Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii

Una pasada la saga Yakuza.
Se viene para casa del tiron.
Debe ser una entrega loquisima porque Majima es locura extrema, el puto amo. [carcajad]

[beer]
Pues como todo juego de esta saga tiene toda mi atención. Lo jugaré seguro, no se si de salida, pero caerá tarde o temprano.
Estoy con Infinite wealth gozandolo y este caera seguro
En Game se puede reservar ya, sale una coleccionista que dicen que es exclusiva de ellos, pero viendo el contenido y el precio........me da que me quedaré con la edición mas normal o steelbook.
Sold Day One todo lo del este estudio.
La coleccionista europea es un chiste al lado de la japonesa y encima casi igual de cara.

Nada, edición normal y arreando XD
La desarrolladora más en forma y con diferencia, te saca juegos prácticamente cada año y toditos son buenos.

Se viene obviamente el primer día.
A mi como la temática pirata no me gusta, creo que pasaré. Aunque me quede un "hueco" en la colección :(

Echaré un veo a algún gameplay, por si tuviese algo que me llamara la atención. Pero así de primeras, no me llama.

Esperemos que el siguiente "like a dragon" o "judgment" no tarde mucho más en llegar. Supongo que llegaría a finales de 2025, o en 2026 como mucho, sabiendo lo rápido que van.
sutalu escribió:A mi como la temática pirata no me gusta, creo que pasaré. Aunque me quede un "hueco" en la colección :(

Echaré un veo a algún gameplay, por si tuviese algo que me llamara la atención. Pero así de primeras, no me llama.

Esperemos que el siguiente "like a dragon" o "judgment" no tarde mucho más en llegar. Supongo que llegaría a finales de 2025, o en 2026 como mucho, sabiendo lo rápido que van.

A mí me pasa igual que a ti, pero caigo 100%.

Es Yakuza. Aun tienen que decepcionarme con alguno para que deje de comprar sus juegos sin pensármelo. ¿Podría ser este? Podría, pero como de momento no... xD
Sera el combate por turnos o sera como los yakuza antiguos?
jose2780 escribió:Sera el combate por turnos o sera como los yakuza antiguos?

Como los antiguos
Esto de que ahora se estén dedicando a sacar steelbooks solamente en la edición de PC me parece ya muy surrealista. [facepalm]
Buenas a todos, demo gratis desde ya para quien lo quiera probar ;-)
Descargando [beer]
Yo ya e probado la demo, es un poco loca y mola, pero me da que no lo voy a pillar y mas tan cerca de MH.
A parte al igual que los AC la parte de las batallas en barco es lo que menos me gusta y me da que en este va a ser algo que sera muy principal.
Yo tras probar la demo me he lanzado y me lo he comprado , la jugabilidad me parece muy divertida en las batallas y siendo un Yakuza espero un gran nivel en todos los apartados , ademas que dure 20 horas y unas 30/35 con secundario me parece adecuado para este título y para poder alternarlo con el Monster hunter y el Kingdom come deliverence 2 que son pozos de horas y mucho más de estadísticas y menos directos.
Segun he leido, que con la historia como que no hay ningun tipo de relevancia, una pena
Esperando que llegue el viernes
Uffff que putas ganas, no he jugado demo ni pienso ver analisis. Este finde le voy a dar duro duro.
Al final, leyendo algún análisis, me animo a pillarlo de salida ya que no es tan largo y hasta MH tengo tiempo de jugar y a parte que ayer me caduco él plus y para éste no lo necesito.
De repente me a entrada la ansías tontas de jugarlo [carcajad]
Estos yakuza spin off suelen durar poquito, en 30 horas lo tienes al 100% y platineado, pero si solo te interesa la historia, seguramente se quede en 20 horas a lo sumo.

A ver si llega pronto mañana, que ultimamente Xtralife se lo toma con mucha calma
Me llama mucho la atención pero con la pila de pendientes que tengo no sé si darle una oportunidad, ¿es necesario jugar a la serie Like a Dragon para disfrutarlo? ¿o es una historia independiendte?
Majima es un personaje conocido de la saga, pero esto es un spin off con su historia independiente, se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores.
Además de que se aprovechan de la AMNESIA para poder dar rienda suelta a una historia independiente

Imagen
ferry escribió:Majima es un personaje conocido de la saga, pero esto es un spin off con su historia independiente, se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores.

yo he leido que hay spoilers gordos de Infinite ...
Oye el HDR en la demo está un poco roto ¿no? Hablo sin tocar nada de los parámetros que en todos los juegos suelen respetar los ajustes que tengas configurado ya en la tele y consola. Lo digo porque está como sobresaturado.
ABES09 escribió:
ferry escribió:Majima es un personaje conocido de la saga, pero esto es un spin off con su historia independiente, se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores.

Tengo entendido eso mismo, creo que la desarrolladora recomendaba haber terminado Infinite por lo mismo.
TitoKeren escribió:Oye el HDR en la demo está un poco roto ¿no? Hablo sin tocar nada de los parámetros que en todos los juegos suelen respetar los ajustes que tengas configurado ya en la tele y consola. Lo digo porque está como sobresaturado.

