siempre espero con ansia el FF7 el año que sale , y ha sido pillar este ahora hoy, y instantaneo, este juego va a ser mejor, solo es normalito en graficos que los veo de ps4 y encima no hay modo 30, pero claro a mi me da igual no juego nada a 30 fps,
llevo mas de 2 horas y es una maravilla narrativa, jugable del JRPG , es un juego que te llega al corazon , me como las uñas por rebirth pero me da que este me va a marcar como el like a dragon 1, y los FF7 estan genial, pero no te hace mella en el corazon, es mas historieta fantastica y mucha accion con nostalgia. Esto es algo nuevo, para mi tiene mas merito, y repito del juego que mas merchandising tengo es FF7, pero me parecen obras maestras los like a dragon, veremos este segunda parte, obligatorio jugar al 1 y gaiden si podeis.
Fue al Game y cogi el librito... salen todas las novedades hasta abril, adivinad el dia de hoy que habia... tekken 8, y ni rastro de este... de verguenza.... tekken es un juegazo, pero no poner este es como poner tekken y no poner el zelda, esta saga es la mas infravalorada de la historia, no me cabe lugar a dudas, es el GTA V pero alreves jajaj