Like a Dragon: Ishin! (Saga Yakuza / Spin-off)

Me paso por este hilo para ver qué opiniones vais dando de qué tal va en PC, que tengo algunos amigos indecisos entre PC y PS4 [carcajad]

elamos escribió:Bueno pero a parte de que tengan los mismos rasgos fisicos tienen la misma actitud que en la saga yakuza original no? Kiryu sigue siendo Kiryu y Majima sigue siendo el loco Majima no? O eso también lo han cambiado?

Una de las cosas que más me impresionó del original fue que los personajes estaban perfectamente elegidos según su personalidad e historia de la saga principal. Ahora han cambiado algunos personajes en el remake que a falta de verlos no me terminan de convencer, pero bueno.

Kiryu sigue siendo Kiryu, tiene los mismos principios que el original y la misma cabeza dura. Majima hace de Okita Souji, quien históricamente era un jovencito super guapo (y en el juego lo describen así también). Tu primera impresión cuando lo conoces y ves que es 100% Majima es "ni de coña cuela como Okita"... pero te aseguro que está elegido perfectamente XD

Los Shinsengumi representan el Tojo y cada uno de los capitanes tiene un papel muy parecido al de su personaje original (salvo alguna excepción)...

PD: El juego es anterior al Yakuza 0 y originalmente incluía personajes de los juegos 1 al 5, pero en el remake lo han cambiado para incluir personajes del 0, 6 y 7 también.
Las notas bastante variadas, la media es de 8 que no está nada mal. @Vli Al final has podido jugar con la Deluxe?
Ivanfuci escribió:Las notas bastante variadas, la media es de 8 que no está nada mal. @Vli Al final has podido jugar con la Deluxe?

Jugar no porque el trabajo no me deja [enfado1] , pero confirmo que funciona con la clave de IG.
Pues he probado lo de AMD ponerlo en calidad y la demo va fluida de cojones, pero tengo una gráfica AMD se supone que no debería afectar no?
@The_Reaper me imagino que te refieres al fsr no? Si eso es una tecnología de AMD que vale para cualquier gráfica, sea de la marca que sea, no es como el dlls que es la tecnología,digamos, equivalente de Nvidia, que solo vale para gráficas NVIDIA.
En la demo no di con ello (no se si se podrá), pero en los combates… es posible fijar al enemigo cuando le atacas?. O siempre es rollo ataques libres sin fijar?.
DarkMessiah escribió:En la demo no di con ello (no se si se podrá), pero en los combates… es posible fijar al enemigo cuando le atacas?. O siempre es rollo ataques libres sin fijar?.

Claro que se puede, dejando pulsado R1 (Playstation) / RB (Xbox). En teclado ni idea, los samuráis de verdad usan mando! Pero en el menú de control debe salir qué tecla es [+risas]
mimeh escribió:
DarkMessiah escribió:En la demo no di con ello (no se si se podrá), pero en los combates… es posible fijar al enemigo cuando le atacas?. O siempre es rollo ataques libres sin fijar?.

Claro que se puede, dejando pulsado R1 (Playstation) / RB (Xbox). En teclado ni idea, los samuráis de verdad usan mando! Pero en el menú de control debe salir qué tecla es [+risas]

Como dije es que no miré pero como en Yakuza me suena que se podía y creo que también es el R1… pues luego probaré a ver. También uso mando. Gracias!
Le tenía unas ganas locas al juego, para comprar la Deluxe y jugar unos días antes, pero no tiene soporte para ultrawide así que nada, a esperar algún parche.
No suelo hacer caso a las notas de los análisis etc.. pero algo que si veo que todos mencionan es el tema del unreal engine 4 que a nivel jugable no aporta nada con respecto al dragon engine, y que el combate se nota que es de juego antiguo.

A mi la demo, los combates me han molado, no lo noto tan antiguo como dicen en varios análisis, pero vamos que me gusta el de yakuza 3 que lo estoy jugando y es tosco de cojones.
Otra cosa que vuelve es las cargas de entrar a los sitios. En kiwami 2 ya no había cargas al entrar en tiendas etc..
Eso es un paso atrás.

Aún así a ver qué comentáis los que habéis pillado la Deluxe
Yo ya ando aquí haciendo pruebas con los assets de UE4, el juego no es una potencia gráfica ni mucho menos y además le falta ultrawide, pero tiene mucho margen de mejora técnicamente con la comunidad modder.