Eso mismo pensé yo cuando probé la demo, no estás solo. Ya no se si es una decisión artística para hacerlo mas surrealista o que el HDR se le ha ido la pinza en este juego. A ver si para la versión final está arreglado
Pues , como siempre es un juegardo, pues me encuentro en 10 horas , capitulo 2 y me siguen apareciendo mecanicas, secundarias, se lo han currado.
ABES09 escribió:

MUY gordos.
Tan gordos que hasta te cuentan cosas del final de Infinite Wealth XD

Que cada uno haga lo que quiera, solo faltaria, pero empezar la saga por el tejado no creo que sea buena idea xD
Pero esos spoilers están relacionados con la historia de este nuevo yakuza?
A mi me da igual porque los e jugado, pero tenía entendido que es un spin off y juego completamente independiente :-?
Si enlazan historia con los anteriores, por mi mejor porque asi engancha más aún.
No se, sacado de un analisis

¿Es posible jugar a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii sin haber jugado a anteriores entregas?

La respuesta a esto es SI, se podrá jugar a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii sin necesidad de haber jugado a ninguna otra entrega, aunque esta cuente con alguna que otra referencia que quizá no vayas a conocer.

Pero el tema de las referencias no será un obstáculo para disfrutar y entender su historia, ya que esta nueva entrega que será protagonizada por el carismático Goro Majima, será un spin-off y totalmente independiente al resto de títulos con el que cuenta la franquicia de Yakuza.

Y el propio protagonista tiene amnesia, pero bueno, si alguien quiere jugar a los 10 anteriores que lo haga, yo desde luego lo voy a jugar sin haber jugado estos dos ultimos like a dragon y lo voy a disfrutar igual.

Me estoy jugando kingdom come 2 siendo continuacion directa del 1 y lo estoy disfrutando igual [carcajad]
comparado con el erased his name que os parece?
A ver el juego , por lo poco que he jugado , puede tener referencias a otras entregas que lógicamente te cuenta parte del argumento de las mismas , pero eso no significa que no se pueda jugar de forma independiente , me explico , si quieres jugar luego a los otros juegos sin saber absolutamente nada de ellos en lo argumental pues juegalos primeros , pero eso no quiere decir que no te vayas a enterar de la historia de Yakuza pirates , porque el personaje tiene amnesia y todo gira en torno a ello , así que irás descubriendo las cosas a la vez que el personaje , la historia se entiende perfectamente como título propio , simplemente que si tú intención es jugar luego a otros de la saga sin saber nada de ellos pues es mejor empezar por esos , pero vamos que no es necesario para disfrutar este título en absoluto , espero que me haya explicado bien.
La historia vale la pena? es que como fan de la saga, el juego tiene un tufazo a DLC de Hawaii venido a más que no veas... ademas con la excusa de que Majima está amnesico me da que toda la historia va a ser un mierdón épico de relleno, que si los payasos de Hawaii, el niño, los barcos..... no sé [+risas]

Que por cierto el juego se supone que continúa al final de la historia del Like a Dragon: Infinite Wealth.
Probé la demo. Y calidad tiene. Está muy currado.

Y el combate que pensé no me agradaría, me acabó gustando bastante.

Peeero en este caso, creo que pasaré de la entrega :(

Tengo prácticamente todos los Yakuza, pero nunca me ha gustado mucho la ambientación pirata :(

Pero bueno, "en nada" seguirá la saga con otra entrega de Like A Dragon :)

Y también el nuevo que se ambienta en un japón sobre ¿1800?. Este me gusta más. Vuelve a los "puños". Aunque me gusta más ambientación actual.
ferry escribió:No se, sacado de un analisis

¿Es posible jugar a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii sin haber jugado a anteriores entregas?

La respuesta a esto es SI, se podrá jugar a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii sin necesidad de haber jugado a ninguna otra entrega, aunque esta cuente con alguna que otra referencia que quizá no vayas a conocer.

Pero el tema de las referencias no será un obstáculo para disfrutar y entender su historia, ya que esta nueva entrega que será protagonizada por el carismático Goro Majima, será un spin-off y totalmente independiente al resto de títulos con el que cuenta la franquicia de Yakuza.

Y el propio protagonista tiene amnesia, pero bueno, si alguien quiere jugar a los 10 anteriores que lo haga, yo desde luego lo voy a jugar sin haber jugado estos dos ultimos like a dragon y lo voy a disfrutar igual.

Me estoy jugando kingdom come 2 siendo continuacion directa del 1 y lo estoy disfrutando igual [carcajad]

Pues si lo estás disfrutando, imagínate por un instante lo de tener más contexto y entender las referencias de todo lo que desconoces cuando salgan, las personas con ese contexto y que SI ha jugado a los anteriores es obvio que lo va a disfrutar más que tú. Por simple lógica vaya.

Pero vaya, cada cual que haga lo que quiera, pero los que no habéis jugado a los anteriores videojuegos de una secuela, sería de agradecer que no le dijera al resto cosas que desconocen. Y mucho menos afirmando algo con rotundidad cuando se desconoce que en este videojuego te chafan cosas del anterior.

