereze, espero haber como trascurren las cosas.

Mantendre informados.
Los que tenemos el correo de enviado ¿ nos recomendais que reclamemos o esperamos ? la paciencia empieza a agotarse.........
esperate hasta que pase el tiempo máximo de entrega que te dijo lik-sang, entonces efectua la reclamación.

Si reclamas dentro del periodo de entrega no te la aceptarán.

Saludos.
37 respuestas