Dejo una prueba del testeo rápido que he hecho con las sombras y otras cositas leves:

Comparativa

Otra más, con GTAO añadido y otras cosillas retocadas, así lo voy a dejar.

Comparativa 2.0

En cuanto al juego en si, no puedo opinar mucho después de hora y media de juego, pero echaba de menos la saga y es claramente mi mierda, clanes + época feudal = Vagabond y eso es BIEN.

Edito: Ya hay arreglo para el ultrawide [tadoramo]
Descargar los 3 paks de aquí y meterlos en: \Steam\steamapps\common\LikeADragonIshin\LikeaDragonIshin\Content\Paks

Luego con un edito de valores Hexadecimales (HxD por ejemplo), abrir el exe del juego y reemplazar todos los valores de 3B 8E E3 3F por 8E E3 18 40 (en caso de tener 3440x1440)
Pintasssa tiene. En un tiempo cae fijo cuando aligere backlog. [fumando]
@Vli Gracias por lo de ultrawide, funciona perfecto. Por cierto como haces para que se vea el juego como en la segunda imagen?
Shamuray escribió:@Vli Gracias por lo de ultrawide, funciona perfecto. Por cierto como haces para que se vea el juego como en la segunda imagen?

El juego al tirar de Unreal Engine 4 crea una carpeta en AppData con diferentes TXT a los que les puedes añadir valores en concreto para cambiar algunas cosas del motor dentro del juego. Hace que el rendimiento baje, pero mejora algunas cosas como las sombras, la oclusión ambiental o el renderizado, en mi caso con la 3080 al menos me sale a cuenta, pierdo solo un 5% de rendimiento con todas las mejoras que le he metido.
Que tal a nivel de Bugs? Me llama la ostia el juego pero es que me parece que salen todos a unos precios super exagerados.

Al final está este, los dos judgment, el persona5, el like a dragon, no sé cuál de estos pillar, solo puedo pillar uno de los caros a corto y medio plazo, pero no me decido por cual...
The_Reaper escribió:Que tal a nivel de Bugs? Me llama la ostia el juego pero es que me parece que salen todos a unos precios super exagerados.

Al final está este, los dos judgment, el persona5, el like a dragon, no sé cuál de estos pillar, solo puedo pillar uno de los caros a corto y medio plazo, pero no me decido por cual...

Yo estoy en una situacion similar y no se si permitirme ese capricho o dejarlo pasar. En caso que no hayamos probado nada del estudio, Yakuza 0, Kiwami y Yakuza Like a dragon estan a precios reducidos * y es una forma de adentrarse en los juegos que realizan; eso lo digo en caso que nunca nos hayamos puesto con nada de ellos. En mi caso si al final no caigo ( esta ahi ahi [+risas] ) me podre con Kiwani y nos pillaremos el juego ( tb los Judgment ) en alguna oferta o por medio de keys.

Saludos

PD. * Al menos en paginas de Keys, los 3 juntos nos saldrian por 30-35 y por menos de 10 euros los mas antiguos y menos de 20 Like a Dragon

PD2. Leido el mensaje de @kjavi . No he dicho nada en caso que ya conozcas esos juegos, eso me pasa por hablar sin saber [+risas]
@The_Reaper

Pillate P5 para variar. Llevas un carrerón yakuzil q te vas a empachar xD
En cuanto al precio del juego, 60€ un juego de PS5 de lanzamiento no me parece precisamente caro, es de los más baratos que han salido (quitando indies de precio reducido y tal). Y si lo compras en cualquier sitio que no sea GAME, es más barato aún. Incluso en la Store de la consola si compras tarjetas de saldo sale más barato.

Dicho esto, sin haber jugado ningún juego de la saga es un poco tontería jugar al más nuevo y más caro, pudiendo comprar el 0 tiradísimo de precio. A no ser que prefieras samuráis a yakuzas.

Si tienes la saga a medias y pretendes jugarla entera, es un poco tontería jugar este pudiendo jugar primero a los anteriores, que además así conoces más personajes del Ishin (aunque no sean el mismo personaje realmente, pero gana mucho ver personajes que conoces "actuando" en un drama histórico [carcajad] )

Por último, elegir entre Yakuzas o Personas es como elegir si comer una pizza o una tarta, se parecen en que son redondas y en que están buenas, pero en poco más... [carcajad] Ya depende de lo que apetezca en ese momento...
@mimeh He terminado los yakuza 0, kiwami 1 y kiwami2, y estoy dándole (cuando puedo jugar que últimamente solo los findes) al yakuza 3 remastered. Me voy a acabar comprando los 4,5 y 6. Hasta el 3 remastered que dicen que es el peor me está gustando mucho, así que pillaré todos los numerados que de vez en cuando los ponen a menos de 6 euros en tiendas oficiales.

