borj1ta escribió:Yo voy por la recta final del juego (penúltimo capítulo) y también me quedo con la historia del anterior Like a Dragon.
Es mala ésta? No, pero es que el nivel de la otra, para mí, era tremendo.
Tengo muchas ganas de ver como termina el juego y como sigue la saga con Ichiban en solitario.
me acabo de refrescar la historia del primero y encajan perfectamente, es importantisimo conocer lo que paso en la familia Hikawa, quien es , masumi, masato, Jo sawahiro, akane, Yuriko Hikawa, el patriarca de los Hiwawa, Ryo aoki, Ichiban y el toshio de los seryiu. Parece poco, pero es bastante porque estan todos conectados.
los los eventos de gaiden pasan a la vez que like a dragon 1, y este es la cara B del lio de los Hikawa y por otro lado el futuro de la Disolucion. Kyryu se encarga del pasado y Ichiban del futuro.
Es muy buen invitado kazuma en este juego, es importante en el cierre, pero el protagonista sigue cargando el peso, Ichiban practicamente todo el peso. Like Gainden y infinite forman una triologia se podria decir muy redonda, siendo el primero la columna vertebral de todo y los demas mas de "soporte argumental" . Emocionan los 3, pero como el primero no he visto cosa igual ademas que la carga narrativa es mayor en densidad de eventos ( abarca mas cronologia) el primero es un 10 realmente, salvo a nivel mecanicas de combate que ahi infinite se lo come, pero hablamos de la telenovela propiamente, pues no hay nada que se le acerque al original.
Aun asi pasado en menos de 10 dias lo que sigfinica que pasa a formar parte de los juegos que te dejan huella y te marcan, de alguna manera, sientes al grupo parte de ti mismo al vivir tantas cosas con ellos.
Yo sigo jugando , a otro ritmo, tiene para 40 horas mas y llegar a las 100, no mentian, lo secundario es una locura, citas, trabajos y espectaculos, poker, fotos, sujimon, isla , mazmorras, muchos eventos de vida, de bebida en el bar, historias locas secundarias, recreativas, repartir comida..... este juego salvo en el tema argumental que le pesa la herencia, es una obra maestra jugable, no os lo perdais.