Liksang envio PSP Ceramic +16%Iva Importación ADUANA

Os informo que si comprais algo en liksang y viene por UPS tiene un recargo de un 16% de IVA de importación mas Gasto de aduana. Este es mi 5º pedido a Liksang que siempre ha venido directamente con Golbal Priority pero la 1ª con UPS ya que no hay opción al tratarse del envio de un PSP.

Según UPS ellos siempre lo pasan por aduanas cobrando el despacho de aduanas + su Iva y 16% de Iva sobre el importe del pedido, asi que cuando te lo llevan te piden la pasta a la entrega.
De esto informa poco o nada Liksang!!!!! [enfado1]

Además que por unas cosas y otras no me ha llegado en 3 dias si no en 2 semanas, ya para rematar la faena.

JAMAS PIDAIS NADA POR UPS, JAMAS !!!!!!!!!!!!!!

He realizado un reclamación a Liksang a ver que me dice.
Os adjunto copia:

Dear provider,

After 2 WEEKS I have received today my shipping. I have prepaid for 3 or 4 days, so I want to complaint about this delay and refund 50 USD back from UPS that you have to reclaim to UPS like Pacific Game, as UPS spain explain to me, because you are who has paid for this service and refund me back.

By other side I´m really very angry about 16% IVA Tax that I have had to pay to UPS for this delivery. Liksang don´t inform me about this extra tax that all product have to pay when come with UPS out of EU when it´s more than 22€.

I would like to have a serious answer from you and a money refund/item compensation.

I would like to buy other products after this but it depend of your response.

Kind regards,
JC
ese tema esta mas que explicado. Si hubieras utilizado la búsqueda ....

Ademas, ellos no han hecho nada mal, al importar un producto, has de pagar el iva...
Reitero lo que te han dicho de la búsqueda. Usar UPS como método de envio sin usar la búsqueda... seguro que solo te fijaste en el tiempo que tardaba en llegar y ya está. Con global priority/airmail no te hubiera pasado, y muy posiblmente con EMS tampoco.

Míralo por el lado bueno: para la próxima vez que importes algo verás como te informas primero ;)
Jur...

LikSang sólo manda la PSP CW por UPS.

Todos los envios por UPS pagan tasas y aranceles; la única excepción conocida ocurrió con DVDSOON (creo que no era UPS Express).

Además del 16% de IVA, pagas los trámites de UPS.

Un saludo.
3 respuestas