@kyros54 Si no has jugado ninguno, te recomiendo empezar por el yakuza 0, que hay traducción de calidad pro, de un compañero del foro, eso sí para la versión de steam, no funciona en la de windows store. El juego suele estar por menos de 5 euros, que este ishin al final son casi 50 y si no has jugado a ninguno igual no te mola, y son 50 euros gastados por un remake (para mi remaster). Si no sabes si te va a gustar creo que es lo más seguro, porque además para muchos el yakuza 0 es el mejor.
A mi me gustan igual tanto el yakuza 0 como el kiwami2. De uno me gusta mas unas cosas y del otro otras, luego estaría el kiwami1 y por ahora el peor me parece el 3, pero me está gustando.
Igual te pasa como a mi que te gusta tanto que acabas enganchado y vas directo después del 0 a por los kiwami1 y 2, eso si el 1 la traducción a castellano aun no está lista y del 2 no hay nada. Tanto el kiwami1 como el 2 los he jugado en inglés, y los he disfrutado igual.

Al like a dragon y al persona 5 les di en el gamepass, del like a dragon no recuerdo en qué capítulo me quedé pero me estaba flipando mucho, pero salio el persona5 y quise darle a ver y me llegué a pasar la primera mazmorra y me pareció un juegazo de la ostia, pero se me acabó el game pass que casi no lo pude aprovechar por falta de tiempo. Total un mes de pass casi tirado por no poder jugar.

@kjavi
Ambos con el tiempo caerán si o si, pero es que a 60 euros (50 en keys) el persona 5 cuando tampoco es novedad realmente me parece excesivo, cuando se de gente que lo ha comprado en consola a menos de 30 euros (el royal).
El persona4 que recomiendan mucho, no me llama nada esa estética que tiene. Mira que no doy importancia a los gráficos, pero es que esos no me molan nada, pero nada de nada y el 3 portable según se dice que ni acercarse.

En resumen, que estoy puto lioso por no saber cual comprar. Me gustan todos, pero casi todos me parece que están overprice.
The_Reaper escribió:Que tal a nivel de Bugs? Me llama la ostia el juego pero es que me parece que salen todos a unos precios super exagerados.

10h le he podido meter este finde, casi todo minijuegos y exploración (que es donde suele haber bugs) y de momento 0.

El juego es todo un vicio y para mi al menos lo que necesitaba ahora mismo, echaba de menos un Yakuza ya que llevaba desde que salió Judgement sin tocar uno y con ganas de tocar el Ishin/Kenzan desde que lo descubrí por 2009 o así.

Impresiones breves para el que esté indeciso: A nivel argumental de momento me está pareciendo un Yakuza 0 con ligeros toques de Vagabond, al menos hasta el capítulo 3. Jugablemente es entretenido, el sistema de combate un poco tosco ya que tienes que parar de pegar para cambiar de estilo, pero igualmente entretiene. Hay minijuegos, secundarias y cosas que hacer por todas las esquinas, en eso no defrauda el juego. Gráficamente y técnicamente me recuerda demasiado a Yakuza 0, el juego está bastante limitado y la mayoría del tiempo parece más un remaster que un remake; los menús y algunas cosas que dependen de carteles o acciones son bastante lentos, aquí hubiese sido muy de agradecer un buen QoL.
En resumen, a nivel técnico es mediocre, a medio camino entre juego de PS3 (los menús y algunas acciones) y juego de mediados de PS4 (gráficamente). Luego a nivel jugable, de variedad, argumental y ambientación me parece increíble. Personalmente me llena más el apartado jugable que el gráfico (pero no estoy ciego).

Os diría que apoyarais el juego para ver un posible remake/remaster de Kenzan, pero sinceramente el juego a día de hoy no creo que deba valer más de 30€ para sentirse satisfecho con él en todos los apartados.
The_Reaper escribió:He terminado los yakuza 0, kiwami 1 y kiwami2, y estoy dándole (cuando puedo jugar que últimamente solo los findes) al yakuza 3 remastered. Me voy a acabar comprando los 4,5 y 6. Hasta el 3 remastered que dicen que es el peor me está gustando mucho, así que pillaré todos los numerados que de vez en cuando los ponen a menos de 6 euros en tiendas oficiales.

