Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii

Pues al final he caído y acabo de pasar el capítulo 1 ,
Algún consejo en cuanto a temas de barco y o tripulación que se pueda pasar?
¿A alguien le ha llegado el DLC Dragón de Dojima de Kazuma Kiryu para Majima suscribiendote desde esta web?

https://www.sega.com/es/like-a-dragon-p ... ii-sign-up

He intentado con varios correos y nada no me llega el DLC
Hola. ¿Qué ventajas aporta, en este caso, jugar en PS5 Pro? ¿Mejor resolución? ¿En todos casos va a 60?
No vi nada sobre ello :(
Van00 escribió:¿A alguien le ha llegado el DLC Dragón de Dojima de Kazuma Kiryu para Majima suscribiendote desde esta web?

A mi llegó hace un par de dias o tres.

Pero me suscribi antes de que saliese.
elcapoprods escribió:
Van00 escribió:¿A alguien le ha llegado el DLC Dragón de Dojima de Kazuma Kiryu para Majima suscribiendote desde esta web?

A mi llegó hace un par de dias o tres.

Pero me suscribi antes de que saliese.

Yo también me suscribí nada mas lo anunciaron, pero no lo he recibido y lo sigo intentando y nada no me llega, pone que hasta el día 25 se puede suscribir, no sé si alguien mas le pasa lo mismo que a mí.
hicenicienta escribió:Hola. ¿Qué ventajas aporta, en este caso, jugar en PS5 Pro? ¿Mejor resolución? ¿En todos casos va a 60?

El juego no tiene modos graficos y va siempre a 60fps.

Desconozco si tiene mejoras para ps5 pro.
Pues, aqui en el capitulo 3 y me he partido con una mision secundaria, que locura.
hicenicienta escribió:Hola. ¿Qué ventajas aporta, en este caso, jugar en PS5 Pro? ¿Mejor resolución? ¿En todos casos va a 60?

Ya va de lujo en ps5, supongo que 1440p a 60fps reescalados a 4K.

Pero por lo que dicen en este vídeo hay un parche para la ps5 pro:

Me he bajado la demo en el pc para comparar y poniéndolo todo al máximo se ve igual que en PS5 aunque en mi pc en concreto (que me costó más dinero que la ps5 y no tiene ni un año) va a trompicones a menos que active el FSR 3.1 donde entonces va a buen framerrate a costa de verse borroso de cojones si pongo el fsr en modo rendimiento aunque he de reconocer que en modo calidad da el pego (pero siempre por debajo del modo nativo).
También en Pc deja activar la creación de frames pero eso sí que es un horror y un festival de artefactos.
Me parece muy decepcionante todo el rollo pirata. Vistas dos peleas, vistas todas. Las islas en las que "se buscan tesoros" son artificio: entras en modo pelea y no sales de él hasta salir de la isla, y todo marcado barriendo iconos, claro.
Hay un momento en el capítulo 2 que tengo más vacantes dentro del barco para abordar que tripulación, es normal?
Yo es el primer Yakuza que juego y me lo estoy pasando bomba. Los personajes son la monda y las situaciones un cachondeo total. Las peleas no son gran cosa y las islas con los tesoros son muy raras con ese modo pelea y oleadas hasta llegar al tesoro (muy repetitivas).

Pero el tono del juego, la historia y las secundarias son la bomba. Un descojone constante.

Lo estoy jugando en la pro y el apartado técnico es pobretón. Las texturas son planísimas y la iluminación y el hdr están completamente rotos. Los modelos de los personajes principales están guay.

Si nunca habéis jugado un Yakuza, como yo, creo que este puede estar muy bien para empezar.
Yo sigo esperando mi Yakuza de Media markt. Para el dia 28 se supone me lo dan
@Kiniela Ah yo estoy igual , pone en preparación para el día 28 , a ver si ese día lo tienen y no la lian
A mi amazon me lo queria entregar el 27, pero reprogramé la entrega y me llegó un dia despues del lanzamiento, no sé por qué tardan tanto en MM, y amazon queria hacerme lo mismo que MM
@Kiniela @handil Yo estaba igual y hoy por la tarde he recibido el correo de que ya puedo ir a pasar a recogerlo. A ver si tenéis suerte también y lo podéis tener mañana.
Sinceramente, si lo quereis recibir prontito, siempre recomendaría Xtralife.

Ya no lo mandan 24 horas antes como antaño, pero son siempre puntuales el día de salida
El juego con la trama principal se me esta haciendo bastante durillo. no me interesa nada .. Estoy de los Palekana hasta los huevos, espero que no vuelvan a aparecer mas en un Yakuza XD

No lo abandono por que el final es importante... Y bueno, el combate es divertido, secundarias guay..
Me está dejando un poco frío esta entrega.

