Limbo-- para la next gen

http://www.limbogame.org/

No se si sera para Wii tambien, luce al estilo del juego de terror que no recuerdo el nombre pero ke solo hay una imagen.

saludos
lo del principio es una araña??? ya no juego :'( las tengo panico
el juego tiene una estetica tim burtionana que no veas... este juego deberia de salir para DS, vaya flipada mover al personaje con el stilus asi...
Me encanta. Esperemos que sala para la wii
Estria curioso asi en gris me recuerda al sadness que por cierto quiero saber mas de el!
lo d las vacas vendra muy bien para un hipotetico flauout 3 xD
En este juego participan algunos miembros de Anaitgames... y sí, la pinta es brutla, pero creo que de momento solo está confirmado para PC
muy next gen no es... pero parece curioso... yo lo haría pensado pa la PSP/DS... no?
Dios, quien le ha dejado al chaval la discografia de Joy Division? xD
SaSuK3_kun escribió:lo del principio es una araña??? ya no juego :'( las tengo panico
+1
Heys, no participan miembros de Anaitgames (aunque nos gustaría). Sencillamente les miramos con envidia y aprovechamos para darle bombo a su proyecto, nada más.
Me ha encantado la estética del vídeo, y evidentemente con esos gráficos tira una 64 (si es q piensan hacerlos así) ójalá esté en wii y chulo :)
La araña da mal rollo pero mola :)
El juego pinta bien.

Aunque mas que una araña, parece un arbol con pinchos. Ni tan siquiera se puede mover... (para coger al chaval).
tiene muy buena pinta, me encanta la movida esta en plan locoroco(el unico juego por el cual me pillaria una psp). pero seguro q sto es para wii?esq en la pagina solo sale el video y no pone nada más
14 respuestas