Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

1, 2, 3, 4, 513
raulaia escribió:
vhaldemar escribió:Los extras por reserva digital (los dos trabajos especiales esos de te ista y entrenador creo) también los dan en físico por reservar?

Se podrán conseguir in Game o solo es por reservar?

Es que mi duda está así pillarlo físico o digital. Amazon no lo reparte el día de salida y no sé...

Sabéis algo?

Gracias.

Saludos.


Seguro que no lo reparte el día de salida?

Yo también lo tengo reservado en Amazon y me sale el reparto el día 31, pero tengo entendido que luego actualizan y reparten el día de salida.

No te fies del todo, que hay veces que no actualizan y se escudan en esa fecha, aunque les digas que comprándolo ya sin reserva pone que te lo entregan al día siguiente.
Los juegos siempre te ponen una semana después de la salida para no pillarse los dedos, pero siempre llegan el día de salida

Siempre que no haya un incidente o el de Seur diga que no estabas en casa claro
A mi me gustaría ver los análisis para ver algunas opiniones , si no recuerdo mal los análisis de like a dragón salieron una semana antes de su lanzamiento en algunos medios , se sabe la fecha de publicación para este?
eR_XaVi escribió:
raulaia escribió:
vhaldemar escribió:Los extras por reserva digital (los dos trabajos especiales esos de te ista y entrenador creo) también los dan en físico por reservar?

Se podrán conseguir in Game o solo es por reservar?

Es que mi duda está así pillarlo físico o digital. Amazon no lo reparte el día de salida y no sé...

Sabéis algo?

Gracias.

Saludos.


Seguro que no lo reparte el día de salida?

Yo también lo tengo reservado en Amazon y me sale el reparto el día 31, pero tengo entendido que luego actualizan y reparten el día de salida.

No te fies del todo, que hay veces que no actualizan y se escudan en esa fecha, aunque les digas que comprándolo ya sin reserva pone que te lo entregan al día siguiente.


A ver, esperemos que no me la líen. Otras veces sí creo recordar que han entregado el día de salida pero es verdad que pone día 31.

Otra opción que barajo es cancelar y tirar de miravia, que le ha metido una buena oferta.
¿ alguien lo tiene reservado en punto de recogida o a domicilio en Fnac?, es que prereservas no he comprado nunca en web, solo en tienda fisica, no se si son muy puntuales en enviar los juegos. Saludos y gracias.
Alguno lo tiene reservado en MM por la web? Solo me deja pre-comprar el de ps4 pero el de ps5 sale como no disponible :-?
alucard467 escribió:¿ alguien lo tiene reservado en punto de recogida o a domicilio en Fnac?, es que prereservas no he comprado nunca en web, solo en tienda fisica, no se si son muy puntuales en enviar los juegos. Saludos y gracias.

Buenas, yo hace ya un año que todo lo reservo en fnac, en mi caso a domicilio, por el tema del cupón, y siempre me han llegado el día de lanzamiento, así que supuestamente no deberías tener problemas (Espero que no le dé por liarla justo con mi juego más esperado xD)
alucard467 escribió:¿ alguien lo tiene reservado en punto de recogida o a domicilio en Fnac?, es que prereservas no he comprado nunca en web, solo en tienda fisica, no se si son muy puntuales en enviar los juegos. Saludos y gracias.

Yo lo tengo reservado para recoger en punto de recogida en Fnac, suelo hacerlo así y normalmente el día de lanzamiento sobre las 10 de la mañana ya lo tengo para recoger en las taquillas que se desbloquean con código.
Pued la de siempre, te cobran por resporar...y adios al platino si lo quieres de tener todos los sujimon esos, porque si no compras el pack....
y el new game plus esta tras un paywall, el dem master vacation.
Ese te da newgame+ y opciones de dificultad.
¿Cómo? ¿New Game+ solo si se paga un extra? Me parce una guarrada monumental
No doi credito, bueno si, ya en la gen anterior habia algun juego que si no comprabas DLC te dejaba la historia a medias en el punto mas TOP, es lo que hemos creado pasando por el aro los clientes

Me sorprende, espero que rectifiquen o se trate de un error, me dan ganas de cancelar...

Segun me ha parecido leer el 7 en Japon era igual pero aqui nos lo dieron gratis... entiendo que pueda ser un trabajo extra pero bueno

En fin por 36 y poco que he pagado tampoco voy a poner el grito en el cielo pero tiene cojones la cosa
Arsene_Royal escribió:No doi credito, bueno si, ya en la gen anterior habia algun juego que si no comprabas DLC te dejaba la historia a medias en el punto mas TOP, es lo que hemos creado pasando por el aro los clientes

Me sorprende, espero que rectifiquen o se trate de un error, me dan ganas de cancelar...

