Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii detalla el sistema de batalla y el combate naval

Ryu Ga Gotoku ha ofrecido nuevos detalles de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii centrados en el sistema de batalla que incluye dos estilos, el uso de armas y una habilidad llamada Dark Instruments, y el combate naval a bordo del barco Goro Maru. Para pasar de la teoría a la práctica hay que esperar hasta el juego se ponga a la venta el 21 de febrero de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Durante los combates los jugadores podrán cambiar dinámicamente entre dos estilos de batalla: Mad Dog y Sea Dog, cada uno con sus propias características y Heat Actions. El estilo Mad Dog permite combinar libremente ataques con los puños y las piernas con golpes de cuchillo para realizar una variedad de combos rápidos. Por su parte, el estilo Sea Dog se basa en blandir sables dobles para combinar combos de tajos al estilo pirata y movimientos finales. En ambos estilos hay un medidor de locura para realizar invocaciones. Mad Dog invoca a dobles de Majima y Sea Dog usa los Dark Instruments para recurrir a deidades oscuras.


Las armas a las que tiene acceso el estilo Sea Dog son: Cutlass Boomerang, que provoca daño en área; la pistola hace un daño explosivo; y el Chain Hook permite a los jugadores propulsarse hacia los enemigos para asestar golpes. Respecto a los mencionados Dark Instruments, son tesoros que se saquean de los barcos piratas rivales y sirven para invocar a criaturas. Con el violín aparecen tiburones que destrozan a los enemigos; la guitarra invoca a un enorme simio que lanza puñetazos sobre los rivales; el saxofón conjura a una ave que provoca tornados; y la ocarina atrae a medusas.

Cuando se eche a la mar a bordo del Goro Maru, Majima tendrá libertad para explorar el océano en busca de islas del tesoro, pero en todo momento deberá tener en cuenta que pueden aparecer otros piratas. Cuando esto pase, se recomienda mantener las distancias para bombardear al enemigo con salvas de cañón y así diezmar a a su tripulación. Después llegará el turno del abordaje y el combate en cubierta. Para superar con éxito estos enfrentamientos los jugadores deberán modificar el barco para mejorarlo (blindaje y armamento) y desplegar estratégicamente la tripulación teniendo en cuenta que cada uno aporta características diferentes.

Ojalá lo metan en el GP de salida como el anterior spinoff. [angelito]
Pienso metermelo en vena
Al principio no me convencía el rollo de piratas y convertir el juego en un Hack & Slash pero cuanto más cosas veo de este juego más me gusta. No me lo compraré de salida pero caerá en una rebaja o en gamepass si es que sale

@pasnake es un machacabotones
A ver si sacan un DLC en Pearl Harbour.
Dios que fumada. Me encanta [qmparto]
Me encanta ufffffffffffffff que guapo esta me flipa que ganas.
Como esta el tema de reservas y todo eso hay caja metálica
Pero es un juego completo o un DLC?
javmartos escribió:Pero es un juego completo o un DLC?


Pero como va a ser un dlc bro? Es un juego completo

Si lo dices por que reutiliza assets del anterior Like a Dragon, es porque siempre son entregas continuistas en terminos de graficos, apuestan mas por la jugabilidad y sistemas mas profundos a cambio de evolucion grafica
SnowGTX escribió:
javmartos escribió:Pero es un juego completo o un DLC?


Pero como va a ser un dlc bro? Es un juego completo

Si lo dices por que reutiliza assets del anterior Like a Dragon, es porque siempre son entregas continuistas en terminos de graficos, apuestan mas por la jugabilidad y sistemas mas profundos a cambio de evolucion grafica


Si y no, no será un DLC pero tampoco será un juego igual de grande que las entregas principales.

En Japon se llamará Like a Dragon 8 Gaiden, dejando claro que será un caso similar al anterior Gaiden de Kiryu y sera más posiblemente un juego de 20-30 horas que uno de 80 (aunque esta vez lo venden a precio completo...)
¡Cuanto más veo de este juego más lo quiero!

Va a quedar un juego chulísimo.

Y no os preocupéis por la duración: Like a Dragon Gaiden The Man who erased his name, duraba "20 horas", pero eso es a toda leche y sin pararte a hacer secundarias. ¡74 horas me llevó el platino!

Si éste dicen que durará más, aunque sean "30 horas" con todo lo que habrá que hacer llegará a 90 por lo menos.

Esta clase de juegos se disfrutan si se va poco a poco y sin correr.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Cuanto más veo de este juego más lo quiero!

Va a quedar un juego chulísimo.

Y no os preocupéis por la duración: Like a Dragon Gaiden The Man who erased his name, duraba "20 horas", pero eso es a toda leche y sin pararte a hacer secundarias. ¡74 horas me llevó el platino!

Si éste dicen que durará más, aunque sean "30 horas" con todo lo que habrá que hacer llegará a 90 por lo menos.

