LikSang vs PlayAsia

Supongo que la gente de LikSang en el fondo será buena gente... pero su servicio es de lo más pésimo que he visto en Internet.
Si no puedes hacer llegar los pedidos a tus clientes simplemente NO LOS PONGAS A DISPOSICIÓN DE ESTOS.

Después de 3 meses de batallas y reenvios de pedido, he desistido en mi empeño y espero a que me devuelvan el dinero... eso si, mínimo un mes (según ellos).
Cobrar te cobran en menos de 24 horas, pero devolverte el dinero... es cosa de palacio.

Decidme masoca, pero decidí dar otra oportunidad a los chinitos e hice el mismo pedido (con el mismo tipo de envio) pero en PlayAsia.com... esto si es puntualidad copón!!! 15 dias decian que tardaria y en 16 tuve el aviso de correos en mi casa.

Ale... cada cual que saque sus conclusiones.
Doy por zanjado el puñetero tema de HD Pack para mi Xbox :P

Por cierto, tengo un cupón descuento de 5$ en PlayAsia para compras superiores a 40$.
Es válido hasta el 20 de Enero.
Yo no lo voy a utilizar, si alguién lo quiere se lo cedo.
Pues yo nunca he tenido problemas comprando en Liksang, aunque eso no quiere decir que sean perfectos, ni mucho menos. En Playasia todavia no he comprado nada, pero por los comentarios de gente del foro, parece que son gente MUY formal.

Saludos.
Los de Play-Asia son la caña.

Mi primera y única experiencia con Lik-sang fue bastante mala, le di una oportunidad a la gente de play-asia y ya he hecho un montón de compras con ellos.
Ripley9 escribió:Por cierto, tengo un cupón descuento de 5$ en PlayAsia para compras superiores a 40$.
Es válido hasta el 20 de Enero.
Yo no lo voy a utilizar, si alguién lo quiere se lo cedo.
¿Te importa pasarmelo a mi? Tengo que hacer unas compras ;)
pues yo la unica compra que he hecho en liksang, un mando azul y otro verde los recibi en poco mas de 15 dias y todo perfectamente embalado
Yo ha comprado varias veces en Lik-Sang y, por ahora, ningún problema: todos los pedidos me llegaron y en poco más de 1 semana.

Al final, como todo, es cuestión de tener suerte, sobre todo con el servicio local de correos, pues son finalmente los que te llevan el paqueteatu casa, peor a saber dónde acaba...
los precios de play-asia incluyen iva? cuanto salen aprox los gastos de envio?
saludos
No llega a 6 euros de transportes (curioso... más barato que un envio en la península)
7 respuestas