Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero de 2024)

¿En que consisten las mejoras de personalidad?

Por ejemplo la que pone "Mejora curación heroica". No sé lo que es la curación heroica 😂
xero_sbd escribió:En el primer like a dragon no se podia cambiar el modo de correr? En lugar de pulsar una vez mantenerlo. No me gusta pulsar una vez y que corrar...prefiero mantener pulsado

Pues usa R2 que aqui corre

Bueno ahora con tekken8 , la verdad que seguire jugando 7 horas al dia a este jajajaj

Este juego es seguramente el mejor de rol del año , que me perdone FF7 el cual espero tambien
Vaya barbaridad lo de Dondoko, no? Es un auténtico comehoras. Lo he dejado con la isla en 2 estrellas porque si no no avanzo en la historia.

pebol escribió:A mi la verdad que Ichiban como prota no me convence, eso de hacerle parecer tonto constantemente me corta mucho el rollo.
Tampoco pido que sea un Kiryu que es un dios y un ser perfecto pero no sé, un término medio.

Sobre el juego llevo unas horas y es una gozada pero sí que empieza bastante lento sí.

Pero si Ichi es el pvto amo. Un tío adorable, ingenuo, valiente, divertido...

Uno de mis personajes favoritos, sin lugar a dudas.
borj1ta escribió:Vaya barbaridad lo de Dondoko, no? Es un auténtico comehoras. Lo he dejado con la isla en 2 estrellas porque si no no avanzo en la historia.

pebol escribió:A mi la verdad que Ichiban como prota no me convence, eso de hacerle parecer tonto constantemente me corta mucho el rollo.
Tampoco pido que sea un Kiryu que es un dios y un ser perfecto pero no sé, un término medio.

Sobre el juego llevo unas horas y es una gozada pero sí que empieza bastante lento sí.

Completamente de acuerdo. Personalmente me gusta más Ichi que Kiryu, es más "humano". Y un personaje con todas las letras.

vicvic escribió:¿En que consisten las mejoras de personalidad?

Por ejemplo la que pone "Mejora curación heroica". No sé lo que es la curación heroica 😂

Si no recuerdo mal la curación heroica era una habilidad de Ichiban que curaba al grupo en combate. Si te ha mejorado curará con más puntos de vida ahora.
El juego está muy guapens, pero no os da la sensación que la ciudad de Aloha es la peor de la saga? Es decir que si muy grande y ambientada en HAwai, pero joder, todo son putas tiendas, apenas hay bares con actividades y los recreativos son increíblemente cutres, me ha decepcionado un montón en ese aspecto [triston] Con lo pedazo de juego que era el Gaiden (mas enfocado a minijuegos y actividades) este en ese aspecto es bastante inferior, creo que la isla dondoko está muy bien pero lo de los sujimons me la suda bastante. Y si, pienso como otros, este me da que va a ser muy emotivo por razones obvias que se descubren más o menos por el capítulo 3.
[

Si no recuerdo mal la curación heroica era una habilidad de Ichiban que curaba al grupo en combate. Si te ha mejorado curará con más puntos de vida ahora.[/quote]

Pues debe ser que no he desbloqueado la habilidad. Estoy en nivel 5 aún
borj1ta escribió:Vaya barbaridad lo de Dondoko, no? Es un auténtico comehoras. Lo he dejado con la isla en 2 estrellas porque si no no avanzo en la historia.

En cuanto salio el delfin agarre su aleta y volvi en el acto a hawai jajajaj un juego dentro de un juego jajaj
[

Si no recuerdo mal la curación heroica era una habilidad de Ichiban que curaba al grupo en combate. Si te ha mejorado curará con más puntos de vida ahora.[/quote]

Pues debe ser que no he desbloqueado la habilidad. Estoy en nivel 5 aún
La misión secundaria de la APP es lo mejor que recuerdo en años

Primer match del 90% me sale una rubita, me manda fotos de las piernas , la tia que si habia sido acosada de joven y por eso no salia mucho de casa y al final cuando quedan era un fatman de la ostia jajajajajaajaja
nvl 17 y en capitulo 4. voy direvto a ls secundarias. XD
alguns emotivas, pero joder, incluso nancy tiene historia secundaria.
jajaja
grande la que tienes que salvar un bebé, eso si que no me lo esperaba XD

por el momento me da a mí que lo mejor para conseguir mineral de hierro (almenos por ahora) es conseguir pasta pa comprar armas y desmantelarlas, pero joder, hace falta passsta passta xD
rengo guardado 1600 dolares en el banco, y solo me han quitado un total de 150 pavos...
me da que el dinero racanea un poco al principio, asi que tocara seguir y hacerne infinite wealthy en el futuro xD
@v5grip

Acercandome al 60% en el capitulo 9 y casi 30 horas y llevo 32000 y me da para dos alpargatas jajaja

Muchas veces me subo a 30 el bate y asi me salto un tier de bate sino cada estrella 4 u 8 de todo renovado

Y hay cosas que he visto de millones de dolares
@PSX22 supongo que donde de verdad se hará dinero será con la isla dondoko.

