PSX22 escribió:coincido, usar las 30 ranuras de partida, yo tenia 1 cada inicio de capitulo y luego otra arriba para avanzar en cada capitulo y da para todos los capitulos sin perder ninguna partida sobreescrita. Esta mal hecho el juego en eso, en las mazmorras en el jefe si guardas partida o en un tramo de boss que es un nivel cerrado, los enemigos dan mucha experiencia, pero son finitos, es decir no puedes subir de nivel mas que 1 como mucho,siempre guardar antes cuando os salga el cartel de "zona equipo 4 Estrellas +35 nivel" por ejemplo. Los autoguardados pueden ayudar pero no os fieis dejaro savegames manuales, puede evitar sustos, he llegado a guardar en un boss y no poder avanzar sino lo vencia ,sin posibilidad de subir de nivel en la zona del boss
el dudu escribió:PSX22 escribió:coincido, usar las 30 ranuras de partida, yo tenia 1 cada inicio de capitulo y luego otra arriba para avanzar en cada capitulo y da para todos los capitulos sin perder ninguna partida sobreescrita. Esta mal hecho el juego en eso, en las mazmorras en el jefe si guardas partida o en un tramo de boss que es un nivel cerrado, los enemigos dan mucha experiencia, pero son finitos, es decir no puedes subir de nivel mas que 1 como mucho,siempre guardar antes cuando os salga el cartel de "zona equipo 4 Estrellas +35 nivel" por ejemplo. Los autoguardados pueden ayudar pero no os fieis dejaro savegames manuales, puede evitar sustos, he llegado a guardar en un boss y no poder avanzar sino lo vencia ,sin posibilidad de subir de nivel en la zona del boss
Tendrán que poner en una actualización un botón que ponga abandonar mazmorra o algo así, porque es una putada, yo he perdido media hora al final por eso mismo
charlesdegaule escribió:Me ha decepcionado Donkoko, mucho curro para subirlo todo y el rendimiento económico tampoco me parece para tanto.
Wenesh_relven escribió:Pensaba que la isla esta se me iba a hacer más pesada y cuando me he dado cuenta llevaba toda la tarde enviciado con ella, es un no parar. El juego me está gustando mucho, es inmenso el contenido secundario y lo estoy disfrutando mucho. Quizás de momento me quedo con la historia del primero pero me queda aún mucho por descubrir.
Una duda, ayer no podía ir a ver las islas de los otros jugadores por temas de conexión ponía. Es normal? Hace falta plus? Fue algo puntual? O tengo que activar algo?
Daniken79 escribió:La historia me está decepcionando bastante, después de la racha tan acojonante que llevaba el estudio desde Y5. Aunque los personajes y la química y las interacciones que hay entre ellos, lo compensan. Y Yamai es la polla.
Y Sodachi merece tener su propia saga.
Ahora estoy en el tramo final, pero me he atascado con un boss y me tocará perder las últimas 2-3 horas, y ponerme a grindear otras 2-3 en la mazmorra, que es algo que no quería hacer... pero en fin, esto es un jrpg![]()
No entiendo que tantos critiquen que el juego es demasiado fácil. Yo siempre voy justo y muchos combates se me hacen eternos y gasto millonadas en mercenarios. Y aunque he evitado las mazmorras, he hecho todas las secundarias, he grindeado varios niveles en muchos trabajos para tener ciertas habilidades, he ido mejorando las armas, he completado la isla, los vinculos, los Sujimon...
borj1ta escribió:Yo voy por la recta final del juego (penúltimo capítulo) y también me quedo con la historia del anterior Like a Dragon.
Es mala ésta? No, pero es que el nivel de la otra, para mí, era tremendo.
Tengo muchas ganas de ver como termina el juego y como sigue la saga con Ichiban en solitario.
vhaldemar escribió:@PSX22 gracias.
Es lo que haré. Ahora mismo estoy en el capi 8.
Y la pasta escasea.
Jajajaja
Saludos.
kastelen escribió:si alguien de aqui se lo ha pasado me puede decir si al pasarte el juego te deja completar todas las secundarias que tiene el juego o se pierde alguna ?
Tommy_Vercetti escribió:Psx22 no he entendido nada de si jugastes del Yakuza 1 al 6, o solo probastes el 5. Hay que decir de este juego que es un tributo a los fans de la saga, quien lo juegue sin haber jugado la saga de Kyriu se deja buenos extras la verdad. De hecho diría que es lo mejor del juego, porque la trama de Hawai es bastante meh...
Pandevpita escribió:Hay alguna manera de poner subtítulos a los programas de radio? Porque sino menuda cagada
PSX22 escribió:Pandevpita escribió:Hay alguna manera de poner subtítulos a los programas de radio? Porque sino menuda cagada
No, pero no es ningun acento raro
PSX22 escribió:@Tommy_Vercetti
Nunca me he pasado ningun juego en japones ,si tiene español o ingles tendre que apreciar el trabajo de las voces que eso tambien lo he pagado y no tiene nada que ver leer un libro con escuchar una pelicula
FF7 en que idioma crees que lo voy a poner, pues ingles y se disfruta mas entender que leer
Algun video he visto en japones de ichiban y es como un impostor bruto que suelta gruñidos jajaj. Que si yo fuera japones usaria japones pero que no es el caso. Ademas en hawai… en que idioma son los podcast? Jajaj
A mi el doblaje de los like a dragon me parece sobresaliente, el japones no lo puedo saber si son ruidos algun japones aqui que nos los compare porque ni idea
una vez acabada la historia puedes mezclar los dos grupos? O por cojones kiryu y cía están en Japón e Ichi y los demás en Hawaii?
vhaldemar escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego:una vez acabada la historia puedes mezclar los dos grupos? O por cojones kiryu y cía están en Japón e Ichi y los demás en Hawaii?
Gracias.
Saludos.
Sí , tienes a tu disposición a todos los personajes , solo que Ichiban es si o si el personaje principal en Hawai , y Kiryu en Ijincho , pero ambos estan en el plantel siempre
Tommy_Vercetti escribió:PSX22 escribió:@Tommy_Vercetti
Nunca me he pasado ningun juego en japones ,si tiene español o ingles tendre que apreciar el trabajo de las voces que eso tambien lo he pagado y no tiene nada que ver leer un libro con escuchar una pelicula
FF7 en que idioma crees que lo voy a poner, pues ingles y se disfruta mas entender que leer
Algun video he visto en japones de ichiban y es como un impostor bruto que suelta gruñidos jajaj. Que si yo fuera japones usaria japones pero que no es el caso. Ademas en hawai… en que idioma son los podcast? Jajaj
A mi el doblaje de los like a dragon me parece sobresaliente, el japones no lo puedo saber si son ruidos algun japones aqui que nos los compare porque ni idea
El que ha jugado toda la saga cuando no había doblaje en inglés escuchando a Kyriu en japo...difícilmente lo va a poner en inglés acotumbrado a esa pedazo de voz.
Ivanfuci escribió:A riesgo de parecer subnormal, llevo 10 horas, y aún nose como cojones se vende, no hay cojones, hay alguna tienda especial solo para vender? O que cojones?