mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
No me quiero imaginar la de dinero que me he ahorrado gracias a esta subcripción.
Stanjov escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
No me quiero imaginar la de dinero que me he ahorrado gracias a esta subcripción.
Bueno, muy probablemente nunca hubieras jugado a tantos juegos porque no los hubieras jugado todos.
Lo que está claro es que Gamepass te permite jugar a mucho y muy variado. No recuerdo haber jugado a tantos juegos en ninguna etapa de mi vida como videojugador.
pasnake escribió:Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en inglés supongo no?
mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
yeong escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
pues para tenerlos tuyos...
dgx escribió:yeong escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
Correcto,yo los juegos que me gustan me los compro fisicos independientemente de si estan en el Gamepass o no
mogurito escribió:dgx escribió:yeong escribió:
Correcto,yo los juegos que me gustan me los compro fisicos independientemente de si estan en el Gamepass o no
Por supuesto, al final uno termina comprando si el juego le gusta y quiere tenerlo. Lo bueno del gamepass es lo que dije, poder probarlo antes de comprarlo o pasárselo de "gratis" para comprarlo luego cuando baje de precio.
Sin más, es una opción más a los jugadores.
iNFeRNuS360 escribió:El octopath también la gamepass? No me quedó claro
Gau escribió:Yo, el like a dragon, lo jugué cuando salió en GP y me encantó, y por eso después de pasármelo lo compre para tenerlo porque me pareció una puñetera genialidad de jrpg. A mi los Yakuza no me gustan pero el like a Dragon es una excepción. Con el The man who erased his name voy a hacer lo mismo, me lo paso en GP y después ya lo compraré para tenerlo cuando esté de oferta.
Lo de este año del Gp no tiene nombre y me parece increíble que alguien le ponga un puto pero al servicio.
Edit: Pensaba que el The man who erased his name era el infinity Wealth, así que no me da mas. Una pena que no fuera el de Ichiban.
ryo hazuki escribió:Gau escribió:Yo, el like a dragon, lo jugué cuando salió en GP y me encantó, y por eso después de pasármelo lo compre para tenerlo porque me pareció una puñetera genialidad de jrpg. A mi los Yakuza no me gustan pero el like a Dragon es una excepción. Con el The man who erased his name voy a hacer lo mismo, me lo paso en GP y después ya lo compraré para tenerlo cuando esté de oferta.
Lo de este año del Gp no tiene nombre y me parece increíble que alguien le ponga un puto pero al servicio.
Edit: Pensaba que el The man who erased his name era el infinity Wealth, así que no me da mas. Una pena que no fuera el de Ichiban.
Si los Yakuza no te gustan, no te va a gustar The Man who erased his name, porque básicamente este es un Yakuza de dar ostias de toda la vida, no es un rpg por turnos.
Si quieres algo similar a Like a Dragon mejor esperate a que salga Infinite Wealth
iNFeRNuS360 escribió:El octopath también la gamepass? No me quedó claro
Orestes escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
Hasta que las distribuidoras cancelen las versiones para Xbox porque en el único momento que van a hacer algo de dinero es cuando Microsoft les pague por ponerlo en Game Pass. Desde ese momento first-parties y lo que se estire Microsoft en subvencionar que se porte a su consola.
mogurito escribió:Orestes escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
Hasta que las distribuidoras cancelen las versiones para Xbox porque en el único momento que van a hacer algo de dinero es cuando Microsoft les pague por ponerlo en Game Pass. Desde ese momento first-parties y lo que se estire Microsoft en subvencionar que se porte a su consola.
Pues cuando lo hagan adiós renovar la subcripción, tan simple como eso.
Orestes escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
Ch0pSu3y escribió:Orestes escribió:mogurito escribió:Está claro que comprar juegos para esta consola casi no merece la pena, al final todos pasan por gamepass.
Has hecho cuentas de todas las manos por las que pasa un juego fisico, de las cuales la distribuidora no ve un solo €?
Igual te piensas que si lo compras de segunda mano, la distribuidora/desarrolladora ve un solo centimo xD
Kenny_666 escribió:Yo le pido a Xbox que baje un poco el ritmo que no me da la vida a jugar todo lo que sale y lo que esta por salir este año.