Segun me ha parecido leer el 7 en Japon era igual pero aqui nos lo dieron gratis... entiendo que pueda ser un trabajo extra pero bueno

En fin por 36 y poco que he pagado tampoco voy a poner el grito en el cielo pero tiene cojones la cosa


Eso parece.

En el 7 la "nueva partida plus" (así como la "verdadera torre millenium") eran parte de un DLC. Aquí como nos llegó más tarde, nos vino todo junto (un detalle que tuvieron).

Ahora como el 8 es lanzamiento mundial, nos comemos esa cerdada que hicieron con el 7 a los japos.

Sin embargo, la nueva partida plus, en toda la saga hasta ahora (hasta el 7) ha sido siempre gratis. Es una opción que está desde el primer Yakuza de PS2.

Cuando acababas el juego, se creaba una nueva ranura de guardado. Y era la que usabas, para comenzar una "aventura premium" (un modo libre, sin historia, para completar lo que te falte), o bien para comenzar una "partida plus" (con historia, y partías de todos los progresos realizados, y los enemigos eran más fuertes).

Es una putada, que siendo una opción que está desde el DÍA UNO en toda la saga, y gratis, ahora te lo quieran cobrar a parte.

Al menos la partida + es un CLON de la partida base. No hay nada nuevo. "Sólo" es LO MISMO, pero con más dificultad. Y la partida base, te da horas y horas y horas de diversión.
@DarKWateR @jon2491 Gracias a ambos :) . Ya queda poco para que salga [360º] .
Os voy a recordar unas cositas que parece que a la gente se le olvida. Si no recuerdo mal, ya en la generación xbox360-ps3 pasó lo siguiente:

- The last of us pagabas DLC para tener dificultad realista.
- Prince of persia 2008 (creo) tenía true ending por DLC.
- Asuras Wrath idem que el anterior.
- Zelda breath of the wild tenía DLC para más dificultad.
- Forza horizon 1 tenía DLC para hacer viaje rápido.

Y un largo etcétera. Tenemos lo que nos merecemos.
Goldorado escribió:Os voy a recordar unas cositas que parece que a la gente se le olvida. Si no recuerdo mal ya en la generación xbox360-ps3 pasó lo siguiente:ç

- The last of us pagabas DLC para tener dificultad realista.
- Prince of persia 2008 (creo) tenía true ending por DLC.
- Asuras Wrath idem que el anterior.
- Zelda breath of the wild tenía DLC para más dificultad.
- Forza horizon 1 tenía DLC para hacer viaje rápido.

Y un largo etcétera. Tenemos lo que nos merecemos.


Tal cual
Aunque lo jugaré dentro de meses pensaba comprárlo de salida a precio completo para reconocerles el mérito. Ahora que le den por el puto culo que lo pillaré a 19.90 cuando vaya a jugarlo.

De vosotros depende si queréis haceros oir o que os sigan puteando. Para nosotros sólo son videojuegos, para ellos es el pan de sus hijos, recordarlo [oki]
Yo como quiero la edición tocha cuando esté a 20 o 30 euros me puedo esperar. Pasado verano estará seguramente a ese precio y ahí lo cogeré.
Es una guarrería? Si , pero os recuerdo que son más de 70 horas de campaña principal y más de 100 horas para completistas , y basándome en anteriores todas serán de calidad , también que viene traducido a nuestro idioma y que el trabajo cuesta dinero , entiendo la frustración de algunos , pero partiendo del punto de que los lanzamientos cuestan 80 euros en las versiones planas y Deluxe llegan a 100 en la mayoría no veo tanto drama por quien quiera esos extras paguen por la Deluxe lo que prácticamente cuesta la normal de todos los demás dado que este lanzamiento se encuentra en tiendas por 60 euros en plano y 84 en Deluxe , vuelvo a decir que veo una cerdada este tipo de prácticas , pero me parece que también es justo decir esto , no todos mantienen estos precios.

De todas formas , como pasa en todos los lanzamientos, buscando ofertas se puede incluso hacer más barato , no veo bien estas prácticas , pero en este caso está bien recordar los precios que están poniendo en comparación con la mayoría.
Es una tonteria nadie usa ng+ porque ni de acaban los juegos ni una pasada


Aqui es otro tema , yo lo compro igual
Si se puede conseguir igualmente el platino, a mi este tema me da igual, aunque entiendo que para mucha gente sea una putada.

Ya dependerá de cada uno si merece la pena pillarlo o no por este tema. Aunque el juego ya de por si te da muchísimas horas (probablemente más de 100 para completistas)
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo como quiero la edición tocha cuando esté a 20 o 30 euros me puedo esperar. Pasado verano estará seguramente a ese precio y ahí lo cogeré.


