Joy dj escribió:ViciadoConsolero escribió:Como productor, te aconsejo que cambies de DAW y utilices uno un poco mas profesional tipo Cubase o Ableton y si tienes OSX Logic. Un saludo
Bueno, definitivamente los usuarios de Fl Studio somos unos marginados
. Bromas aparte, estoy cansado de escuchar cosas como esta cuando este daw es de los mejores y que mas avances a implementado en su ultima versión. Yo lo llevo usando desde su versión 1.5 que salio alla por el ´96, antes utilizaba Trackers que funcionaban bajo Ms-Dos. Al final lo importante no es la herramienta que uses, si no como lo uses y lo que seas capaz de sacarle y personalmente después de probar otros daws
es con el que mas cómodo me siento a la hora de componer y con el que mas rápido transmito lo que me pasa por la cabeza a la pantalla. Lo único que hago fuera de el es mezclar y masterizar, para esta labor utilizo Samplitude pero eso ya son gustos personales. Lo unico que os puedo decir es que tengais paciencia porque al principio requiere pasar muchas horas delante del pc aprendiendo a moverte por el programa, una vez que pasas esto y coges fluidez de trabajo vas a disfrutar mucho componiendo tu musica. Cualquier duda que tengais y os pueda ayudar, no dudeis en preguntar
p.d. Os dejo aqui mi soundcloud por si queréis escuchar mis producciones.
https://soundcloud.com/dlmfactory