elamos escribió:Bueno pero a parte de que tengan los mismos rasgos fisicos tienen la misma actitud que en la saga yakuza original no? Kiryu sigue siendo Kiryu y Majima sigue siendo el loco Majima no? O eso también lo han cambiado?
Ivanfuci escribió:Las notas bastante variadas, la media es de 8 que no está nada mal. @Vli Al final has podido jugar con la Deluxe?
DarkMessiah escribió:En la demo no di con ello (no se si se podrá), pero en los combates… es posible fijar al enemigo cuando le atacas?. O siempre es rollo ataques libres sin fijar?.
mimeh escribió:DarkMessiah escribió:En la demo no di con ello (no se si se podrá), pero en los combates… es posible fijar al enemigo cuando le atacas?. O siempre es rollo ataques libres sin fijar?.
Claro que se puede, dejando pulsado R1 (Playstation) / RB (Xbox). En teclado ni idea, los samuráis de verdad usan mando! Pero en el menú de control debe salir qué tecla es
Shamuray escribió:@Vli Gracias por lo de ultrawide, funciona perfecto. Por cierto como haces para que se vea el juego como en la segunda imagen?
The_Reaper escribió:Que tal a nivel de Bugs? Me llama la ostia el juego pero es que me parece que salen todos a unos precios super exagerados.
Al final está este, los dos judgment, el persona5, el like a dragon, no sé cuál de estos pillar, solo puedo pillar uno de los caros a corto y medio plazo, pero no me decido por cual...
The_Reaper escribió:Que tal a nivel de Bugs? Me llama la ostia el juego pero es que me parece que salen todos a unos precios super exagerados.
Al final está este, los dos judgment, el persona5, el like a dragon, no sé cuál de estos pillar, solo puedo pillar uno de los caros a corto y medio plazo, pero no me decido por cual...
The_Reaper escribió:He terminado los yakuza 0, kiwami 1 y kiwami2, y estoy dándole (cuando puedo jugar que últimamente solo los findes) al yakuza 3 remastered. Me voy a acabar comprando los 4,5 y 6. Hasta el 3 remastered que dicen que es el peor me está gustando mucho, así que pillaré todos los numerados que de vez en cuando los ponen a menos de 6 euros en tiendas oficiales.
kjavi escribió:Se me ocurrió probarlo en Legendario pensando que esto sería sencillo en plan Judgment y me he quedado flipando ya con el primer boss que se me hace imposible. A ver si alguien versado aporta luz o es que simplemente hay que bajar de nivel. He jugado muy poco a los Yakuza pero vamos creo que esto es otro rollo xDD
De todas formas tardaré en jugarlo seguramente, voy apretado con otras prioridades
El diseño artístico eso sí, es
locoroco96 escribió:Hola. Alguien que vaya por el capitulo 2 o empezando el 3 me podria pasar su partida guardada?
Gracias.
iGneOSakrO escribió:locoroco96 escribió:Hola. Alguien que vaya por el capitulo 2 o empezando el 3 me podria pasar su partida guardada?
Gracias.
No sé si te servirá el save de la versión de la Microsoft Store. Por si acaso, te dejo por aquí el mío que, en lo que a historia principal se refiere, acabo de empezar el capítulo 3, lo único que he hecho son secundarias y jugar al Mahjong como un drogadicto.
https://mega.nz/file/QxcgFAwJ#ZulAWxtQoMeQcXMW7hntN3f3I9YBbZz6TvCQAtKK_jY
Te dejo por aquí también la referencia de directorios de cómo hay que ubicar los ficheros por si acaso, que a mí me ha servido para identificar lo que tenía que copiar:
https://steamdb.info/app/1805480/ufs/
mimeh escribió:kjavi escribió:Se me ocurrió probarlo en Legendario pensando que esto sería sencillo en plan Judgment y me he quedado flipando ya con el primer boss que se me hace imposible. A ver si alguien versado aporta luz o es que simplemente hay que bajar de nivel. He jugado muy poco a los Yakuza pero vamos creo que esto es otro rollo xDD
De todas formas tardaré en jugarlo seguramente, voy apretado con otras prioridades
El diseño artístico eso sí, es
La dificultad en este juego no tiene nada que ver con los anteriores, la verdad. Desde luego no está pensado para jugarlo en Legend en la primera vuelta a no ser que tengas muchas manos y mucha paciencia
Una vez desbloqueas habilidades y consigues buen equipo y armas, la dificultad baja bastante. Pero claro, al principio no tienes nada de eso. Y cuando consigues desbloquear el poder grindear y farmear para conseguir eso... pues como que es un poco aburrido ponerte a mejorar cosas teniendo ahí la historia por hacer
Lo bueno es que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, así que siempre es bueno empezar por la más alta y si te atascas la bajas temporalmente o para siempre y ya está, lo importante es disfrutar el juego a la dificultad que te venga mejor
Ashenbach escribió:Una duda, por no abrir un nuevo hilo. Pillé Game Pass para jugar el Atomic Heart y he visto que están creo que todos los Yakuza. Por probar, ya que nunca he jugado a ninguno y veo que tienen mucha fama...¿por cual empezaríais? Por orden de publicación? Primero el Zero? Este?
DarkMessiah escribió:Ashenbach escribió:Una duda, por no abrir un nuevo hilo. Pillé Game Pass para jugar el Atomic Heart y he visto que están creo que todos los Yakuza. Por probar, ya que nunca he jugado a ninguno y veo que tienen mucha fama...¿por cual empezaríais? Por orden de publicación? Primero el Zero? Este?
Esto te puede valer (yo empecé en su día con Zero):
What order should you play the Yakuza games?
In my humble opinion, the best way to get into Yakuza is from the very beginning, even if it's a long road. Start with Yakuza 0, then work your way through them (mostly) chronologically like so:
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered
Yakuza 5 Remastered
Yakuza 6: The Song Of Life
Yakuza: Like A Dragon
Like A Dragon: Ishin!
Vli escribió:Ishin! No deja de ser un spin-off de la saga de 2013, así que puede entrar perfectamente entre el 5 y 6. Igualmente yo me lo he pasado sin haber jugado ninguno después del 3 (Ni los Kiwami) y lo he disfrutado como un crío.
Ashenbach escribió:Perdón por secuestrar el hilo para hablar del Zero, prometo que no lo hago más. He visto que el juego trae solo subs en inglés...¿hay alguna manera de poner subs en castellano tocando algún ini o tal vez con parche de la comunidad?
MrGeeeorge escribió:@Ashenbach
@shin21 en su firma tienes una tradu, hecha por el mismo, de un altísimo nivel además.
shin21 escribió:MrGeeeorge escribió:@Ashenbach
@shin21 en su firma tienes una tradu, hecha por el mismo, de un altísimo nivel además.
Se agradece .
Ashenbach escribió:shin21 escribió:MrGeeeorge escribió:@Ashenbach
Se agradece .
Gracias por tu esfuerzo en traducir tanto texto, por lo que leo en los foros de DLAN no existe traducción para la versión de Game Pass. Me bajé tu traductor, pero no me funciona, supongo que es por lo mismo. Supongo que no harías un parche para la versión de GP ¿no?