Al final me lo acabé el viernes, juegazo
el tema de la trama que se ha estado comentando en el hilo no lo veo tan claro que sea peor que el primero
yo creo que está al nivel, superandolo si vemos como un todo la trama de Kasuga y Kiryu.
(NO ENTRAR SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO, MAS CLARO NO LO PUEDO PONER)El final
En lo que si que veo bajón es en los compañeros nuevos, son pocos y no llegan al nivel del primero (Nanba es mucho Nanba) pero como no se sustituye ninguno y se suma, ni tan mal. El combate es claramente mejor, con añadidos que hacen mas divertidas las peleas.
La música que en casi ningun analisis se comenta, tambien esta de puta madre, al nivel de la saga. Destaco 2 pero podria poner muchas mas:
No podrian ser mas épicas
no pongo de que parte son para no espoilear.
Y poco mas, posiblemente sea mi juego del año, aun faltando juegazos por salir, es dificil que salga algo que me guste tanto como este Infinite Wealth.
Esperando con ganas lo proximo del estudio, a ver para donde tiran. Me imagino que por algo de Judgment( si por favor) o algun spin off loco, que con el comodín de la imaginación de Kasuga tienen un buen filón donde explorar.
Mientras me pienso si acabo sacandome el platino a este juego, que lo tengo al alcance pero no quiero llegar a cansarme de farmear para llegar a nivel 70 con Kasuga y ensuciar el recuerdo que me deja esta obra de arte