Aunque desconozco porqué aún no he llegado ahí. Estoy en el capítulo 4 recién iniciado.

Saludos.
vhaldemar escribió:@PSX22 supongo que donde de verdad se hará dinero será con la isla dondoko.

Aunque desconozco porqué aún no he llegado ahí. Estoy en el capítulo 4 recién iniciado.

Saludos.

Quien sabe no he mirado si es ahi donde se farmea dinero pero espero que haya mas formas, no me parece buena idea parar a mitad juego 25 horas en el mini juego , no me parece muy divertido al menos el inicio del mini juego
PSX22 escribió:
vhaldemar escribió:@PSX22 supongo que donde de verdad se hará dinero será con la isla dondoko.

Saludos.

Quien sabe no he mirado si es ahi donde se farmea dinero pero espero que haya mas formas, no me parece buena idea parar a mitad juego 25 horas en el mini juego , no me parece muy divertido al menos el inicio del mini juego

La isla es la única fuente de grandes ingresos y lleva su tiempo, a mi me está viciando
Llevo 28h y voy por el capítulo 6, voy haciendo todas las secundarias y la Liga Sujimon. La isla hice lo de historia y me fui, ya le daré.

Por cada entrenador de platino que derrotes, Sujimon, te dan 1000$ y tardas un minuto, subiendo al 50 el rango me hice con una buena cantidad de dinero, que gasté en el Anaconda en un momento xD
Tras platinar el Like a Dragon y terminar el Judgment y el Kiwami 1, y estando en mitad del Kiwami 2, llevaba un buen ritmo en mi objetivo de terminarme todos los juegos de la saga antes de entrar de lleno en este Infinite Wealth, pensando que quizás a finales de año podría llegar..................eso pensaba antes de ayer, cuando en el Kiwami 2 me dan la opción de regentar un puticlub [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ichiban, Namba, amigos, me temo que hasta 2026 no nos volvemos a ver XD

Saludos
@RaulvallecaS

Jugare seguro como a lo de las galletas del otro pero mas adelante, dan mucho dinero en las dungeon que ademas ganas mucho nivel al mismo tiempo

Este juego el mapa se lo han currado tela es enorme si cuentas todo

@ros

Hay guiños a ese sitio en este juego , y a toda la saga
En que capitulo se desbloquea la isla?.
Las mazmorras no se pueden "reseter", no?
una vez hecha una, matas lo de dentro, la terminas y fuera,no?
charlesdegaule escribió:En que capitulo se desbloquea la isla?.

En el 6

Dungeons se pueden repetir sino como farmeas
Shyranui escribió:La localización al español está genial. Que todos los títulos de los capítulos sean referencias a canciones pop/rock españolas no me lo esperaba.

Y ya ver que Adachi en un restaurante en vez de decir la cuenta, dice "la dolorosa". Le han pillado el tono de cuñado 100%

A mi eso me REPATEA enormemente. Como en Cyberpunk.

Luego quieres buscar algo en una guía en OTRO idioma (porque no lo encuentres en español) y es una odisea.

Y sobre la traducción en general... a veces pienso que la ha hecho un japonés que sabe español, más que un español que sabe japonés. Algunas frases tienen una construcción "extraña", que no se dirían en español. Y algunas tienen errores gramaticales.

No recuerdo cuál frase era, pero metieron un "que" en medio, que ni de coña debería estar.
Me llegó ayer lunes. Ya le estoy dando caña [beer]
sutalu escribió:
Shyranui escribió:La localización al español está genial. Que todos los títulos de los capítulos sean referencias a canciones pop/rock españolas no me lo esperaba.

Y ya ver que Adachi en un restaurante en vez de decir la cuenta, dice "la dolorosa". Le han pillado el tono de cuñado 100%

Luego quieres buscar algo en una guía en OTRO idioma (porque no lo encuentres en español) y es una odisea.

