Lilou FTP Client & Server ¡¡SOCORRO!!

Hola, llevo días intentado la conexión DIRECTA entre mi PC y la NDS utilizando la aplicación Lilu FTP, que me parece una estupenda herramienta, pero no lo consigo.

Tengo NDS Lite con CycloDS Evolution y 2Gb MicroSD.
Logré hacerlo pero a través de internet, o sea conectando la consola al mismo punto de acceso inalámbrico que el PC pero, por velocidad de transmisión y por no poder siempre disponer de acceso necesito la conexión directa. Pensé que sería como conectar dos PC's en modo Ad Hoc pero nada, el caso es que en Lilou FTP me aparece mi punto cuando creo una conexión Ad Hoc y claro con señal maja (80%) pero no hay manera ni como servidor ni como cliente, vamos que el Filezilla no se entera.

Pues eso amigos, una ayudita....

Gracias.
Nunca he oido hablar de este progrma.
Me dices donde descargarlo para probarlo
se vale buscar en google eh...

http://blog.dev-scene.com/lilou/

Probando... luego escribiere sobre el
Alguien lo ha probado, funciona mejor que el DSFTP ?
Lo he probado y va de pena, es 10 veces mas rapido el dsftp
A mi es que el DSFTP siempre me corrompe la tarjeta, por lo que no lo uso.

Probaré con este a ver que tal ù.uU
Bajate la ultima version del dsftp, a mi me va de fabula.
La he probado mil veces, siempre me suele hacer el loco, se desconecta solo al poco tiempo, a la mínima que navegas por carpetas.

Y si pasas archivos mayores de 500K se corrompe.

Lo mismo me pasa con el DSorganize.
Con el DSFTP, me pasa lo mismo, pero con el DSorganice, no.
Alquien sabe a qué se debe?

Saludos¡'¡
pues a mi con la sc lite me va genial, hasta me paso juegos pequeños a la memoria con el dsftp y me tarda 2 minutos
..Y yo que pensaba que esta aplicación era muchísimo mejor que Dsftp. Bueno,... os animo a que echéis un vistazo a: http://blog.dev-scene.com/lilou/ y me contéis como me conecto directo por favor o en qué fallo, pero a mi corto entender el lilou aunque sólo por el hecho de tener wardriving me parece muy acertada.

Saludos de Nanti.
Link M.S escribió:Con el DSFTP, me pasa lo mismo, pero con el DSorganice, no.
Alquien sabe a qué se debe?

Saludos¡'¡

tienes m3 slot-2 ? o m3 lite ?
lovechii5 escribió:
tienes m3 slot-2 ? o m3 lite ?

No, tengo CycloDS Evolution (Slot 1)

Ya veo que estaba equivocado, pensaba que la NDS y el PC podían comunicarse ad hoc al ver la señal que enviaba el PC (como punto Ad Hoc) en el Lilou FTP, vamos como una comunicación inalámbrica independiente. :(

Ayer logré la comunicación con el Filezilla utilizando internet y la NDS como servidor. Como cliente y con Xlight como dicen las intrucciones no lo consigo.
.... una respuestita por favor, jo...
Y a la hora de transmitir archivos de ds a ds que? el dsftp vale para eso? y el lilou que tal lo hace?
chuchan escribió:Y a la hora de transmitir archivos de ds a ds que? el dsftp vale para eso? y el lilou que tal lo hace?

SI, pero no lo he probado.
alguien puede subir el link?? es que no lo puedo bajar desde la pagina oficial
16 respuestas