Cada uno tiene su opinión faltaría más, pero los que suelen decir que el tres es el peor es porque han empezado la saga jugando a los Kiwami en vez de los originales y claro, pasas de unos juegos más nuevos y pulidos a otro que en algunas cosas ya se le notan los años y claro, les parece peor.

Pero para los que lo jugamos en su día fue un enorme salto con respecto a los de PS2: gráficamente mucho mejor, se añadió camara libre por Kamurocho, que hasta entonces era fija, menos pantallas negras de cargas, que antes te encontrabas con un enemigo por la calle y cargas antes y después de cada combate, se añadió el crafteo, Okinawa...

Y a nivel de historia y sin entrar en spoilers, tiene uno de los momentos que más me marcó de la saga.
Se me ocurrió probarlo en Legendario pensando que esto sería sencillo en plan Judgment y me he quedado flipando ya con el primer boss que se me hace imposible. A ver si alguien versado aporta luz o es que simplemente hay que bajar de nivel. He jugado muy poco a los Yakuza pero vamos creo que esto es otro rollo xDD

De todas formas tardaré en jugarlo seguramente, voy apretado con otras prioridades [looco]

El diseño artístico eso sí, es [amor] [amor]
kjavi escribió:Se me ocurrió probarlo en Legendario pensando que esto sería sencillo en plan Judgment y me he quedado flipando ya con el primer boss que se me hace imposible. A ver si alguien versado aporta luz o es que simplemente hay que bajar de nivel. He jugado muy poco a los Yakuza pero vamos creo que esto es otro rollo xDD

De todas formas tardaré en jugarlo seguramente, voy apretado con otras prioridades [looco]

La dificultad en este juego no tiene nada que ver con los anteriores, la verdad. Desde luego no está pensado para jugarlo en Legend en la primera vuelta a no ser que tengas muchas manos y mucha paciencia [+risas]

Una vez desbloqueas habilidades y consigues buen equipo y armas, la dificultad baja bastante. Pero claro, al principio no tienes nada de eso. Y cuando consigues desbloquear el poder grindear y farmear para conseguir eso... pues como que es un poco aburrido ponerte a mejorar cosas teniendo ahí la historia por hacer [+risas]

Lo bueno es que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, así que siempre es bueno empezar por la más alta y si te atascas la bajas temporalmente o para siempre y ya está, lo importante es disfrutar el juego a la dificultad que te venga mejor XD
Pues han lanzado el parche que elimina el #stutterstruggle con el juego debido a la compilación de los shaders.

Las notas del parche (en inglés) son:

Like a Dragon: Ishin! Patch 1.03 Release Notes
PC version
- Stuttering when effects are first loaded
- Crashes on startup (on rare occasions)
- The display of some UI elements being out of position on ultra-wide displays
- Improvements to monitor selection and resolution settings displayed in a multi-monitor environment

All platforms
- Enemies unexpectedly teleporting in rare cases when activating a heat action near a door
- Fixed a bug that prevented the use of special turrets placed on the stage
- Crash bug when using the abilities of the Toranosuke and Yama-goroshi cards in certain Wanted Men mission
- Fixed a bug that caused the progression to become impossible when bringing back a deserter from Mukurogai
- Changes in heat gauge reduction behavior that is dependent on FPS
- Issue of Health Gauge not increasing even if the player unlocks “Health Increase 1” on the Gunman skill
- Other stability improvements and bug fixes

Gameplay Adjustments
- The number of repeated button presses required while performing ‘Ichizu Samurai (Truehearted Samurai!)’ at the Singing Bar, have been reduced
Justamente ayer lo terminé y hoy sacan el parche, vaya gafe llevo con algunos juegos [+risas]

Super recomendable, narrativa muy bien hilada para no variar y estretenido hasta el final, 30-40h de entretenimiento puro. Dadle cariño ql juego que una vez corregido el rendimiento se lo merece por completo.
Hola. Alguien que vaya por el capitulo 2 o empezando el 3 me podria pasar su partida guardada?
Gracias.
locoroco96 escribió:Hola. Alguien que vaya por el capitulo 2 o empezando el 3 me podria pasar su partida guardada?
Gracias.