Khin escribió:¿Cuántos millones de dólares le costará a Microsoft cada uno? 🤔
Orestes escribió:Lo que digo es que la plataforma Xbox no será atractiva para el juego que no esté en Game Pass.
(pequeño paréntesis) Que por cierto ya que te hablo de las ventas que no van a hacer si lo meten en el game pass, aprovecho para comentar aquí la cita que me has hecho del usuario Kenny_666. No sé a qué venía esa cita. Yo soy de los que no compran el juego si está en el game pass, no soy de los que dicen que aunque un juego esté en el game pass se compra mucho (no lo creo pero NADIE tiene datos con lo cual es hablar por hablar).
Rvilla87 escribió:Orestes escribió:Lo que digo es que la plataforma Xbox no será atractiva para el juego que no esté en Game Pass.
Decir eso puede implicar justamente que las distribuidoras verían un valor añadido al game pass (Xbox y PC) y por lo tanto con mas motivo harían una versión de Xbox y PC.
Rvilla87 escribió:A mi me dicen que mi producto no es atractivo si no está en X sitio y yo lo que hago es meterlo en ese sitio para que sea atractivo y me lo compren, no? Quien dice que me lo compren en este caso dice que me lo "alquila" una compañía, pero yo puedo seguir vendiendo mi producto en otras plataformas con lo cual ningún problema.
Rvilla87 escribió:Entiendo que dices que las compañías saben si les compensa meterse en el game pass y/o en Xbox, no? O eso entiendo de tu frase de "Lo saben perfectamente y no he dicho lo contrario". Pues si es así veo normal que pidan su dinero a Microsoft por meterlo en el game pass y les compense las ventas que NO van a hacer en Xbox porque al fin y al cabo es un beneficio para la distribuidora (se aseguran un dinero independientemente de las ventas) y para Microsoft al atraer mas jugadores al game pass.
Rvilla87 escribió:Que por cierto ya que te hablo de las ventas que no van a hacer si lo meten en el game pass, aprovecho para comentar aquí la cita que me has hecho del usuario Kenny_666. No sé a qué venía esa cita.
Rvilla87 escribió:Yo soy de los que no compran el juego si está en el game pass, no soy de los que dicen que aunque un juego esté en el game pass se compra mucho (no lo creo pero NADIE tiene datos con lo cual es hablar por hablar).
Rvilla87 escribió:Hablas de muchos juegos que salen en todas las plataformas y no Xbox, y la verdad que no tengo claro cuáles son esos juegos.
Rvilla87 escribió:Y te digo esto porque básicamente la gran mayoría sí sale, incluso de estudios indies con poco presupuesto, con lo cual no tendría sentido que eso pasara... en serio van a vender un juego a una consola que supuestamente no le aporta beneficio? No tiene sentido.
Orestes escribió:Pero volvemos a lo mismo, ¿para que lanzar un juego en una plataforma en la que no te lo va a comprar nadie porque sus usuarios están ocupados con el Game Pass?
Lo que dices de canibalizar no son datos, tenemos los datos de venta de juegos en consolas Xbox vs PS5 de la mayoría de juegos multi por ejemplo? En pocas ocasiones (recuerdo una del Elden Ring) diferencian entre plataformas, en la gran mayoría de casos son ventas de una zona y listos, sin concretar plataforma. Esto es importante, porque aunque PS5 venda mas, aquí no estamos hablando de esto, hablamos de si la versión de Xbox de un juego vende lo suficiente como para que salga rentable. Y solo sabiendo eso y lo que ha costado el port a Xbox puedes saber si es rentable. NO tenemos ni un dato ni otro (de forma generalizada, alguna excepción habrá). Con lo cual afirmar lo que dices me parece una suposición mas que otra cosa, no hay datos para contrastar lo que dices. Y si los tienes te lo agradecería.
¿Qué datos ha habido de Lies of P? No estoy al caso de nada de eso, no me suena leer noticias al respecto.
Orestes escribió:A que esos comentarios se repiten constantemente. Tienen todas sus horas de juego ocupadas con el Game Pass. Si Game Pass monopoliza su tiempo de juego no compran juegos o compran muchos menos de los que comprarían habitualmente.
Orestes escribió:Claro que tenemos datos. Te digo por tercera vez que esos datos los da Microsoft en sus resultados trimestrales cuando dicen que Game Pass sube y las ventas de software bajan.