Arsene_Royal escribió:No doi credito, bueno si, ya en la gen anterior habia algun juego que si no comprabas DLC te dejaba la historia a medias en el punto mas TOP, es lo que hemos creado pasando por el aro los clientes
Me sorprende, espero que rectifiquen o se trate de un error, me dan ganas de cancelar...
Segun me ha parecido leer el 7 en Japon era igual pero aqui nos lo dieron gratis... entiendo que pueda ser un trabajo extra pero bueno
En fin por 36 y poco que he pagado tampoco voy a poner el grito en el cielo pero tiene cojones la cosa
Eso parece.
En el 7 la "nueva partida plus" (así como la "verdadera torre millenium") eran parte de un DLC. Aquí como nos llegó más tarde, nos vino todo junto (un detalle que tuvieron).
Ahora como el 8 es lanzamiento mundial, nos comemos esa cerdada que hicieron con el 7 a los japos.
Sin embargo, la nueva partida plus, en toda la saga hasta ahora (hasta el 7) ha sido siempre gratis. Es una opción que está desde el primer Yakuza de PS2.
Cuando acababas el juego, se creaba una nueva ranura de guardado. Y era la que usabas, para comenzar una "aventura premium" (un modo libre, sin historia, para completar lo que te falte), o bien para comenzar una "partida plus" (con historia, y partías de todos los progresos realizados, y los enemigos eran más fuertes).
Es una putada, que siendo una opción que está desde el DÍA UNO en toda la saga, y gratis, ahora te lo quieran cobrar a parte.
Al menos la partida + es un CLON de la partida base. No hay nada nuevo. "Sólo" es LO MISMO, pero con más dificultad. Y la partida base, te da horas y horas y horas de diversión.