Pues juego terminado por aquí, después de más de 2 meses dándole, entre lo largo que es el juego, que a mí me gusta patearme todo y que no tengo mucho tiempo para jugar, el juego se me ha alargado más de la cuenta.
El juego me ha encantado, ya me encantó el 7 y este lo mejora en prácticamente todo. Lo único que se queda atrás en mi opinión es la historia, que es buena pero no tanto como el anterior. También genial los combates (nunca me han llegado a aburrir después de más de 110 horas de juego) y la cantidad increíble de contenido secundario que tiene. Es un vicio la isla Dondoko o lo de los Sujimon, no se cuántas horas me habré tirado solo con esto, pero da perfectamente para haber sacado un juego independiente.
Y otra cosa positiva: el sentido del humor, que además gana entero con la traducción del juego. Es un despolle en algunos momentos.
La parte negativa se la doy por un lado al tema gráfico. Algunas caras están muy bien hechas, pero otras son de dos generaciones atrás. La misma sensación me da con el juego en general. En algunos momentos se ve de lujo, pero otras parece un juego de ps3 (fijaros en las nubes de la isla Dondoko por ejemplo). Otra parte son las cinemáticas, ya que se entiende que en un juego así haya muchas, pero en algunas ocasiones me da la sensación de que están alargadas de forma artificial.
En definitiva, para mi es un juego de 9, y se convierte en otra joya más de Ryu Ga Gotoku Studio.