Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

Entonces... si compro ahora online, al ser reserva, vendran los jobs incluidos, no?
Mañana voy a la ofi pero hay finnnde!! jaja
Ya me han enviado el de Miravia, llega mañana, a ver si hay suerte y tambien llega el tekken 8.
alguien lo pidio a fnac? a mi ya me han jodido con el pedido.......
Yo lo pillé en Miravia con Wakkap (ya sólo compro de éstos y de Quintavision) y ya me ha llegado el correo de que lo entregan mañana.

Qué ganas :)
Miyazaki escribió:alguien lo pidio a fnac? a mi ya me han jodido con el pedido.......


Yo compañero, para recoger en punto de recogida. ¿Que te ha pasado?
alucard467 escribió:
Miyazaki escribió:alguien lo pidio a fnac? a mi ya me han jodido con el pedido.......


Yo compañero, para recoger en punto de recogida. ¿Que te ha pasado?


que esta en proceso de validacion ni siquieran me lo han enviado en teoria pone que me lo envian el dia 26 asi que hasta el lunes nada, ademas porque que llegara en dos paquetes muy raro.
Pues al final cancelé en Amazon que me lo entregaba el 31 y lo he comprado en Miravia por 20€ menos y con entrega mañana.

Gracias por el aviso!
yo lo compre con el que enviaba pal uk no tengo fe de que me llegue mañana pero me da igual estoy aun terminando el man who erased his name
Miyazaki escribió:
alucard467 escribió:
Miyazaki escribió:alguien lo pidio a fnac? a mi ya me han jodido con el pedido.......


Yo compañero, para recoger en punto de recogida. ¿Que te ha pasado?


que esta en proceso de validacion ni siquieran me lo han enviado en teoria pone que me lo envian el dia 26 asi que hasta el lunes nada, ademas porque que llegara en dos paquetes muy raro.


El mio pone ahora mismo envio, me lo cobraron anoche de madrugada, pero todavia no me lo han enviado. He hablado con ellos por chat y dice que hoy me lo enviaban, y me llegaria el email, pero por ahora nada. Lo de los dos paquetes no se lo que será, puede ser que sea del cupón gaming que lo suele pillar como un envio. Por cierto ¿donde te pone que te lo envian el dia 26?
@alucard467

Compi a mi me ha cambiado a "entrega mañana antes de las 22 horas", lo he puesto en el otro hilo por si te sirve. Imagino que en tu caso pasará lo mismo a lo largo de la noche.

Edito : perdón, acabo de ver que lo has pillado en fnac, no en Amazon. Sorry [decaio]
@raulaia Buenas compi, si pero mi pedido es en Fnac y el tuyo en Amazon [sonrisa] . Pero gracias de todas formas pichita [beer]
Aunque no queda nada para saberlo, ¿se ha dicho en algún análisis algo de la mecánica de esquivar?

Era algo que me gustaba bastante en el anterior. Darte al menos cierto margen para poder esquivar ataques simples.
sutalu escribió:Aunque no queda nada para saberlo, ¿se ha dicho en algún análisis algo de la mecánica de esquivar?

Era algo que me gustaba bastante en el anterior. Darte al menos cierto margen para poder esquivar ataques simples.

Sigue estando, lo ví en un video análisis hoy, era con el círculo al tiempo exacto del golpe no?
RaulvallecaS escribió:
sutalu escribió:Aunque no queda nada para saberlo, ¿se ha dicho en algún análisis algo de la mecánica de esquivar?

Era algo que me gustaba bastante en el anterior. Darte al menos cierto margen para poder esquivar ataques simples.

Sigue estando, lo ví en un video análisis hoy, era con el círculo al tiempo exacto del golpe no?


No me acuerdo con qué tecla era jajajaj Pero gracias por la confirmación :)

La verdad que poco a poco, van mejorando el sistema. Entre eso del esquive, y que ahora te puedes mover libremente aunque sea en un pequeño círculo, ya le da algo más de dinamismo y táctica a los combates :)
alucard467 escribió:
Miyazaki escribió:
alucard467 escribió:
Yo compañero, para recoger en punto de recogida. ¿Que te ha pasado?


que esta en proceso de validacion ni siquieran me lo han enviado en teoria pone que me lo envian el dia 26 asi que hasta el lunes nada, ademas porque que llegara en dos paquetes muy raro.