Y sobre la traducción en general... a veces pienso que la ha hecho un japonés que sabe español, más que un español que sabe japonés. Algunas frases tienen una construcción "extraña", que no se dirían en español. Y algunas tienen errores gramaticales.

No recuerdo cuál frase era, pero metieron un "que" en medio, que ni de coña debería estar.

Imposible que sea un japones que sabe español, si hay frases que o eres de aqui o da igual que lleves aqui 20 años

En plan pim pam toma lacasitos, calla alelao, no te pispas, le daremos mandanga de la buena jajaj y mil mas asi
PSX22 escribió:
sutalu escribió:

Imposible que sea un japones que sabe español, si hay frases que o eres de aqui o da igual que lleves aqui 20 años

En plan pim pam toma lacasitos, calla alelao, no te pispas, le daremos mandanga de la buena jajaj y mil mas asi

Discrepo, más que nada porque me se todas esas frases, no soy de España y no llevo 20 años tampoco 😂

Yo creo que está bien así, la idea de la traducción no es traducir y ya, la gracia es localizar, si tiene frases que tienen más sentido para los españoles bien.
@Alesann

Esque no son 4, son 4000 que hay xd

Mira el nombre del traductor y veras que dudo mucho que sea japones, ademas nunca es una sola persona, con lo que hay interpretacion multiple en el guion

A mi me gusta traducir libre, y no he visto ordenacion extraña en 30 horas

A todo esto que es una bobada vengo a decir que en el ultimo tercio no estas preparados , aunque mantengo que el primer like me parece mas rompedor en su guion al menos antes del tramo ultimo tercio, es un juego largo de 40-50 horas no baja y me encanta que mantiene lo de entrenar obligado, decian que no pero hay algo sin llegar a lo de sotenbori en el anterior cuando majima
PSX22 escribió:@Alesann

A todo esto que es una bobada vengo a decir que en el ultimo tercio no estas preparados , aunque mantengo que el primer like me parece mas rompedor en su guion al menos antes del tramo ultimo tercio, es un juego largo de 40-50 horas no baja y me encanta que mantiene lo de entrenar obligado, decian que no pero hay algo sin llegar a lo de sotenbori en el anterior cuando majima

Disculpa tío pero es que no te he entendido una mierda. Dices que está bien el tramo final no? O que es difícil y hay que levear? Apartir de que capítulo remonta la cosa en el guión? Porque es verdad que el inicio no está mal pero de momento he llegado a Dondoko y la trama es bastante meh con el tema de buscar a esa persona y marearte con tonterías de Hawaii.
Como Tommy, no he entendido nada tampoco, y me interesa tu impresión.
@Tommy_Vercetti

Jajajaj habla bien coño

Te resumo mas telegrafico

El principio es tranquilo hasta que llegas a hawai ahi te mantiene mas o menos del 3 al 7 en la busqueda pero sin saber casi nada importante

Del 8 en adelante el juego cambia y en el 10 no te esperas ni de broma lo que va a pasar

Sobre el 10 el juego te manda subir nivel obligatorio, pero tampoco 10 niveles

Igual si haces todo lo secundario no lo necesitas pero si estas yendo a la historia ya te aseguro que si toca algo de farmeo pero nada extremo

La verdad que estoy muy contento con el juego te tiene pegadisimo, pero reconozco que el primero tenia mas punch el primer tercio lo de arakawa, la basura, etc aunque me reservo para opinar hasta ver el final
PSX22 escribió:@Tommy_Vercetti

Jajajaj habla bien coño

Te resumo mas telegrafico

El principio es tranquilo hasta que llegas a hawai ahi te mantiene mas o menos del 3 al 7 en la busqueda pero sin saber casi nada importante

Del 8 en adelante el juego cambia y en el 10 no te esperas ni de broma lo que va a pasar

Sobre el 10 el juego te manda subir nivel obligatorio, pero tampoco 10 niveles

Igual si haces todo lo secundario no lo necesitas pero si estas yendo a la historia ya te aseguro que si toca algo de farmeo pero nada extremo

La verdad que estoy muy contento con el juego te tiene pegadisimo, pero reconozco que el primero tenia mas punch el primer tercio lo de arakawa, la basura, etc aunque me reservo para opinar hasta ver el final

Pues gracias tio, la verdad es que hasta al 6 se siente un poco tutorial todo porque te van desplegando todas las mecánicas, y en el 8 empieza la tralla. De lujo!
@Tommy_Vercetti

En el 8 hay un cambio importante en la forma de jugar ya lo veras y el 10 se centra mas ya en la trama y del 11 al 14 espero que sea una locura como era ya en primero

Yo del 90/100 no lo bajo
Famitsu le ha dado un 40/40, segundo juego de la saga que lo consigue tras Yakuza 5 [beer]
Yo quiero saber las ventas, no estoy tranquilo no han dicho nada, solo en steam jugo mucha gente
Por cierto, cuando salió la playa petada de NPC en el trailer de GTA VI , todo el mundo flipando. Y no era para menos.