No sé si te servirá el save de la versión de la Microsoft Store. Por si acaso, te dejo por aquí el mío que, en lo que a historia principal se refiere, acabo de empezar el capítulo 3, lo único que he hecho son secundarias y jugar al Mahjong como un drogadicto.

https://mega.nz/file/QxcgFAwJ#ZulAWxtQoMeQcXMW7hntN3f3I9YBbZz6TvCQAtKK_jY

Te dejo por aquí también la referencia de directorios de cómo hay que ubicar los ficheros por si acaso, que a mí me ha servido para identificar lo que tenía que copiar:
https://steamdb.info/app/1805480/ufs/
iGneOSakrO escribió:
locoroco96 escribió:Hola. Alguien que vaya por el capitulo 2 o empezando el 3 me podria pasar su partida guardada?
Gracias.

No sé si te servirá el save de la versión de la Microsoft Store. Por si acaso, te dejo por aquí el mío que, en lo que a historia principal se refiere, acabo de empezar el capítulo 3, lo único que he hecho son secundarias y jugar al Mahjong como un drogadicto.

https://mega.nz/file/QxcgFAwJ#ZulAWxtQoMeQcXMW7hntN3f3I9YBbZz6TvCQAtKK_jY

Te dejo por aquí también la referencia de directorios de cómo hay que ubicar los ficheros por si acaso, que a mí me ha servido para identificar lo que tenía que copiar:
https://steamdb.info/app/1805480/ufs/

Cuando tenga un rato lo pruebo.
Muchas gracias!! [beer]
Edito: nada no funciona.. Será porque yo juego a la versión de steam. Gracias igualmente!
mimeh escribió:
kjavi escribió:Se me ocurrió probarlo en Legendario pensando que esto sería sencillo en plan Judgment y me he quedado flipando ya con el primer boss que se me hace imposible. A ver si alguien versado aporta luz o es que simplemente hay que bajar de nivel. He jugado muy poco a los Yakuza pero vamos creo que esto es otro rollo xDD

La dificultad en este juego no tiene nada que ver con los anteriores, la verdad. Desde luego no está pensado para jugarlo en Legend en la primera vuelta a no ser que tengas muchas manos y mucha paciencia [+risas]

Una vez desbloqueas habilidades y consigues buen equipo y armas, la dificultad baja bastante. Pero claro, al principio no tienes nada de eso. Y cuando consigues desbloquear el poder grindear y farmear para conseguir eso... pues como que es un poco aburrido ponerte a mejorar cosas teniendo ahí la historia por hacer [+risas]

Lo bueno es que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, así que siempre es bueno empezar por la más alta y si te atascas la bajas temporalmente o para siempre y ya está, lo importante es disfrutar el juego a la dificultad que te venga mejor XD

Yo también lo he empezado en legendario y voy tirando. El primer boss es muy cabrón, pero basta con quitarle la mitad de la vida, (supongo que con eso en mente no parece una meta tan lejana).
También ayuda ir con un buen surtido de medicinas, claro.

La cosa es que desde el principio he ido mejorando un poco todos los estilos y probando habilidades de todo tipo... pero cuando la cosa se pone chunga veo que el mejor estilo de lucha con diferencia es el de bailarín salvaje y lo más eficiente es tirar de esquivas y combos básicos.
Ahora miro mis árboles de habilidades y me parece que tengo un desarrollo de personaje muy deficiente, así que me encantaría borrarlo todo y centrarme en mejorar la rama principal de bailarín salvaje y ya si eso una vez hecho eso ir mejorando el resto de habilidades.

Mi pregunta es si en algún momento dan la posibilidad de resetear todo lo aprendido y poder reorganizar tus orbes o si no hay manera y tengo que apañarme con lo que he ido aprendiendo hasta el final.

Un saludo.
Una duda, por no abrir un nuevo hilo. Pillé Game Pass para jugar el Atomic Heart y he visto que están creo que todos los Yakuza. Por probar, ya que nunca he jugado a ninguno y veo que tienen mucha fama...¿por cual empezaríais? Por orden de publicación? Primero el Zero? Este?
Ashenbach escribió:Una duda, por no abrir un nuevo hilo. Pillé Game Pass para jugar el Atomic Heart y he visto que están creo que todos los Yakuza. Por probar, ya que nunca he jugado a ninguno y veo que tienen mucha fama...¿por cual empezaríais? Por orden de publicación? Primero el Zero? Este?