El mio pone ahora mismo envio, me lo cobraron anoche de madrugada, pero todavia no me lo han enviado. He hablado con ellos por chat y dice que hoy me lo enviaban, y me llegaria el email, pero por ahora nada. Lo de los dos paquetes no se lo que será, puede ser que sea del cupón gaming que lo suele pillar como un envio. Por cierto ¿donde te pone que te lo envian el dia 26?


ahora mismo esta en el 1

1
En proceso de validación
2
Preparación
3
Salida prevista el 26/01/2024
4
Envío
RaulvallecaS escribió:
sutalu escribió:Aunque no queda nada para saberlo, ¿se ha dicho en algún análisis algo de la mecánica de esquivar?

Era algo que me gustaba bastante en el anterior. Darte al menos cierto margen para poder esquivar ataques simples.

Sigue estando, lo ví en un video análisis hoy, era con el círculo al tiempo exacto del golpe no?



eso no es esquivar, es defensa no?
Miyazaki escribió:
alucard467 escribió:
Miyazaki escribió:
que esta en proceso de validacion ni siquieran me lo han enviado en teoria pone que me lo envian el dia 26 asi que hasta el lunes nada, ademas porque que llegara en dos paquetes muy raro.


El mio pone ahora mismo envio, me lo cobraron anoche de madrugada, pero todavia no me lo han enviado. He hablado con ellos por chat y dice que hoy me lo enviaban, y me llegaria el email, pero por ahora nada. Lo de los dos paquetes no se lo que será, puede ser que sea del cupón gaming que lo suele pillar como un envio. Por cierto ¿donde te pone que te lo envian el dia 26?


ahora mismo esta en el 1

1
En proceso de validación
2
Preparación
3
Salida prevista el 26/01/2024
4
Envío



Lo de dos paquetes es por la reserva y el seguimiento en fnac es normal que pase eso, yo lo tengo igual, pero tengo el correo de que me lo reparte paack hoy 26 y que el paquete lo tienen la empresa de reparto ya, aunque en la web no esté actualizado.
PSX22 escribió:
RaulvallecaS escribió:
sutalu escribió:Aunque no queda nada para saberlo, ¿se ha dicho en algún análisis algo de la mecánica de esquivar?

Era algo que me gustaba bastante en el anterior. Darte al menos cierto margen para poder esquivar ataques simples.

Sigue estando, lo ví en un video análisis hoy, era con el círculo al tiempo exacto del golpe no?



eso no es esquivar, es defensa no?

No, defensa lo seleccionas tu, el esquive lo puedes realizar tu cuando justo te pegan
¿Qué edición recomendáis? ¿Normal o Deluxe? La Ultimate la veo demasiado, no sé :-?
@RaulvallecaS

pues no me acordaba, defensa de comando , pero pensaba que el circulo era para reducir daño, pero seguro que asi lo esquiva y no sufres nada? me da a mi que se reducia, pero claro hace años que no lo juego
PSX22 escribió:@RaulvallecaS

pues no me acordaba, defensa de comando , pero pensaba que el circulo era para reducir daño, pero seguro que asi lo esquiva y no sufres nada? me da a mi que se reducia, pero claro hace años que no lo juego

Es que yo no recuerdo que botón es, en el 7 lo hacía y eludía el ataque
Nadie lo esta jugando ya?
martincho1212 escribió:Nadie lo esta jugando ya?



Sale hoy es normal y la gente digital no hay tanta en foros
Yo estuve jugando ayer anoche un ratejo y gráficamente lo veo mejor que el anterior, el inicio del juego muy bueno y como no, con sus partes gracias con ichiban, el juego va a ser un vicio muy gordo
He jugado al anterior y a los judgment, hay algún otro que sea recomendable jugar previamente y que sea necesario para la historia? Que sea en castellano claro, porque si está en inglés como los antiguos no podría jugarlo...
Cuando pone PAL EU es por que puede ser de cualquier región europea? Entiendo que en este caso este vendedor seguramente no vende la española, es así?

Efectivamente, garantizan que lleve las mismas opciones que la edición española en cuanto a idiomas y tal. En mi caso siempre me han llegado PAL IT.
@Pandevpita si tienes pc puedes jugar al yakuza O el 1 y el 2 que tienen traducción fansub para conocer a Kiryu, a parte que son juegazos. Aunque habiendo jugado los juegos que has comentado tambien podrias jugar al 8 sin ningún problema.
Yo ya lo estoy jugando y lo digo con la boca grande el estudio ryu ga gotoku pasa a ser mi top 1 en lo que estudios de videojuego se refiere.
Pandevpita escribió:He jugado al anterior y a los judgment, hay algún otro que sea recomendable jugar previamente y que sea necesario para la historia? Que sea en castellano claro, porque si está en inglés como los antiguos no podría jugarlo...


Te faltaría el que salió hace poco: Like a Dragon Gaiden (Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name)

Que sirve para conectar los acontecimientos entre Yakuza 6 y Yakuza Like a dragon (que es el 7)
Comprado ahora mismo en la Fnac de la Gavia... ojo que les han entrado dos unidades para venta nada más...