Edición tocha en verano a 30 euros??? Citame qué yo lo vea
Para los que tenemos dudas de comprarlo o no de lanzamiento esta guarrada indiscutible no ayuda a querer soltar la pasta.
Alesann escribió:Para los que tenemos dudas de comprarlo o no de lanzamiento esta guarrada indiscutible no ayuda a querer soltar la pasta.

juega al like a dragon y a gaiden porque es necesario, sacate el platino de ambos , eso da tiempo para posibles rebajas.

Si ya los has jugado sabras que la calidad de este juego vale 70 y 90 facilmente si lo pidieran. son mas de 100 horas
Arsene_Royal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo como quiero la edición tocha cuando esté a 20 o 30 euros me puedo esperar. Pasado verano estará seguramente a ese precio y ahí lo cogeré.


Edición tocha en verano a 30 euros??? Citame qué yo lo vea

Recuerdo lo rapidérrimo que bajó el Like a Dragon... Quizá este tarde un poco por la buena publicidad que ha llevado, pero no mucho más.

Y juntándose con el Rebirth, P3 Reload, Relink.... Más todavía.
Está claro que en pocos meses bajará de precio. Pero lo mismo le va a pasar al rebirth que la primera parte la han regalado hasta en la sopa...

Y de todo lo que sale ahora, sinceramente el único que me genera hype por jugarlo ya es esta yakuza.

Que es uns guarrada lo que hacen con los extras que deberían ser para todos? Si. Pero no creo que por ejemplo los suyimons extra esos cuenten para el platino.

Por mi parte caerá día uno. Le tengo basta tes ganas. Gran decisión pasar la saga a combates por turnos. (Al menos para mí). Y de traducirla por supuesto :)

Saludos.
¿Os imagináis que en un supuesto Elden Ring 2 o Bloodborne 2 pusiesen el NG+ de pago? Pues eso, es una cerdada se mire por donde se mire.
Zoruck escribió:¿Os imagináis que en un supuesto Elden Ring 2 o Bloodborne 2 pusiesen el NG+ de pago? Pues eso, es una cerdada se mire por donde se mire.


Que nadie niega que sea una cutrada, pero ahora, veo desmesurado sacar las antorchas por esto, cuando a la hora de la verdad el new game plus es algo que lo usarán cuatro gatos con mucho tiempo libre (porque ya hay que tener ganas y tiempo de rejugarse un juego que fácilmente durará mas de 100 horas)

Que no defiendo a Sega, pero a mi es algo que francamente me afecta cero a la hora de decidir si comprar el juego o no.
ryo hazuki escribió:
Zoruck escribió:¿Os imagináis que en un supuesto Elden Ring 2 o Bloodborne 2 pusiesen el NG+ de pago? Pues eso, es una cerdada se mire por donde se mire.


Que nadie niega que sea una cutrada, pero ahora, veo desmesurado sacar las antorchas por esto, cuando a la hora de la verdad el new game plus es algo que lo usarán cuatro gatos con mucho tiempo libre (porque ya hay que tener ganas y tiempo de rejugarse un juego que fácilmente durará mas de 100 horas)

Que no defiendo a Sega, pero a mi es algo que francamente me afecta cero a la hora de decidir si comprar el juego o no.

Cuatro gatos no, han metido trofeos con el ng+ y máxima dificultad y los completistas, entre los cuales me incluyo, van a querer tenerlo al 100%.
100h durará la primera run, la segunda si ya esta todo completo se hace rápido saltando todo.

Yo tengo la edición tocha reservada pero no deja de ser una guarrada, que otros juegos han hecho igual o peor, sí, pero no es excusa.

Edit: Los trofeos son de dlc, si hubiera sido del platino le hubieran dado por el culo.
Aquí mi excel como el de la conpañía:

Será el mejor juego del año: [oki]

Es el más que espero: [oki]

Lo compraré: [oki]

Lo compraré para jugarlo a finales de año tras finiquitar la saga: [oki]

Iba a pagarles 60€ el día 26 de enero como reconocimiento: [oki]

Sin rencores: [oki]

Sin mis 60€: [oki]


La industria está pasando su etapa crítica y tenemos que hacernos valer. No sé vosotros, la vida económicamente está jodidísima como para no tener tres cosas básicas claras.

Para los buenistas que tragan con todo recordar lo que implicaba sacar el platino del 7 repitiendo la misma mazmorra para que en este pagues más si quieres otra mazmorra.
Pues lo del platino parece que se cumple. Si no pagas por las versiones tochas no puedes jugar ng+ y hay varios trofeos relacionados con esto. Así que por mi parte voy anulando reserva con Amazon porque uno de los motivos por los que me gusta jugar a esta saga es para sacar todos los trofeos.

Así que nada, yo también quería recompensar el trabajo de una compañía que creo que está infravalorada pero habrá que esperar a que las versiones digitales bajen de precio. Mientras tengo el ishin precintado en casa, así que tiraré de él para matar el gusanillo.