Llevo ya unas horas y no me termina de enganchar. La historia no está al nivel que esperaba y todo el tema del barco y las islas me aburre como lo han enfocado.

Mal juego no es, pero para mí la saga Yakuza son palabras mayores y este juego no la representa del todo bien.
Yo me lo acabo de pasar, y al final la historia no está mal. Las primeras horas daban casi verguenza ajena, porque la premisa es muy tonta... pero el juego acaba por todo lo alto. Y hasta en sus momentos más ridículos es entrañable, es Yakuza 100%.

Yo era muy escéptico con este juego y con la deriva (hacia el meme) que lleva la saga ultimamente. Pero al final no decepcionan.

Eso sí, es un poco repetitivo y con mucho relleno. Hay morralla para recoger por todas partes, demasiados enemigos por las calles, demasiadas misiones de cazarrecompensas que no aportan realmente nada, salvo alargar artificialmente el juego. Al menos hay new game plus (y gratis :-| ). Creo que disfrutaré el juego aún más cuando lo rejuegue ahorrándome tanto relleno.
pebol escribió:Me está dejando un poco frío esta entrega.

Llevo ya unas horas y no me termina de enganchar. La historia no está al nivel que esperaba y todo el tema del barco y las islas me aburre como lo han enfocado.

Mal juego no es, pero para mí la saga Yakuza son palabras mayores y este juego no la representa del todo bien.

Juega más y verás que lo que mejora y como acaba [tadoramo]
Llevo unas 6h y aun no siendo mal juego para nada llega a lo divertido y enganche de los demas.

Creo es el primero que no he conectado como esperaba
Me está gustando una barbaridad pero tengo una duda:

¿Las mejoras en PS5 están activadas por defecto y no tengo que hacer nada o qué le falta al juego si lo pones en una PS5 normal?

Muchísimas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
me esta tocando las pelo el juego ya. como me enfrento a
mortiner para seguir avanzando en la historia? como tenga que hacer todos los desafios de barcos hasta aqui he llegado en el juego, no solo no me gusta nada sino que se me da fatal.
el juego es muy largo en cuantas horas te lo puedes pasar lo que veo es que hay cosas que no te explican bien y todo lo que estoy jugando me está gustando excepto ciertas cosas como el tema de reclutar a gente para lo de la tripulación y demás eso es un poco coñazo Con lo de la aplicación
Daniken79 escribió:Yo me lo acabo de pasar, y al final la historia no está mal. Las primeras horas daban casi verguenza ajena, porque la premisa es muy tonta... pero el juego acaba por todo lo alto. Y hasta en sus momentos más ridículos es entrañable, es Yakuza 100%.

Yo era muy escéptico con este juego y con la deriva (hacia el meme) que lleva la saga ultimamente. Pero al final no decepcionan.

Eso sí, es un poco repetitivo y con mucho relleno. Hay morralla para recoger por todas partes, demasiados enemigos por las calles, demasiadas misiones de cazarrecompensas que no aportan realmente nada, salvo alargar artificialmente el juego. Al menos hay new game plus (y gratis :-| ). Creo que disfrutaré el juego aún más cuando lo rejuegue ahorrándome tanto relleno.

La historia me está gustando, pero hay cosas que yo hubiese hecho diferente en el sentido de que por ejemplo los tripulantes del barco que se supone que son los que te ayudan deberían estar más activos y algo que me parece un tanto ridículo y a la vez es un poco tedioso es el tema del dinero tú tienes que tener dinero para poder subir las habilidades o también puntos que se obtienen haciendo diferentes acciones y la mayoría de veces te dan o muy pocos puntos o muy poco dinero y vas siempre pelado a la hora de subir habilidades y eso me parece un poco basura. El juego cuántos capítulos tiene eso me gustaría saberlo
@Bowen99 yo pensaba que iba a estar pelado de dinero para habilidades pero te pones a hacer misiones secundarias o de cazarrecompensas y acabé que me salía la pasta por las orejas.

X cierto gente, cómo saca Majima el lanzacohetes estando en el barco? Recuerdo verlo en el tutorial pero luego no he sido capaz de hacerlo...
thespriggan2009 escribió:@Bowen99 yo pensaba que iba a estar pelado de dinero para habilidades pero te pones a hacer misiones secundarias o de cazarrecompensas y acabé que me salía la pasta por las orejas.

X cierto gente, cómo saca Majima el lanzacohetes estando en el barco? Recuerdo verlo en el tutorial pero luego no he sido capaz de hacerlo...

