En Game se puede reservar ya, sale una coleccionista que dicen que es exclusiva de ellos, pero viendo el contenido y el precio........me da que me quedaré con la edición mas normal o steelbook.
A mi como la temática pirata no me gusta, creo que pasaré. Aunque me quede un "hueco" en la colección
Echaré un veo a algún gameplay, por si tuviese algo que me llamara la atención. Pero así de primeras, no me llama.
Esperemos que el siguiente "like a dragon" o "judgment" no tarde mucho más en llegar. Supongo que llegaría a finales de 2025, o en 2026 como mucho, sabiendo lo rápido que van.
sutalu escribió:A mi como la temática pirata no me gusta, creo que pasaré. Aunque me quede un "hueco" en la colección
Echaré un veo a algún gameplay, por si tuviese algo que me llamara la atención. Pero así de primeras, no me llama.
Esperemos que el siguiente "like a dragon" o "judgment" no tarde mucho más en llegar. Supongo que llegaría a finales de 2025, o en 2026 como mucho, sabiendo lo rápido que van.
A mí me pasa igual que a ti, pero caigo 100%.
Es Yakuza. Aun tienen que decepcionarme con alguno para que deje de comprar sus juegos sin pensármelo. ¿Podría ser este? Podría, pero como de momento no... xD