Pero vamos, que es una pena todo esto.

Edito: los trofeos dlc no cuentan para el platino así que se puede obtener perfectamente con cualquier versión, lo aclaro para no confundir a la gente
@raulaia un poco más arriba @taliak comenta que son trofeos de DLC por lo que no afectarían al platino. (Eso entiendo yo vaya).

Saludos.
Los trofeos dlc NUNCA han sido necesarios para ningun platino en los 16 años que llevan los trofeos en playstation (y espero que nunca lo sean)
Igual muchos con lo del New Game+ pero lo de la Dungeon esta por DLC de pago apenas el lanzamiento del juego es otra cerdada bastante grande y eso de la mano con tonterias de Atlus/Sega ulltimamente como el precio nefasto de la coleccion de los EO sin nisiquiera ser las versiones de 3DS,lo de los trajes del remake del P3,etc.

Que despues el Grand Kingdom puso gratis 5 campañas que duraba cada una lo mismo que la principal o el Demon Gaze 2 metiendo una campaña gratis postgame que duraba facilmente 10-20 horas.
Lo de la mazmorra extra de pago a mi me da que harán lo mismo que con el 7, igual que la estandar pero con enemigos mas dopados xD
A mí lo filtrado de dungeons aleatorias y demás me huelo una cantidad de chopped hantolójico.

Espero que hayan aprendido y hagan una progresión orgánica, que no todo vaya de matar gandules en una alcantarilla.
Iba a decir que siempre se puede comprar el DLC en alguna rebaja, pero veo que no se puede comprar aparte. Supongo que lo pondrán después, a ver a qué precio.

Me parece muy feo, pero si lo consigo por dos euros en alguna oferta, no me voy a morir por pagarlo.
¿No os parece peor lo de los dos trabajos que solo se pueden conseguir si compras el juego antes del lanzamiento?
Yo tengo el juego reservado y así seguirá.

Para mi no es un drama lo del New Game+, nunca lo he usado en ningún juego excepto en un par de excepciones. Y en este menos intención tenía con la de horas que tiene y con FFVII Rebirth a la vuelta de la esquina [+risas]
Yo después de pensarlo no voy apoyar este juego de lanzamiento. Ya tenía mis dudas como las exprese hace unas semanas.

No me hace gracia que el juego salga kiryu ese,entiendo que es un personaje super importante para muchos o todos los fans de la saga, pero a mí el único juego disfrutado es el anterior y gracias al carisma de ichiban. Personalmente si solo fuera ichiban me gustaría más esta secuela.

Me parece muy feo lo del dlc, me lo parece a mí y a la voz de kiryu según leí una noticia.

Tenia la pasta preparada, pero me voy a esperar rebajas, puedo esperar unos meses o un año. Que lo disfruten mucho los que lo vayan a jugar de llamamiento
soyun escribió:¿No os parece peor lo de los dos trabajos que solo se pueden conseguir si compras el juego antes del lanzamiento?

Doy por hecho que estarán siempre incluidos en la edición tocha y/o comprables aparte en un dlc de 2 euros.

Ya lo hicieron con el anterior con los jobs de Guitarrista Demoniaco y el de Matriarca.
Yo no lo voy a cancelar. Quiero jugarlo el día de lanzamiento y me ha salido a buen precio.

Sin embargo, no me gusta lo de los contenidos aparte. Como decís varios, es una cerdada, independientemente de si vas jugar una partida NG+ o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:¿No os parece peor lo de los dos trabajos que solo se pueden conseguir si compras el juego antes del lanzamiento?

Doy por hecho que estarán siempre incluidos en la edición tocha y/o comprables aparte en un dlc de 2 euros.

Ya lo hicieron con el anterior con los jobs de Guitarrista Demoniaco y el de Matriarca.

Ojalá sea como dices.
Es cierto lo de la Dungeon post-historia? Que estará incluida en la edición normal?? Lo del ng+ casi q me da igual, pero lo de la Dungeon no...
@Gersi la verdadera torre Milenium si que debe ser por DLC...

Pero supongo que alguna mazmorra del tipo habrá en el juego base. Aunque luego la del DLC sea la mas jodida y tal .. pero supongo que en el juego base habrá una Dungeon post Game .. aunque no lo se.

Saludos.
De cuando salen los análisis no se sabe nada aún? En el anterior creo recordar que fueron con muchos días de diferencia
Se supone que este juego enlaza en historia con el "The man who erased his name"? Solo jugué al primer Like a dragon pero no a ese y no se si me voy a perder mucho... Hay algún resumen o algo?
juert8 escribió:De cuando salen los análisis no se sabe nada aún? En el anterior creo recordar que fueron con muchos días de diferencia


Miércoles a las 18:00
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513