Viene con pegatina, poster y código con el potenciador y trabajos...
Arquetipico escribió:Comprado ahora mismo en la Fnac de la Gavia... ojo que les han entrado dos unidades para venta nada más...



Hasta la tarde no pasare espero que haya en corte ingles media o game
PSX22 escribió:
Arquetipico escribió:Comprado ahora mismo en la Fnac de la Gavia... ojo que les han entrado dos unidades para venta nada más...



Hasta la tarde no pasare espero que haya en corte ingles media o game


A las malas en el Corte Ingles lo tienes fijo... ;-)
Yo lo reservé en fnac y la verdad es que no me han mandado el SMS pero bueno iré a ultima hora de la tarde
Ya hay ratas de 2 patas con spoilers serios en las miniaturas de yutuf. Es pa colgarlos de un pino.
Arquetipico escribió:Comprado ahora mismo en la Fnac de la Gavia... ojo que les han entrado dos unidades para venta nada más...

Viene con pegatina, poster y código con el potenciador y trabajos...



Que edición es?Yo compré la Ultimate y está en reparto ,que nervios!
PSX22 escribió:@RaulvallecaS

pues no me acordaba, defensa de comando , pero pensaba que el circulo era para reducir daño, pero seguro que asi lo esquiva y no sufres nada? me da a mi que se reducia, pero claro hace años que no lo juego


Si no me falla la memoria, más o menos iba así:

- un comando seleccionable, como los ataques, magias... pero para defenderte (que aplicaba al siguiente turno).

- luego, había un botón del mando que podías pulsar en pleno combate, para cuando te atacaran, poder esquivar manualmente (que tampoco funcionaba siempre, pero te daba un margen)

- y luego, si tenías las stats de "zapatillas" muy altas (creo que era eso) respecto de tu rival, el esquive lo hacía automáticamente (con más probabilidades)
Rindoph escribió:
Miyazaki escribió:
alucard467 escribió:
El mio pone ahora mismo envio, me lo cobraron anoche de madrugada, pero todavia no me lo han enviado. He hablado con ellos por chat y dice que hoy me lo enviaban, y me llegaria el email, pero por ahora nada. Lo de los dos paquetes no se lo que será, puede ser que sea del cupón gaming que lo suele pillar como un envio. Por cierto ¿donde te pone que te lo envian el dia 26?


ahora mismo esta en el 1

1
En proceso de validación
2
Preparación
3
Salida prevista el 26/01/2024
4
Envío



Lo de dos paquetes es por la reserva y el seguimiento en fnac es normal que pase eso, yo lo tengo igual, pero tengo el correo de que me lo reparte paack hoy 26 y que el paquete lo tienen la empresa de reparto ya, aunque en la web no esté actualizado.


mire esta mañana el seguimiento y me ponia en reparto esperemos que llegue hoy que le tengo muchas ganas a este juego.
Según veo en la ficha de PS Store tiene efecto gatillo, ¿alguien que lo haya empezado puede decir para que lo utiliza?
Hace falta jugar a los anteriores?

Solo he jugado de esta saga a A Like Dragon 7, Yakuza 1 y Judgment
pasnake escribió:Hace falta jugar a los anteriores?

Solo he jugado de esta saga a A Like Dragon 7, Yakuza 1 y Judgment

Con like a dragon es suficiente
Ya lo tengo, la caratura está en italiano pero el juego en español, la caratula me importe tres pepinos, por 33€ merece la pena.
Por cierto, qué sorpresa al abrirlo :)

Viene con un mini-poster [amor] Por un lado con la imagen de la portada y por el otro una imagen in-game de los protas posando.

Es muy chiquitito, tamaño folio más o menos, pero es un detalle :)

Ah, y también viene la típica pegatina del logo de la franquicia.

@_Nook__2

Según veo en la ficha de PS Store tiene efecto gatillo, ¿alguien que lo haya empezado puede decir para que lo utiliza?


Aún no lo he empezado, pero en las settings del juego ponen que es para "cierto contenido".

Supongo que podría ser para algunos minijuegos.
sutalu escribió:Por cierto, qué sorpresa al abrirlo :)

Viene con un mini-poster [amor] Por un lado con la imagen de la portada y por el otro una imagen in-game de los protas posando.

Es muy chiquitito, tamaño folio más o menos, pero es un detalle :)

Ah, y también viene la típica pegatina del logo de la franquicia.



Que me cuentas! No esperaba nada aun precintado hasta la noche
@_Nook__2

Según veo en la ficha de PS Store tiene efecto gatillo, ¿alguien que lo haya empezado puede decir para que lo utiliza?


