Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii

Una pasada la saga Yakuza.
Se viene para casa del tiron.
Debe ser una entrega loquisima porque Majima es locura extrema, el puto amo. [carcajad]

[beer]
Pues como todo juego de esta saga tiene toda mi atención. Lo jugaré seguro, no se si de salida, pero caerá tarde o temprano.
Estoy con Infinite wealth gozandolo y este caera seguro
En Game se puede reservar ya, sale una coleccionista que dicen que es exclusiva de ellos, pero viendo el contenido y el precio........me da que me quedaré con la edición mas normal o steelbook.
Sold Day One todo lo del este estudio.
La coleccionista europea es un chiste al lado de la japonesa y encima casi igual de cara.

Nada, edición normal y arreando XD
La desarrolladora más en forma y con diferencia, te saca juegos prácticamente cada año y toditos son buenos.

Se viene obviamente el primer día.
A mi como la temática pirata no me gusta, creo que pasaré. Aunque me quede un "hueco" en la colección :(

Echaré un veo a algún gameplay, por si tuviese algo que me llamara la atención. Pero así de primeras, no me llama.

Esperemos que el siguiente "like a dragon" o "judgment" no tarde mucho más en llegar. Supongo que llegaría a finales de 2025, o en 2026 como mucho, sabiendo lo rápido que van.
sutalu escribió:A mi como la temática pirata no me gusta, creo que pasaré. Aunque me quede un "hueco" en la colección :(

Echaré un veo a algún gameplay, por si tuviese algo que me llamara la atención. Pero así de primeras, no me llama.

Esperemos que el siguiente "like a dragon" o "judgment" no tarde mucho más en llegar. Supongo que llegaría a finales de 2025, o en 2026 como mucho, sabiendo lo rápido que van.

A mí me pasa igual que a ti, pero caigo 100%.

Es Yakuza. Aun tienen que decepcionarme con alguno para que deje de comprar sus juegos sin pensármelo. ¿Podría ser este? Podría, pero como de momento no... xD
Sera el combate por turnos o sera como los yakuza antiguos?
jose2780 escribió:Sera el combate por turnos o sera como los yakuza antiguos?

Como los antiguos
13 respuestas