De hecho no es la primera vez en esta saga que pasa, así que no es de extrañar.
takuma_xoaxe escribió:
ferry escribió:No se, sacado de un analisis

Pues si lo estás disfrutando, imagínate por un instante lo de tener más contexto y entender las referencias de todo lo que desconoces cuando salgan, las personas con ese contexto y que SI ha jugado a los anteriores es obvio que lo va a disfrutar más que tú. Por simple lógica vaya.

Pero vaya, cada cual que haga lo que quiera, pero los que no habéis jugado a los anteriores videojuegos de una secuela, sería de agradecer que no le dijera al resto cosas que desconocen. Y mucho menos afirmando algo con rotundidad cuando se desconoce que en este videojuego te chafan cosas del anterior.

De hecho no es la primera vez en esta saga que pasa, así que no es de extrañar.

Yo he dicho que es una historia autoconclusiva y es un spin off, nada mas, asi te lo venden sus creadores.

Evidentemente que cada cual haga lo que quiera, faltaria mas, si alguien quiere jugarse toda la saga antes que lo haga, y si alguien le apetece este por la ambientacion pirata que lo haga, a mi me la sopla lo que me pueda reventar del anterior, el anterior no me interesa por su sistema de combate..se que no soy el unico que este le ha llamado la atencion por la ambientacion pirata y por su sistema de combate, y se que no soy el unico.

Y si quereis espantar a la gente por que no se han jugado los 15 anteriores pues oye, haya cada cual.
Pues, el juego ocurre 6 meses despues que infinite wealth, saquen sus propias conclusiones.
ferry escribió:Y si quereis espantar a la gente por que no se han jugado los 15 anteriores pues oye, haya cada cual.

No es una cuestión de espantar a nadie, es que el juego te spoilea por completo el final de Infinite Wealth, no es una opinión, es la pura realidad. Coño, que en Japón no se llama Ryu ga gotoku 8 Gaiden por los loles xD

Evidentemente no es necesario jugar a toda la saga previa, pero minimo diria que es recomendable jugar al anterior para al menos tener un poco de contexto y saber porque Majima está como está.

Una cosa es empezar la saga por Yakuza 7 Like a Dragon porque bueno, es una nueva historia y mas alla de algunas referencias, es una historia perfectamente disfrutable sin conocimientos previos de la saga, pero yo personalmente no recomiendo jugar al juego de piratas sin jugar minimo al anterior.
Pues, llevo 18 horas en el capitulo 2, el juego es un comehoras.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, llevo 18 horas en el capitulo 2, el juego es un comehoras.

Sal de casa que el juego salió ayer [carcajad]
Fuera bromas, le tenía muchas ganas y me lo quería pillar, pero entre que la semana pasada operaron a mi madre y que estoy mas en su casa ayudando y que ya el lunes empiezo a trabajar porque se me acaban los dias que tenía por la operación y que está semana ya sale el MH......... pués esperaré y lo pillaré cuando tenga otra vez tiempo de jugarlo que ganas no faltan.
ryo hazuki escribió:
ferry escribió:Y si quereis espantar a la gente por que no se han jugado los 15 anteriores pues oye, haya cada cual.

No es una cuestión de espantar a nadie, es que el juego te spoilea por completo el final de Infinite Wealth, no es una opinión, es la pura realidad. Coño, que en Japón no se llama Ryu ga gotoku 8 Gaiden por los loles xD

Evidentemente no es necesario jugar a toda la saga previa, pero minimo diria que es recomendable jugar al anterior para al menos tener un poco de contexto y saber porque Majima está como está.

Una cosa es empezar la saga por Yakuza 7 Like a Dragon porque bueno, es una nueva historia y mas alla de algunas referencias, es una historia perfectamente disfrutable sin conocimientos previos de la saga, pero yo personalmente no recomiendo jugar al juego de piratas sin jugar minimo al anterior.

Hay gente que solo le interesa este por su ambientacion. Yo estoy jugando este y no voy a jugar infinite wealth. Y lo estoy disfrutando como un condenado, llevo 10 horas y la historia se sostiene perfectamente por ella misma, no me hace falta jugarme el anterior para entender nada. Es un debate vacio asi que bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Este juego se puede jugar de forma independiente perfectamente y vas a entender la historia sin problema , lo que sucede simplemente es que hay spoiler de juegos anteriores así que si luego quieres jugarlos es mejor jugar antes a los anteriores , pero si eso te da igual , esté Yakuza se puede disfrutar sin problema sin haber jugado a los anteriores y vas a disfrutar de la historia , lógicamente la empatía que generas hacia ciertos personajes al jugar a los anteriores no la tendrás , pero quitando eso , lo vas a disfrutar igual, además si luego quieres saber más de los personajes puedes jugar a los anteriores , yo lo veo una puerta de entrada genial la verdad , el que el personaje tenga amnesia lo hace posible porque vas descubriendo cosas a la vez que lo hace el protagonista.
90 respuestas
1, 2