Esta clase de juegos se disfrutan si se va poco a poco y sin correr.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Ostia tu, te lo tomaste con mucha calma entonces, porque yo el platino lo saque en menos de 30 horas xD
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:¡Cuanto más veo de este juego más lo quiero!

Va a quedar un juego chulísimo.

Y no os preocupéis por la duración: Like a Dragon Gaiden The Man who erased his name, duraba "20 horas", pero eso es a toda leche y sin pararte a hacer secundarias. ¡74 horas me llevó el platino!

Si éste dicen que durará más, aunque sean "30 horas" con todo lo que habrá que hacer llegará a 90 por lo menos.

Esta clase de juegos se disfrutan si se va poco a poco y sin correr.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Ostia tu, te lo tomaste con mucha calma entonces, porque yo el platino lo saque en menos de 30 horas xD


Corriste que te las pelas. Yo lo hice todo. Para el platino no era necesario hacer todas las misiones de Akane solo llegar hasta cierto nivel (no me acuerdo bien pero creo que era nivel 21 cuando yo pasé de 30 fijo). Yo creo que por eso tardaste mucho menos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Pero que fumada es esta?
No me gustó mucho la idea inicial porque supuse que iba a tener el combate muy parecido a los beat em up de Yakuza, pero visto que es mucho mas rápido me llama mas la atención.

A ver cómo sale, aunque la parte de batallas navales no me va mucho.

DERHYUS escribió:
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:Y no os preocupéis por la duración: Like a Dragon Gaiden The Man who erased his name, duraba "20 horas", pero eso es a toda leche y sin pararte a hacer secundarias. ¡74 horas me llevó el platino!

Si éste dicen que durará más, aunque sean "30 horas" con todo lo que habrá que hacer llegará a 90 por lo menos.

Ostia tu, te lo tomaste con mucha calma entonces, porque yo el platino lo saque en menos de 30 horas xD

Corriste que te las pelas. Yo lo hice todo. Para el platino no era necesario hacer todas las misiones de Akane solo llegar hasta cierto nivel (no me acuerdo bien pero creo que era nivel 21 cuando yo pasé de 30 fijo). Yo creo que por eso tardaste mucho menos.

Si comparamos con los datos de HLTB (que para mi son de lo mas fiable en este sentido), 32h completando todo el contenido del juego: https://howlongtobeat.com/game/113584

Con lo cual apunta mas a que te entretuviste mucho mas que él fuera muy rápido.

Yo sí que lo hice mas deprisa, no porque saltara diálogos sino porque me salté mucha parte del relleno de misiones secundarias forzadas en la historia principal y lo terminé en menos de 8h en lugar de las 12-13h de solo la historia.

No puedes extrapolar el tiempo que tardas en pasarte los juegos para los demás jugadores, solo coincidirá con los que jueguen de forma muy parecida a ti.
SnowGTX escribió:
javmartos escribió:Pero es un juego completo o un DLC?


Pero como va a ser un dlc bro? Es un juego completo

Si lo dices por que reutiliza assets del anterior Like a Dragon, es porque siempre son entregas continuistas en terminos de graficos, apuestan mas por la jugabilidad y sistemas mas profundos a cambio de evolucion grafica

Lo digo porque no lo sabia BRO.
javmartos escribió:
SnowGTX escribió:
javmartos escribió:Pero es un juego completo o un DLC?


Pero como va a ser un dlc bro? Es un juego completo

Si lo dices por que reutiliza assets del anterior Like a Dragon, es porque siempre son entregas continuistas en terminos de graficos, apuestan mas por la jugabilidad y sistemas mas profundos a cambio de evolucion grafica

Lo digo porque no lo sabia BRO.


okay BRO
Imagen
mejor juego de piratas que Skull and Bones
SuperPadLand escribió:Ojalá lo metan en el GP de salida como el anterior spinoff. [angelito]

Eso esperaba yo del último y mira, casi un año después y aquí estamos, sin haberlo catado, si lo se me lo compro Day One!
hugoboss69x escribió:
SuperPadLand escribió:Ojalá lo metan en el GP de salida como el anterior spinoff. [angelito]

Eso esperaba yo del último y mira, casi un año después y aquí estamos, sin haberlo catado, si lo se me lo compro Day One!


Cuál fue el último? O te refieres a la entrega principal nueva?
@SuperPadLand el Infinite Wealth! Eso tienen que meterlo en GamePass ya joder! [mamaaaaa]
Rvilla87 escribió:No puedes extrapolar el tiempo que tardas en pasarte los juegos para los demás jugadores, solo coincidirá con los que jueguen de forma muy parecida a ti.


Efectivamente. Si vas a por todo y sin correr, disfrutando cada momento, el juego te puede durar lo que te de la gana. Corriendo pues te pierdes cosas.

Yo por ejemplo jugué bastante al juego de cartas Koi-koi que incluye normalmente los juegos Yakuza porque me encanta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
22 respuestas