Aún no lo he empezado, pero en las settings del juego ponen que es para "cierto contenido".

Supongo que podría ser para algunos minijuegos.



Igual es una sorpresa
Pues de momento un par de horillas echadas y veo que todo sigue igual con Ichiban. Sigue siendo un buenazo y teniendo una mala suerte de la hostia XD
sutalu escribió:Por cierto, qué sorpresa al abrirlo :)

Viene con un mini-poster [amor] Por un lado con la imagen de la portada y por el otro una imagen in-game de los protas posando.

Es muy chiquitito, tamaño folio más o menos, pero es un detalle :)

Ah, y también viene la típica pegatina del logo de la franquicia.


A mi me ha gustado el mini póster por el lado que salen los protagonistas en la calle, es muy guapo.

Llevo una horita más o menos y de momento me está encantando. El primer capítulo está siendo un despolle. Me estoy partiendo con las traducciones, alguien sabe si hay alguna forma de saber quienes han hecho la localización al español? Porque en los otros yakuzas traducidos al español es igual.
raulaia escribió:
sutalu escribió:Por cierto, qué sorpresa al abrirlo :)

Viene con un mini-poster [amor] Por un lado con la imagen de la portada y por el otro una imagen in-game de los protas posando.

Es muy chiquitito, tamaño folio más o menos, pero es un detalle :)

Ah, y también viene la típica pegatina del logo de la franquicia.


A mi me ha gustado el mini póster por el lado que salen los protagonistas en la calle, es muy guapo.

Llevo una horita más o menos y de momento me está encantando. El primer capítulo está siendo un despolle. Me estoy partiendo con las traducciones, alguien sabe si hay alguna forma de saber quienes han hecho la localización al español? Porque en los otros yakuzas traducidos al español es igual.


Imagino que los traductores deben aparecer en los créditos al final del juego, ¿no?
Estoy notando "bugs" gráficos que nunca antes había apreciado en la saga :( Aunque más que bugs, serían limitaciones técnicas, que no han tratado posteriormente. Supongo que son derivados del cambio de motor.

En especial, lo que más salta a la vista son los relacionados con las sombras. Por ejemplo, cuando solapan, a veces se ve un reborde blanco, y las sombras no se fusionan. Y por otro lado, la gestión del LOD de algunos objetos.

Y para rematar, no tiene un modo fidelidad :( Sólo hay modo rendimiento a 60fps.
Lo que no entiendo es porqué meten el selector de dificultad solo en el NG+, lo quería jugar en difícil ya que el anterior era un paseo. De risa
sutalu escribió:Por cierto, qué sorpresa al abrirlo :)

@_Nook__2

Según veo en la ficha de PS Store tiene efecto gatillo, ¿alguien que lo haya empezado puede decir para que lo utiliza?


Aún no lo he empezado, pero en las settings del juego ponen que es para "cierto contenido".

Supongo que podría ser para algunos minijuegos.


Gracias por la info [beer]

Al final el ansia me ha podido y ha caido esta tarde. En las 2 primeras horas de momento nada, así que tienen pinta que será para algunos minijuegos.

De momento me está encantado.
siempre espero con ansia el FF7 el año que sale , y ha sido pillar este ahora hoy, y instantaneo, este juego va a ser mejor, solo es normalito en graficos que los veo de ps4 y encima no hay modo 30, pero claro a mi me da igual no juego nada a 30 fps,

llevo mas de 2 horas y es una maravilla narrativa, jugable del JRPG , es un juego que te llega al corazon , me como las uñas por rebirth pero me da que este me va a marcar como el like a dragon 1, y los FF7 estan genial, pero no te hace mella en el corazon, es mas historieta fantastica y mucha accion con nostalgia. Esto es algo nuevo, para mi tiene mas merito, y repito del juego que mas merchandising tengo es FF7, pero me parecen obras maestras los like a dragon, veremos este segunda parte, obligatorio jugar al 1 y gaiden si podeis.


Fue al Game y cogi el librito... salen todas las novedades hasta abril, adivinad el dia de hoy que habia... tekken 8, y ni rastro de este... de verguenza.... tekken es un juegazo, pero no poner este es como poner tekken y no poner el zelda, esta saga es la mas infravalorada de la historia, no me cabe lugar a dudas, es el GTA V pero alreves jajaj
Tristisimo que en nassica Getafe ni en el Mediamartk ni en el Carrefour si quiera lo tenian pedido para tener stock y el dia de ayer no se podia comprar. Lo he pillado digital y a tomar por culo.
656 respuestas
13, 4, 5, 6, 714