Debería cambiar algunas cosas porque veo que el tema de las misiones secundarias muchas veces andas perdido porque no sabes qué hacer y sobre todo cuando tenías que reclutar gente para lo del barco porque tienes que hacer amigos tienes que tener 100

Las de Casa recompensas veo que van muy bien, pero hay que hacer muchas
@Bowen99 bueno pero 100 amigos está chupado, si con darse una vuelta por la ciudad, es fácil encontrarse a gente y con un simple saludo "hey" ya son amigos tuyos.

Yo he acabado hace poco esa parte y no me ha costado, claro que también era pq me dedicaba a limpiar la zona de misiones secundarias y de cazarrecompensas, mientras aumentaba también mi grupo de piratas a contratar.
Yo llevo 20 horas y aun sigo en el capítulo 2, maldito Honolulu y mi toc de hacer todo lo secundario antes de avanzar xD

Eso si, me temo que al igual que me pasó con Infinite Wealth, ya voy demasiado chetado y eso va a hacer el resto del juego un paseo
ryo hazuki escribió:Yo llevo 20 horas y aun sigo en el capítulo 2, maldito Honolulu y mi toc de hacer todo lo secundario antes de avanzar xD

Eso si, me temo que al igual que me pasó con Infinite Wealth, ya voy demasiado chetado y eso va a hacer el resto del juego un paseo

Miralo rpo este lado, es la forma que tiene el juego de "agradecerte" que te dediques a hacer secundarias y todo lo que rodea al juego.

Yo tb sigo en el capitulo 2, chetándome a base de cazarrecompensas, Dragon Kart, secundarias y todo lo que se precie, pero es que con los Yakuza es lo que mola.
Hay algun sitio donde poner un modo de lucha por defecto?
Cuando termine el juego, luego puedo seguir para completarlo al 100% ?
Es que quiero el platino
Shenat escribió:Cuando termine el juego, luego puedo seguir para completarlo al 100% ?
Es que quiero el platino

Si claro, como todos los Yakuza anteriores
Me puse a iniciar las secundarias de los Devil Flag (en el capitulo 2 ) y entre islas, tesoros, barcos y toda la movida, he llegado ya a Pirata Legendario [+risas] Pensaba que me costaría algo más, pero ya estoy al máximo de rango pirata, y eso que aún me quedan los lugartenientes de los Devil Flag.

En fin, me pondré a sacarme los trofeos de Dragon Kart y algún otro, que no quiero avanzar mucho en la historia. Así luego voy mamadísimo a la historia.
thespriggan2009 escribió:@Bowen99 bueno pero 100 amigos está chupado, si con darse una vuelta por la ciudad, es fácil encontrarse a gente y con un simple saludo "hey" ya son amigos tuyos.

Yo he acabado hace poco esa parte y no me ha costado, claro que también era pq me dedicaba a limpiar la zona de misiones secundarias y de cazarrecompensas, mientras aumentaba también mi grupo de piratas a contratar.

Y como sabes cuantos amigos te queda esa es una gran duda
@Bowen99

Ten en cuenta que son 2 cosas diferentes el tener amigos que gente para la tripulación. Los primeros son normalmente gente random que hay por la calle (incluyendo animales) y dependientes de tiendas, bares y locales que se hacen tus amigos por saludarles o comprarles cosas.

Puedes pausar y ver la applicación de Amigos en el Móvil, ahí suelen venirte la cantidad de amigos que tienes (los que saludas y ya) y los colegas (los que llenas a tope la barra, ya sea por saludarles varias veces o por ayudarles con alguno de sus problemas)
thespriggan2009 escribió:@Bowen99

Ten en cuenta que son 2 cosas diferentes el tener amigos que gente para la tripulación. Los primeros son normalmente gente random que hay por la calle (incluyendo animales) y dependientes de tiendas, bares y locales que se hacen tus amigos por saludarles o comprarles cosas.

Puedes pausar y ver la applicación de Amigos en el Móvil, ahí suelen venirte la cantidad de amigos que tienes (los que saludas y ya) y los colegas (los que llenas a tope la barra, ya sea por saludarles varias veces o por ayudarles con alguno de sus problemas)

Gracias es que me lio un poco
Alguno de registro en la web de sega para recibir el traje lo ha recibido?...
Acabo de hacer las misiones secundarias de las chicas Minato, hay alguna muy buena que estuve riendo un rato.
Se nota que el actor de Masaru es actor de comedias, yo también me rei mucho que esa secundaria, sobretodo con
la ducha de dos horas [qmparto]

Anoche saque el platino y que decir, que Sega no se olvide nunca de estos personajes [amor]
90 respuestas
1, 2