Escrito originalmente por WoOoW
Hoy por la mañana he ido a hacer la reclamacion, para la devolucion del importe pagado. Me han hecho redactar una carta explicando el problema y va dirigida al jefe de la sucursal el cual junto kon la reclamacion la envian para la devolucion. El tio me ha disho k vere komo en unos dias se me reintegra el dinero en la tarjeta.
HAber si ess cierto.
ese proceso dura entre 15 y 21 días, el director de tu sucrsal se dirigirá a VISA para plantearles la reclamación, VISA se dirijirá a aLik-sang y exigirá el certificado conforme el pedido pagado con su targeta ha sido enviado al cliente, si la empresa no puede demostrarlo, VISA inmediatamente reintegrará el importe en tu linea de crédito y luego exigirá responsabilidades a lik-sang, en
forma de sanción, si lo has pagado con Visa electron, el procedimiento varía, ya que el dinero sale de tu cuenta no de VISA, en este caso, VISA como intermediaria en el pago, informará al director de tu sucursal que la empresa no ha podido demostrar que se haya enviado el producto motivo del pago, y el cual se encargará de reintegrarlo en tu cuenta.
Si pasados 21 dias no notas nada es que tu reclamación ha sido denegada, no esperes a que te lo digan por carta pues no lo suelen hacer, al menos que poseas una Visa Oro o Platinum.
Saludos.