Pero las playas de Hawai de este like a dragon, no le tienen nada que envidiar.

A parte, me da cierto rollo a Miami jejejej Así que sirve un poco para saciar la espera hasta el GTA VI jajjajaj

Imagen
sutalu escribió:Por cierto, cuando salió la playa petada de NPC en el trailer de GTA VI , todo el mundo flipando. Y no era para menos.

A parte, me da cierto rollo a Miami jejejej Así que sirve un poco para saciar la espera hasta el GTA VI jajjajaj

Imagen

A ver, jugonesss, empezad a subir las fotos de cosas raras que habéis encontrado en la playa...
ya sabéis...
gente posando... o esas cosas jajajaja

Una cosa que me mola es que te encuentras gente por donde sea.

Hay una submision en que tienes que ayudar a un japones que se le ha roto el movil, al principio de hawai...
y ya me lo he encontrado tras finalizar la submision por otro lado...
Eso si, el tema de submisiones, yo voy paseando y voy haciendolas todas.
Capitulo 4, 26-27 subs terminadas.
Creo que estaria bien que hubiesen puesto las subs cerradas en capitulos, no?
me veo que al final no tendré subs y tendré que ir a saco por la historia principal...o los minijuegos....

que ganas de llegar a casa y darle otro tanto haha

por el momento todos los minijuegos o situos que veo que tienen cosas de la islilla en cuestion, los compro.
quiero ir bien preparao xD

Aun tengo que entrar en la mazmorra que tenpiden armas 2 estrellas.
Voy a ir a comprarlas, porque el tema de fabricacion...al principio no creo que valga la pena.

Vale la pena la modificacion de armas a niveles altos?
Yo es que voy a saco y en estos juegos ni me los miro...hago como en los online:
"ya me darán por el camino" pero aquí un nivel te dura lo suyo XD

Ayer noche empecé con los sujimonn!! xd
sutalu escribió:Por cierto, cuando salió la playa petada de NPC en el trailer de GTA VI , todo el mundo flipando. Y no era para menos.

Imagen

Hombre, a ver, con respeto Sutalo, no seamos cuñaos [sonrisa] . Un npc de gta tiene físicas propias, diferentes phats para recorrer y acciones dependiendo de lo que hagas. En el Yakuza son más simples que los de un assasins creed, son moñecos estáticos con un recorrido prefijado que si lso tocas salen corriendo de manera aleatoria y desaparecen a lo lejos... no tienen nada que ver xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto a quien vaya avanzado, sabemos en qué capitulo tenemos a todos los personajes? Que no me mola nada el Eric y quiero hacer mazmorras y cosas así con personajes que me molaría levear. No con estos 4 que llevas medio juego. [fumando]
Tommy_Vercetti escribió:

Imagen

Hombre, a ver, con respeto Sutalo, no seamos cuñaos [sonrisa] . Un npc de gta tiene físicas propias, diferentes phats para recorrer y acciones dependiendo de lo que hagas. En el Yakuza son más simples que los de un assasins creed, son moñecos estáticos con un recorrido prefijado que si lso tocas salen corriendo de manera aleatoria y desaparecen a lo lejos... no tienen nada que ver xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto a quien vaya avanzado, sabemos en qué capitulo tenemos a todos los personajes? Que no me mola nada el Eric y quiero hacer mazmorras y cosas así con personajes que me molaría levear. No con estos 4 que llevas medio juego. [fumando]

Ya, toda la razón jajjajs Si entramos en detalle, son muy distintos, pero al menos sirven para crear bullicio, y no ver una playa desierta, que era un poco a lo que me refería :)

v5grip escribió:

Imagen

A ver, jugonesss, empezad a subir las fotos de cosas raras que habéis encontrado en la playa...
ya sabéis...
gente posando... o esas cosas jajajaja

Una cosa que me mola es que te encuentras gente por donde sea.