Esto te puede valer (yo empecé en su día con Zero):

What order should you play the Yakuza games?
In my humble opinion, the best way to get into Yakuza is from the very beginning, even if it's a long road. Start with Yakuza 0, then work your way through them (mostly) chronologically like so:

Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered
Yakuza 5 Remastered
Yakuza 6: The Song Of Life
Yakuza: Like A Dragon
Like A Dragon: Ishin!
DarkMessiah escribió:
Ashenbach escribió:Una duda, por no abrir un nuevo hilo. Pillé Game Pass para jugar el Atomic Heart y he visto que están creo que todos los Yakuza. Por probar, ya que nunca he jugado a ninguno y veo que tienen mucha fama...¿por cual empezaríais? Por orden de publicación? Primero el Zero? Este?

Esto te puede valer (yo empecé en su día con Zero):

What order should you play the Yakuza games?
In my humble opinion, the best way to get into Yakuza is from the very beginning, even if it's a long road. Start with Yakuza 0, then work your way through them (mostly) chronologically like so:

Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered
Yakuza 5 Remastered
Yakuza 6: The Song Of Life
Yakuza: Like A Dragon
Like A Dragon: Ishin!

Instalando Yakuza 0, gracias [beer]
Efectivamente el orden es empezar por el cero, quien diga que es mejor empezar por el kiwami 1 en lugar del 0 os quiere hacer una faena enorme.
Ishin! No deja de ser un spin-off de la saga de 2013, así que puede entrar perfectamente entre el 5 y 6. Igualmente yo me lo he pasado sin haber jugado ninguno después del 3 (Ni los Kiwami) y lo he disfrutado como un crío.
Vli escribió:Ishin! No deja de ser un spin-off de la saga de 2013, así que puede entrar perfectamente entre el 5 y 6. Igualmente yo me lo he pasado sin haber jugado ninguno después del 3 (Ni los Kiwami) y lo he disfrutado como un crío.

Poder se puede, pero se perdería muchas referencias (nada grave, claro).

“Alternatively, if you're a real chronology buff, then you should probably start with Like A Dragon: Ishin!, which is a standalone story set several hundreds years before the mainline series. A lot of its all-star cast are handpicked from Yakuzas 0-6, though, so some of its references might be lost if you're coming in fresh. Personally, I'd say this is best played at the end of your Yakuza journey, but you can also easily hop into it at any point and still have a good time. Do play a bit of Yakuza 0 first, though”

Veo mejor empezar por Zero. Más parches tendrá Ishin cuando lo juegue :D
Perdón por secuestrar el hilo para hablar del Zero, prometo que no lo hago más. He visto que el juego trae solo subs en inglés...¿hay alguna manera de poner subs en castellano tocando algún ini o tal vez con parche de la comunidad?
Ashenbach escribió:Perdón por secuestrar el hilo para hablar del Zero, prometo que no lo hago más. He visto que el juego trae solo subs en inglés...¿hay alguna manera de poner subs en castellano tocando algún ini o tal vez con parche de la comunidad?

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... try1139734

Por ahí anda, creo.
@Ashenbach

@shin21 en su firma tienes una tradu, hecha por el mismo, de un altísimo nivel además.
MrGeeeorge escribió:@Ashenbach

@shin21 en su firma tienes una tradu, hecha por el mismo, de un altísimo nivel además.

Se agradece [beer] .
shin21 escribió:

Se agradece [beer] .

Gracias por tu esfuerzo en traducir tanto texto, por lo que leo en los foros de DLAN no existe traducción para la versión de Game Pass. Me bajé tu traductor, pero no me funciona, supongo que es por lo mismo. Supongo que no harías un parche para la versión de GP ¿no? [+risas]
Ashenbach escribió:
shin21 escribió:

Se agradece [beer] .

Gracias por tu esfuerzo en traducir tanto texto, por lo que leo en los foros de DLAN no existe traducción para la versión de Game Pass. Me bajé tu traductor, pero no me funciona, supongo que es por lo mismo. Supongo que no harías un parche para la versión de GP ¿no? [+risas]

Lo intenté en su día, pero no di con la manera de meterle mano a los archivos del Pass. Hay carpetas que no había manera de tener acceso, así que desistí. Se lo comenté a un par de personas que lo intentaron también, pero no hubo manera. Y es una pena, porque luego lo que son los archivos del juego, son obviamente los mismos.
90 respuestas
1, 2