Hay una submision en que tienes que ayudar a un japones que se le ha roto el movil, al principio de hawai...
y ya me lo he encontrado tras finalizar la submision por otro lado...
Eso si, el tema de submisiones, yo voy paseando y voy haciendolas todas.
Capitulo 4, 26-27 subs terminadas.
Creo que estaria bien que hubiesen puesto las subs cerradas en capitulos, no?
me veo que al final no tendré subs y tendré que ir a saco por la historia principal...o los minijuegos....

que ganas de llegar a casa y darle otro tanto haha

por el momento todos los minijuegos o situos que veo que tienen cosas de la islilla en cuestion, los compro.
quiero ir bien preparao xD

Aun tengo que entrar en la mazmorra que tenpiden armas 2 estrellas.
Voy a ir a comprarlas, porque el tema de fabricacion...al principio no creo que valga la pena.

Vale la pena la modificacion de armas a niveles altos?
Yo es que voy a saco y en estos juegos ni me los miro...hago como en los online:
"ya me darán por el camino" pero aquí un nivel te dura lo suyo XD

Ayer noche empecé con los sujimonn!! xd

Yo esta vez me voy centrando más en la historia. Y si necesito subir de nivel, voy a por más secundarias.
el trabajo de "Host" (no se como se dice en español) para Nanba como se consigue ?
Hola buenas estoy como por la mitad del capítulo 3 , y no sé dónde ir a vender las cosas que ya no me sirven a ver si me podéis ayudar gracias
Me sale el primero a 11 euros en la store, pero es que con el Persona 3 en camino no se que hacer...
@Bast19 para vender tienes que buscar una casa de empeños, busca en el mapa y sale.
@darkokus pues es un juegazo y por 11€ mejor ganga no encontraras, aunque no conozco tus gustos es un jrpg un poco atipico a mi me flipo de echo en cuanto me pase el 8 vuelvo al 7. [+risas]
darkokus escribió:Me sale el primero a 11 euros en la store, pero es que con el Persona 3 en camino no se que hacer...

Juegos maravillosos los dos.

COMPRA LOS DOS. El Like a Dragon a ese precio está regalado.
hola me estoy rayando un monton con el juego, resulta que encontre un vendedor que te vende llaves para abrir cofres pero ahora no recuerdo donde esta, alguien lo sabe? he mirado en el templo de intercambio y nada, y en el estadio tampoco es, de verdad es que no me acuerdo donde era.
Joder, conseguir amigos en la aplicacion, que se recibe cositas mientras tanto...pero hay un momento en concreto que dan unas botas....
me las pongo antes de la mazmorra del cap de los sujimon, por lo que para mí, estan chetadisimas jjaja

quizás mas adelante son una caca, pero pa mi es un booom, chocapic!! jajaja
v5grip escribió:Joder, conseguir amigos en la aplicacion, que se recibe cositas mientras tanto...pero hay un momento en concreto que dan unas botas....
me las pongo antes de la mazmorra del cap de los sujimon, por lo que para mí, estan chetadisimas jjaja

quizás mas adelante son una caca, pero pa mi es un booom, chocapic!! jajaja

que aplicacion la de citas?
Miyazaki escribió:hola me estoy rayando un monton con el juego, resulta que encontre un vendedor que te vende llaves para abrir cofres pero ahora no recuerdo donde esta, alguien lo sabe? he mirado en el templo de intercambio y nada, y en el estadio tampoco es, de verdad es que no me acuerdo donde era.

En el centro comercial creo que hay uno
RaulvallecaS escribió:
Miyazaki escribió:hola me estoy rayando un monton con el juego, resulta que encontre un vendedor que te vende llaves para abrir cofres pero ahora no recuerdo donde esta, alguien lo sabe? he mirado en el templo de intercambio y nada, y en el estadio tampoco es, de verdad es que no me acuerdo donde era.

En el centro comercial creo que hay uno

que centro comercial? en que parte?
Veo que se ha hablado de los NPC de la playa, en GTA V hay 4 npc contados y no se mueven del sitio, eso de tener tareas y demas casi que no xD.
elcapoprods escribió:Veo que se ha hablado de los NPC de la playa, en GTA V hay 4 npc contados y no se mueven del sitio, eso de tener tareas y demas casi que no xD.

Em... claro que no hay muchos, hablablamos del GtaVi que hay un montón. Si en GtaV metiesen esa cantidad de npcs para atropellarlos ya veras tú donde iba a ir la cpu de la Ps3 que es donde salió el juego originalmente [+risas] xddd
El juego es completamente abrumador.
656 respuestas
15, 6, 7, 8, 914